-
loading
Solo con imagen

Collar abalorios tela negra

Listado top ventas collar abalorios tela negra

CINTA PARA LA CABEZA DE TELA ROJA Y NEGRA CON ABALORIOS DE MADERA. LO PUEDE USAR COMO COLLAR.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MILAOSK 700 PIEZAS CUENTAS DEL ALFABETO REDONDO ACRÍLICO ABALORIOS LETRAS DE COLORES PARA DIY COLLAR DE LA PULSERA PARA LOS JUGUETES HECHOS A MANO DE LOS NIÑOS (7*4 MM)
    • Material: las coloridas cuentas de letras están hechas de acrílico de alta calidad. La superficie es impermeable, brillante, hermosa en apariencia y larga vida útil.
    • Fácil de usar: hay un orificio de 1,5 mm en el centro de las cuentas de letras redondas, que puede soportar enhebrar, bordar, coser y tejer. Puede combinar cuentas del alfabeto con materiales de su elección como accesorios en ropa y telas.
    • Aplicación de bricolaje: las cuentas de acrílico se utilizan ampliamente en la fabricación de joyas, como pulseras con nombre, colgantes, adornos navideños, manualidades para bodas, adornos para bodas, vestidos de escenario, etc.
    • Juguetes de educación temprana: los abalorios de letras pueden estimular la imaginación de los niños, promover su desarrollo físico y mental y aumentar el interés de los niños en aprender letras.
    • El paquete contiene: 200 cuentas de letras de colores, 200 cuentas de letras negras, 200 cuentas de letras de colores translúcidas y 100 cuentas de amor. Son suficientes para que los uses. (Tamaño de cuentas de letras: 4 * 7 mm, diámetro del orificio interior: 1,5 mm).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YLXQJIN CUENTAS DE COLORES, PERLAS DE VIDRIO, 3MM MINI CUENTAS CRISTAL ABALORIOS KIT DE ABALORIOS PARA HACER CON CAJA DE ALMACENAMIENTO DE 24 CELOSÍAS, ELÁSTICO, TIJERAS PARA DIY PULSERAS BISUTERÍA
    • 【 Perlas de Vidrio】 Juego de cuentas de color con 24 letras cuadriculadas caja: cuentas de vidrio de 3 mm aprox. 400 por cuadrícula, cuentas de letras aprox. 50 por rejilla, 20 cierres de langosta, 100 anillas de apertura, 1 rollo de hilo de caucho negro, 1 rollo de hilo de caucho transparente, 2 tijeras. Juego de abalorios de vidrio y letras para pulseras, collares y bisutería.
    • 【Material respetuoso con el medio ambiente】 Estas cuentas de colores para manualidades están hechas de material de seguridad, no son tóxicas, inodoros y respetuosas con el medio ambiente. Es seguro para los niños hacer increíbles proyectos de manualidades. Pequeñas cuentas de pony de vidrio que son duraderas y estables, sin moho. Simétrico con lustre brillante, forma y color uniformes, agujeros cortados.
    • 【Regalo ideal】 Mini cuentas de vidrio para enhebrar Promueve la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del niño. El uso de mini cuentas con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
    • 【Bien organizado】 Cuentas de vidrio de 24 colores y todas las cuentas de letras están organizadas para que no se mezclen entre sí. Son convenientes para que los recoja.
