PEUGEOT 205 ROLAND GARROS EN PONTEVEDRA

Vehículo restaurado hasta la última tuerca, con mucho mimo y detalle. se le ha hecho el motor entero juntas, retenes, distribución, bomba de agua, se ha restaurado el alternador, un especialista ha ajustado el carburador doble, y afinado hasta quedar perfecto, todo con piezas originales, el colector también ha sido restaurado y el silenciador sustituido por uno nuevo, por supuesto, original. los fuelles de la dirección y de la suspensión también son nuevos. conserva también la carpeta original, con los manuales de mantenimiento y funcionamiento originales del vehículo. se ha retapizado todo el cuero de los asientos en su color original, conservando la tela original, también restaurada; los paneles de las puertas son los originales restaurados, sus cinturones de seguridad rojos, la moqueta verde, todo restaurado y original. también se han restaurado las llantas, que son de 14” (un extra para este modelo), incluyendo la de repuesto, que es igual a las del coche, con neumáticos nuevos también. todas las gomas de las puertas son nuevas, incluso las de los pedales. tiene un radio cassette pioneer, de la época, nuevo a estrenar, con un cargador de seis cds con sus manuales en varios idiomas. se le ha recargado el aire acondicionado, y funciona perfectamente. las ópticas son nuevas así como los intermitentes delanteros y las luces traseras. es un clásico auténtico, completamente original, y muy exclusivo (en este momento no hay a la venta otra unidad como esta en toda europa y menos en este estado). está para disfrutarlo no hay que tocarle nada, todo funciona, no tiene por supuesto ningún fallo, está perfecto con itv en vigor hasta junio de 2022. este coche con su motor de 1.400 cc y 85 caballos con solo 810 kilos de peso es sorprendentemente rápido, agradable de conducir y muy noble. todo esto justifica su precio, el que esté realmente interesado, comprenderá que es un precio justo. si quiere más información, gustosamente se la proporcionaré bien por teléfono o por whatsapp, incluyendo un vídeo y más fotos, por si está interesado y no puede venir a verlo y probarlo. hay un vídeo en un canal de youtube, en ANÁLISIS MOTOR, que está en el siguiente enlace para apreciarlo mejor, http://youtu.be/slpscwhflfl gastos de transporte y transferencia a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peugeot 205 Roland Garros
Peugeot 205 Roland Garros 0
loading
Precio: 5.500,00
5.500,00
50635288
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es