-
loading
Solo con imagen

Petsafe limitador exterior cable

Listado top ventas petsafe limitador exterior cable

PAWABOO CORREA DE SEGURIDAD PARA EL CINTURÓN DEL ASIENTO DEL AUTOMÓVIL PARA PERROS, CINTURÓN SEGURO ADJUSTABLE DE MASCOTA CON CONECTOR DE GANCHO DE ROTACIÓN DE 360 GRADOS, 24 INCH - NEGRO
  • Material Premium - Construido con cable de acero recubierto resistente: cable de acero 7 hebras para el interior mientras recubrimiento plástico durable para el externo, a diferencia del cinturón de seguridad de nylon, este cinturón de seguridad para mascotas no se suelta fácilmente, es resistente a los mordiscos.
  • Mosquetón Resistente - El mosquetón está hecho de material de hierro galvanizado, con una carga máxima de 400 kg, se puede montar en varios modelos de automóviles y se puede conectar de forma segura a la barra de cierre de su vehículo.
  • Gancho Giratorio de 360 Grados - Hecho de aleación de zinc con baño de níquel, el gancho puede girar 360 grados, lo que hace que sus mascotas sean más libres para recostarse, sentarse o agacharse sin límites.
  • Correa Segura - Este arnés de chaleco puede conectarse a los cinturones de seguridad con el gancho del lazo de fijación del cinturón de seguridad rápidamente y fácilmente, haciendo que su perro con seguridad restringido y seguro.
  • Protege su Mascota - Mantenga la seguridad de sus perros y bajo control en el coche durante la conducción, mientras que todavía tienen un cierto rango de movimiento y flexibilidad. Mejora la seguridad reduciendo la distracción del conductor y restringiendo la mascota en caso de parada repentina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOUTHINK LÍNEA DE CERCA PARA MASCOTAS, ALAMBRE Y CABLE EN ESPIRAL PARA CERCA ELÉCTRICA DE 300 M / 984 PIES SISTEMA DE CERCA ELÉCTRICO SÓLIDO SUBTERRÁNEO PARA PERROS (ALAMBRE EN ESPIRAL)
  • LAS VENTAJAS DE LA VALLA: la valla electrónica para mascotas es invisible y la valla electrónica para perros no necesita ocupar espacio. Con la tecnología de detección de campo magnético, puede establecer un área en kilómetros cuadrados a la que su perro no puede acercarse dentro de un radio; también puede garantizar de manera efectiva que su perro no pueda exceder este rango a voluntad.
  • MATERIALES RESISTENTES AL DESGASTE DE ALTA CALIDAD: se utilizan para cercas eléctricas para perros y gatos, adecuados para cercas eléctricas para mascotas 023/227/227 B, utilizando fundas de material de alta calidad y cables resistentes. Tiene una fuerte resistencia a la humedad, los productos químicos, la abrasión, el corte y el estiramiento, no es fácil de romper y tiene una amplia gama de aplicaciones.
  • LA LONGITUD ES DE 300 M / 984 PIES: la cerca para perros es lo suficientemente larga como para proporcionar la longitud suficiente para el sistema de cerca subterránea. Estas bobinas de un solo núcleo de alta resistencia están enterradas bajo tierra, no ocupan espacio, no afectan la apariencia y le dan al perro más libertad. También funciona en el suelo y utiliza grapas de jardín para fijar o conectar a cercas tradicionales existentes.
  • ESTIMULACIóN DE TONO PROGRESIVO: cuando el perro se acerca al borde, se emite el primer sonido de advertencia. Si continúa acercándose, el sistema enviará un ligero impacto. La intensidad de la vibración depende de qué tan cerca esté el perro de la línea límite. Cuanto más cerca esté el perro del borde, mayor será la intensidad de la vibración, pero no causará ningún efecto adverso en su mascota. La bobina se utiliza para proteger la seguridad de su perro en el área de los animales.
  • MULTIFUNCIóN: control de línea de cerca eléctrica para mascotas Fan Guoguang, botón de lanzamiento ajustable para ajustar el tamaño, fácil de usar; daño de cable enterrado, indicador de daño de cable dará advertencias fuertes y luces intermitentes, pero la bobina de la cerca está diseñada para lograr todos los aspectos de rendimiento y brindan años de confiabilidad confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WODONDOG SISTEMA DE VALLA PARA PERROS CERCA ELÉCTRICA PARA PERROS, SISTEMA ANTI-ESCAPE, CABLE DE 300 M
  • Seguro y confiable: nuestro avanzado sistema eléctrico de contención de mascotas garantiza que ya no tenga que preocuparse de que su perro desenterre la cama de su jardín o salga corriendo a la carretera. Dele a su perro el espacio y la libertad para correr en su área personalizada