    • 【Uso múltiple】 Con estas cuentas acrílicas para manualidades se pueden realizar collares, pulseras, llaveros, bisutería infantil, etc. Cada perla tiene agujeros. Estas cuentas de letras y números se pueden escribir en diferentes nombres o frases.¡Este es un regalo muy significativo! Regale estas cuentas para el día del niño, cumpleaños, vacaciones, día de Navidad y una fiesta divertida.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YUCCER 4165PCS CUENTAS DE COLORES CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA ABALORIOS PLANOS REDONDOS PIEZAS PARA HACER PULSERAS COLLARES BISUTERIA PENDIENTES CUMPLEAÑOS REGALO PARA NIÑOS ADULTAS
    • NÚMERO DE CUENTAS: El kit de cuentas planas incluye aproximadamente 3700 cuentas planas, 18 colores, 200 piezas cada una, cuentas de letras en blanco y negro alrededor de 185 piezas, perlas irregulares 5 piezas, cuentas de amor de acrílico 15 piezas, colgantes de tubo largo de acrílico 10 piezas
    • ACCESORIOS DE JOYERÍA: colgante de concha 10 piezas, estrella de mar dorada, concha, colgante con vista de barco 5 piezas cada una, 5 cuentas espaciadoras doradas 25 piezas cada una, cierre de langosta 10 piezas, anillo abierto 25 piezas, hebilla de bolsa 20 piezas, cadena de cola 10 piezas, alambre de cristal 1 piezas, cuerda elástica 1 piezas
    • MATERIAL: las cuentas planas están hechas de arcilla polimérica, y la decoración colgante dorada está hecha de aleación y sin níquel, todas las cuentas están empaquetadas en una caja de plástico transparente, que es fácil de almacenar y transportar.
    • MULTIUSOS: adecuado para bricolaje y fabricación de joyas: aretes, pulseras, collares, colgantes, tobilleras y muchas decoraciones, libere su imaginación para crear sus joyas, adecuadas para adultos y niños.
    • REGALOS PERFECTOS: las cuentas de vidrio de colores para joyería se pueden regalar a amigos, esposas, hijas, etc., como regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín, regalos de graduación, regalos de Halloween, regalos de Navidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ABALORIOS PARA HACER PULSERAS,MULTICOLOR CON ABALORIOS DE LETRAS,BROCHES DE LANGOSTA PARA HACER JOYAS, COLLARES, ARTESANÍA
    • 【El paquete incluye】 16 rejillas de cuentas de 3 mm, por colores alrededor de 500 piezas, 3 rejillas de cuentas de letras de colores cada 50, 1 rejilla de cuentas de amor de color alrededor de 50, cuentas de letras negras 3 rejillas de cada 50, 1 rejilla para colgantes de aleación 10 en total; Aproximadamente 20 broches de langosta, aproximadamente 100 bucles cerrados, hilo elástico de 0,66 mm 1 rollo, tijeras pequeñas 1, aguja para cuentas 1, pinzas 1, enhebrador 1.
    • 【Embalaje individual】 Nuestras perlas de vidrio están en 24 paquetes pequeños, colocados individualmente en cajas de plástico para evitar confusiones. También hay hermosas cajas de regalo.
    • 【Ampliamente utilizado】Kit de abalorios de bricolaje, pulsera, collar, pendiente, decoración de vestidos y manualidades, accesorios de joyería, regalos, que pueden permitirle usar cuentas de letras para deletrear su nombre o palabra que desee.
    • 【Mejor regalo】 Adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Regalo ideal para tus amigos, familiares y para ti mismo en cumpleaños o Navidad. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
    • 【Consejos】 No apto para niños menores de 3 años y evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo supervisión. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de abalorios, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NBEADS 2 CAJAS 16000 UNIDADES 2 COLORES 12 – 0 REDONDO CUENTAS DE CRISTAL DE 2 MM CUENTAS SUELTAS OPACAS PARA BRICOLAJE ARTESANÍA PULSERA COLLAR BISUTERÍA
    • ★ El paquete incluye: 2 cajas de 16.000 abalorios de vidrio. 8000pcs / caja.
    • ★ Tamaño: las cuentas espaciadoras redondas tienen aproximadamente 2 mm de diámetro, agujero: 1 mm.
    • ★ Color clásico: las cuentas son de color blanco y negro, sencillas y clásicas, que pueden combinarse con muchos otros accesorios de joyería.
    • ★ Almacenamiento en pozo: las cuentas de semillas se clasifican por color y se almacenan en 2 contenedores de almacenamiento organizador de alta calidad. Conveniente para recoger, transportar y almacenar en cualquier lugar.
    • ★ Amplia aplicación: gran kit para pulseras, collares, decoración de vestidos, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras manualidades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIFOT CORDON GAFAS 4 PIEZAS, CORDÓN GAFAS DE SOL, UNIVERSAL FIT CUERDA RETENCIÓN CADENA GAFAS
    • DURADABLE: hecho de acero inoxidable de alta calidad, chapado respetuoso con el medio ambiente y extremo de silicona con ajuste perfecto y resistente, de larga duración.
