PEUGEOT 508 HYBRID SW GT LINE 225 EEAT8 5P. EN HUELVA

PEUGEOT SW GT Line 225 eEAT8, Blanco, año 2020, 8375 km, 35900 eur., Somos la única sucursal de PSA RETAIL EN HUELVA ofreciéndoles a nuestros clientes una experiencia en el Sector del Automóvil de más medio siglo. - Precio para clientes particulares que financien un capital mínimo de 9.000euros con permanencia mínima de 48 meses a través de PSA Financial Services Spain, EFC SA. Sujeto a aprobación financiera. - El precio incluye IVA, GARANTIA Y TRANSFERENCIA, siendo el IVA deducible y desglosado en factura. - La garantía cubre en toda la Red Peugeot. Los kilómetros están certificados en la factura. - Se acredita un documento en el que se verifica la revisión de '100 puntos de control. ' - Se puede probar el vehículo antes de la compra (sin compromiso). - Le recompramos su actual vehículo. - FINANCIACIÓN A SU MEDIDA Y PERSONALIZADA. Para cualquier información detallada, no dude en contactar con nosotros, PSA RETAIL HUELVA. Rogamos consulten el equipamiento y extras de este vehículo con nuestros agentes ante posibles dudas, según el modelo..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peugeot 508 Hybrid Sw Gt Line 225 Eeat8 5p.
Peugeot 508 Hybrid Sw Gt Line 225 Eeat8 5p. 0
loading
Precio: 35.900,00
35.900,00
36635274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es