    • FÁCIL DE USAR: mueva la pieza de metal plateado para que la cadena de gafas de gafas se ajuste perfectamente a las patillas de las gafas con cabeza y cuello durante mucho tiempo.
    • CON ESTILO: simple y moderno con colores dorados vintage, la elegante cadena de gafas de metal clásico agrega un toque de estilo sutil a su atuendo.
    • MULTIFUNCIÓN: evite que sus anteojos se pierdan al hacer ejercicio y hacer actividades al aire libre, también la cadena de collar decorativo de moda.
    • IDEAL PARA: Correa de gafas perfecta para el deporte, la lectura, se adapta a la mayoría de las gafas de tamaño estándar y también a las gafas de sol, medidas - 27.6"/70cm de largo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    60PCS 60METROS 3MM CUERDA CUERO CORDÓN PULSERA PLANA 60 COLORES HILO CUERO COLLAR COLGANTE MANUALIDADES FABRICACIÓN DE BISUTERÍA ABALORIOS ARTESANÍA
    • El paquete incuye: 60 tiras de cuerdas de cuero en 60 colores diversos. cada cuerda es de un color.
    • Tamaño: longitud de cada cuerda: 1m, ancho: 3mm, espesor: 1,5mm.
    • Material: cuero artificial de alta calidad, durables, resistentes.
    • Fácil de usar - Puede cortar este cordón de cuero en cualquier longitud que desee depende de sus necesidades.
    • Amplia aplicación: cuerdas de cuero planas ideales para hacer pulseras, collares, pendientes, joyas, llaveros, manualidades, DIY, decoraciones, etc...
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LYTIVAGEN 100M CORDÓN ELÁSTICO, CUERDA ELÁSTICA CON 1MM DE DIAMÉTRO PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS, HILO ELÁSTICO PARA HACER MANUALIDADES, DIY, PULSERA, COLLAR, ABALORIOS (NEGRO)
    • Material de Alta Calidad: La cuerda elástica está hecha de material de polipropileno de alta calidad, que tiene una gran elasticidad y flexibilidad, es fácil de atar, antidesgaste, prueba de moho y duradero
    • Dimensión: 1 Rollo de cordón elástico negro (cerca de 100m), diamétro de 1mm, se puede cortar a cualquier longitud según sea necesario, suficiente para sus usos de artesanía
    • Cordón Negro: El cordón de abalorios es negro, adecuado para uso común, bueno para rebordear y proyectos de manualidades, haz tu pulsera especial
    • Carrete de Plástico: La cuerda está equipada con un rodillo de plástico para facilitar el almacenamiento de la cuerda y evitar la confusión de la cuerda
    • Usos Múltiples: El cordón elástico es conveniente para los proyectos de los artes tales como decoración, fabricación del juguete, fabricación de la joyería como pulseras y collar elásticos, y otros proyectos de DIY
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NALER CUENTAS DE COLORES 2MM MINI CUENTAS Y ABALORIOS CRISTAL PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA (24 COLORES)
    • Hecho de vidrio, 2mm de diármetro, 24 colores diferentes.
    • Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.
    • Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
    • Ideal para hacer joyas como pulseras, collares, anillos, bisutería, DIY bricolaje, también se pueden utilizar para tejer cuentas, bordados, costura y otros proyectos.
    • Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Zaragoza (Zaragoza)
    PRECIOSO COLLAR DE ABALORIOS SOBRE TELA NEGRA SE ABROCHA CON LAZADA DE CINTA DE RASO MIDE 6,5 CM DE MÁXIMA ANCHURA ESTA SIN ESTRENAR ENVIO CERTIFICADO PARA ESPAÑA5 No se ENVIARA CONTRA REEMBOLSO
    12 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Collar con colgante niña modelo 1 Collar con colgante niña modelo 1 Collar gargantilla de cordon de cuero negro y tela negra con un colgante en forma de de niña.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Collar con colgante niña modelo 2 Collar con colgante niña modelo 2 Collar gargantilla de cordon de cuero negro y tela negra con un colgante en forma de niña.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Collar con colgante niña modelo 3 Collar con colgante niña modelo 3 Collar gargantilla de cordon de cuero negro y tela negra con un colgante en forma de niña.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Collar gargantilla de cordon de cuero negro y tela negra con un colgante en forma de perrito de color blanco y con circonitas transparentes circulares.
    4 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Collar gargantilla de cordon de cuero negro y tela negra con un colgante en forma de de niña.
    4 €
    Ver producto
    Guadalajara (Guadalajara)
    Collar largo, cuentas. Flor de tela. Bisutería. Abalorios Collar largo, cuentas. Flor de tela. Bisutería. Abalorios
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Collar de león hombres natural ónix ónix lava con cuentas ajustable Macrame regalo para él largo negro collar unisex aniversario regalos para el padre ★★★ Envío rápido gratuito 3-5 días hábiles entregados al comprador todos los collares ★★★ -TODOS LOS PRODUCTOS DE ELISAJEWELRYART ESTÁN HECHOS A MANO Y HECHOS A MANO CON CUENTAS NATURALES. -¿QUÉ SIGNIFICA LA ONYX Una poderosa piedra de protección, Black Onyx absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir el drenaje de energía personal. Black Onyx ayuda al desarrollo de la fuerza emocional y física y la resistencia, especialmente cuando se necesita apoyo durante momentos de estrés, confusión o dolor. -¿QUÉ SIGNIFICA LA LAVA Piedra de lava es una piedra de tierra que fortalece la conexión de uno con la Madre Tierra. Nos da fuerza y coraje, permitiéndonos estabilidad a través de tiempos de cambio. Proporciona orientación y comprensión en situaciones en las que es posible que necesitemos "recuperarnos". Una piedra calmante, es muy útil para disipar la ira. -DETALLES DEL PRODUCTO Código del producto: 0005 Colgante de león de latón Cuentas de ónix negro natural Abalorios de Lava Negra Natural Cable macrame encerado negro fuerte Bolsa de regalo Caja de joyería de cartón -El producto comprado se realizará después de la compra. Si desea personalizar su artículo comprado, póngase en contacto con nosotros. -Estará listo para enviar en 1 - 3 días hábiles -Worldwide Standart Shipping y DHL Express Las opciones de envío están disponibles en el proceso de pago. -Este collar ajustable hecho a pedido en diferentes tamaños. Por favor, elija su longitud solicitada en el menú desplegable anterior. Recomendamos lo siguiente para cuidar sus joyas: – Evite el contacto con todo el agua, perfumes, lejías y líquidos. Cada pieza hecha de materiales y objetos encontrados en la naturaleza. Algunos de ellos, como las piedras preciosas, metales, hilo de algodón, pueden verse afectados negativamente por líquidos y humedad. Almacenar sus joyas en un lugar seguro y seco cuando no las usa ayuda a prolongar su belleza física. – Evite el calor y la exposición excesiva al sol. – Para que sus joyas brillen y se vean increíbles, le recomendamos que limpie suavemente sus joyas con un paño suave para conservar su brillo y brillo. – Todos nuestros artículos están hechos con piedras preciosas y semipreciosas, que todas las piedras naturales, y pueden variar en color, forma y tamaño. ¡Gracias por ayudarnos! ElisaJewelryArt
    6.886 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Collar choker con bolas pompón esféricas multicolores, abalorios y forro de tela. El cierre lleva una cadena que permitedar más o menos longitud al collar. A estrenar; perfectamente embalado. De la marca Fórmula Joven. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío a cargo del comprador: correo ordinario 1,50 euros; correo certificado 4 euros.
    13 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Collar de obsidiana negra-Collar de protección energética -Colgante de obsidiana real -Collar de piedra -Collar de cristal de obsidiana ¿Buscas un regalo para tu hombre? ¡Has encontrado el artículo perfecto para esto! La obsidiana negra es una piedra muy poderosa y creativa. Aumenta el autocontrol. Obliga a enfrentarse al verdadero yo. Libera desequilibrios y energías negativas. La obsidiana negra es protectora y proporciona apoyo durante el cambio. Repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos. ▪ Material. Hecho de material de titanio de alta calidad. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, hipoalergénico, seguro para pieles sensibles, no hará que su piel pique, verde o roja, inofensiva y cómoda, más adecuada para el uso diario que la plata esterlina. ▪ Es un regalo perfecto para muchas ocasiones. Nuevo embalaje de caja de regalo y bolsa de tela acolchada, adecuado para cualquier ocasión de regalo. Ideal como regalo de cumpleaños, regalo de aniversario, regalo de Navidad, regalo de graduación, regalo del Día del Padre, regalo del Día de la Madre, regalo del Día de San Valentín, o como sorpresa para recordarle a esa persona especial cuánto te importa. ▪ U2 un nombre en el que puedes confiar. Hemos estado en el negocio durante años y estamos comprometidos a proporcionar solo piezas de joyería sólidas y duraderas que durarán años como joyas cotidianas. ▪ Garantía del producto: garantía de devolución de dinero de 30 días o cambio. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier consulta o pregunta sobre el producto. Por lo general, respondemos dentro de las 24 horas. INFORMACIÓN ADICIONAL ▪ Todos los anillos se hacen a pedido. Un tiempo de respuesta promedio es de 1-3 días. Estoy tratando de enviar el anillo antes. CONSEJOS DE MANUTENCIO • Guarde individualmente las joyas en el joyero. • No rocíe perfume ni aplique crema directamente sobre las joyas. •Quítese las joyas al dormir, bañarse, hacer ejercicio o nadar. •Después de usar las joyas, límpielas con un paño suave y suave antes de guardarlas.
    5.162 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    El lote incluye: Arillas, colgantes y cierres para pulseras. También hay algún cierre tipo pendiente colgante. Cordón trasparente y una bobina de cordón elástico para las cuerdas de las pulseras. Cajas de abalorios color azul oscuro, azul claro, azul cielo mate, plateadas, doradas, rojas, rosas, marrones cristal y mate, cobre, verde y negras. La mayoría son con brillo simulando el cristal. Una caja que contiene abalorios de muchos colores mezclados. Se incluye abalorios de tubo o fideo de diferentes colores. Hay alguna lentejuela negra. Cuentas de madera y perlas. Un dedal, y un bote de purpurina. Se regala collar de abalorios con forma de flores. Todo ellos por 13 euros Contactar a través de whatsapp o line por favor, los mensajes a través del chat de vibbo suelen fallar y no me llegan o me llegan tarde..
    12 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta negra con flores Massimo Dutti La búsqueda de la chaqueta con «estilo» termina aquí. La chaqueta negra con flores de Massimo Dutti es un estilo moderno y único para ti que buscas una prenda destacable como prenda para expresar tu originalidad. Esta chaqueta de mujer presenta una combinación única de colores y patrones, sin comprometer el confort y la calidad. La chaqueta negra con flores de Massimo Dutti está hecha de tela de algodón muy suave al tacto, perfecta para cualquier clima por sus alto nivel de transpiración. Esta chaqueta es resistente al agua y es resistente a los cambios de temperatura, asegurando que tu prenda esté libre de arrugas aún después de lavar. Además de su tela de calidad, esta chaqueta ofrece un generoso corte y un ajuste ergonómico, permitiendo un ajuste perfecto y una mejor adaptación al cuerpo. El diseño de la chaqueta negra con flores de Massimo Dutti destaca por su original combinación de colores y patrones. Esta chaqueta presenta un collar único con el escudo de la marca, parches en las solapas para detalles de diseño, mangas con botones para los puños y un cierre trasero con la última tecnología. Su gran largo de tela y mangas con forma de campana garantizan la apariencia correcta. No hay mejor manera de estar a la moda siendo único que con la chaqueta negra con flores de Massimo Dutti disponible en www.ropasion.com. Esta chaqueta de mujer de estilo deportivo es una prenda estilizada que se adapta perfectamente a varios looks con confort y calidad superior. Obtén tu chaqueta ahora y averigua por qué esta chaqueta se ha convertido en el nuevo must have que nunca pasará de moda. Este es el lugar donde comprar la chaqueta.
    9,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bandolera negra con bordados - Bandolera con bordados, pompones con pequeños espejitos circulares Con adornos de conchas De tela Asa metálica Repuesto de abalorios Medidas 29 x 20 cm.
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Natural Raw Angelite Colgante Collar Angelita Negro Onyx Lava Gemstone Healing Beaded Best Friend Gift Necklace For Her Christmas Gift -TODOS LOS PRODUCTOS DE ELISAJEWELRYART ESTÁN HECHOS A MANO Y HECHOS A MANO CON CUENTAS NATURALES. -QUÉ SIGNIFICA LA ANGELITA Se cree que la angelita mejora la espiritualidad y la conciencia espiritual, con una energía pacífica que es calmante y calmante. Muchos creen que promueve la comunicación y la autoexpresión mientras disipa el miedo, la ira y la ansiedad. Angelita está estrechamente relacionada con el signo astrológico de Acuario. Debido a su color azul, la angelita se asocia con la garganta, el tercer ojo y los chakras de la corona. -¿QUÉ SIGNIFICA LA ONYX Una poderosa piedra de protección, Black Onyx absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir el drenaje de energía personal. Black Onyx ayuda al desarrollo de la fuerza y la resistencia emocional y física, especialmente cuando se necesita apoyo durante momentos de estrés, confusión o dolor. -QUÉ SIGNIFICA LA LAVA Piedra de lava es una piedra de tierra que fortalece la conexión de uno con la Madre Tierra. Nos da fuerza y coraje, permitiéndonos estabilidad a través de tiempos de cambio. Proporciona orientación y comprensión en situaciones en las que es posible que necesitemos "recuperarnos". Una piedra calmante, es muy útil para disipar la ira. -DETALLES DEL PRODUCTO Código del producto: 0856 Colgante natural de angelita cruda Cuentas de angelita natural Cuentas de ónix negro natural Abalorios de Lava Negra Natural Cable macrame encerado negro fuerte Bolsa de regalo Caja de joyería de cartón -El producto comprado se realizará después de la compra. Si desea personalizar su artículo comprado, póngase en contacto con nosotros. -Estará listo para enviar en 1 - 3 días hábiles -Worldwide Standart Shipping y DHL Express Las opciones de envío están disponibles en el proceso de pago. -Este collar ajustable hecho a pedido en diferentes tamaños. Por favor, elija su longitud solicitada en el menú desplegable anterior. Recomendamos lo siguiente para cuidar sus joyas: – Evite el contacto con todo el agua, perfumes, lejías y líquidos. Cada pieza hecha de materiales y objetos encontrados en la naturaleza. Algunos de ellos, como las piedras preciosas, metales, hilo de algodón, pueden verse afectados negativamente por líquidos y humedad. Almacenar sus joyas en un lugar seguro y seco cuando no las usa ayuda a prolongar su belleza física. – Evite el calor y la exposición excesiva al sol. – Para que sus joyas brillen y se vean increíbles, le recomendamos que limpie suavemente sus joyas con un paño suave para conservar su brillo y brillo. – Todos nuestros artículos están hechos con piedras preciosas y semipreciosas, que todas las piedras naturales, y pueden variar en color, forma y tamaño. ¡Gracias por ayudarnos! ElisaJewelryArt
    5.880 €
    Ver producto
    Alarcón (Cuenca)
    Precioso vestido negro de Zara, con mucho estilo, de cuello tipo halter, casi collar. Tiene un largo de 71 cm., ancho hombro 34 cm. y se cierra con cremallera en la espalda. El vestido se compone de tres piezas fundamentales: el cuello en tela plisada-fruncida en color blanco roto de textura satinada, el cuerpo en negro sin mangas, con pliegues delanteros que salen del centro del cuello halter, y por último la banda de tela satinada doble (la misma del cuello) de 12 cm. de ancho que rodea el bajo del vestido, cuyo contorno total es de 130 cm. El corte evasé del vestido, la tela negra de gran caída y la banda satinada blanca le confieren un aire muy elegante, perfecto para momentos especiales. El estado es impecable. Nota: gastos envío no incluido.
    12 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es