  • 3 modos y resistencia al agua: nuestra cerca tiene 3 modos de funcionamiento de sonido, vibración y descarga eléctrica para satisfacer sus necesidades, y el collar es resistente al agua
  • Área de valla grande para perros: con un cable delimitador de 950 pies de longitud, que le permite a su perro un máximo de 17 acres de perímetro para correr, puede agregar más cables para expandir el área
  • Alambre fuerte: a diferencia de otros cables en el mercado, los cables Wodondog son más rígidos y pueden enterrarse bajo tierra o colocarse cerca de una pared sin romperse fácilmente
  • Garantía: todos los sistemas de cerca de Wodondog estarán cubiertos por una garantía completa de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 90 días. Por favor contáctenos a través de Wodondirect@gmail.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETSAFE PRFA-500 CABLES Y BANDERINES ADICIONALES
  • Compatible con sistemas PetSafe o Innotek de limitador de zona In-Ground Fence
  • Ideal para reemplazar parte del cable
  • Indicado para agrandar la zona de contención
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETKING PREMIUM COLLAR ANTILADRIDOS PARA PERROS PEQUEÑOS Y GRANDES COLLAR ADIESTRAMENTO PERROS NO ELECTRICO COLLARES ANTI LADRIDOS DISPOSITIVO ANTILADRIDO COLLARE ENTRENAMIENTO VIBRACIÓN
  • ¡O FUNCIONA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO! El collar antiladrido PetKing Premium es el dispositivo más pequeño y efectivo del mercado, así que, si por cualquier razón no estás contento con tu compra, te ofrecemos una devolución de 30 días para un reembolso completo. ¡Sabemos que te encantará! Para hacerlo aún mejor, te enviaremos un libro electrónico para que pueda entender mejor a tu mascota.
  • TECNOLOGÍA DE APRENDIZAJE PROGRESIVO 2018: El dispositivo antiladridos ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños. En PetKing estamos en contra del collar eléctrico para perros, por eso hemos diseñado 7 niveles en un collar de adiestramiento para perros basados en la tecnología de sonido y vibración. No es un repelente o un silbato - ¡es un collar antiladridos Premium!
  • APROBADO Y CERTIFICADO: El collar de adiestramiento antiladridos para perros está certificado en EE.UU. y la UE. Al fabricar el collar de adiestramiento antiladrido de perros sólo usamos materiales ecológicos y el certificado de la FCC lo confirma, asegurando la calidad de las piezas electrónicas. Petking NUNCA usará un collar eléctrico para perros o aerosoles ¡Mantenemos a tu mascota segura!
  • CALIDAD PARA CUALQUIER TAMAÑO: El collar de perro para el adiestramiento está hecho para cualquier tamaño. Además, evita ladridos de perros extra pequeños. Ideal para pesos entre 3.5-50kg con un tamaño de cuello de 17-55cm (7"-22"). Durabilidad y comodidad durante largas caminatas o malas condiciones climáticas. La hebilla está hecha de plástico ABS sólido sin puntos débiles para un cierre fuerte.
  • ¡SET DE ALTA CALIDAD! ¡Los productos PetKing Premium están diseñados para durar! El set de collar de entrenamiento para perro incluye baterías extra, una fuerte correa de nylon ajustable, un diseño innovador, un manual de cuidado del usuario, un diseño moderno y compacto alimentado con la nueva tecnología anti choque 2018. ¡Perfecto para su perro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUNE4 - LIMITADOR REGULABLE DE VELOCIDAD Y RPM CON INTERRUPTOR PARA MOTOS DE 2 TIEMPOS
  • Limitador de potencia adaptable a todas las motos de 2 Tiempos
  • Fácil montaje: Solo hay que conectar el cable rojo al cable que da corriente a la bobina y el cable negro a masa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
PetSafe Limitador de Zona Deluxe In-Ground Cat Fence™ con cable para gatos Este limitador de zona deluxe In-Ground Cat Fence™ ha sido específicamente diseñado para que su gato pueda ser él mismo en la seguridad de su jardín. Establece un área segura y fiable de confinamiento para su gato con un modo de señal acústica sola más cuatro niveles de estimulación eléctrica, que tienen en cuenta su temperamento. El collar tiene una sección elástica especial de seguridad para su gato y un indicador de la duración de la pila para que pueda asegurarse de que el collar está en funcionamiento. Características principales Nuestro collar receptor más pequeño con una sección elástica especial diseñado para gatos Protección contra relámpagos incorporada El collar utiliza una pila PetSafe RFA-188 (incluida) Añadir una mascota Añada un número ilimitado de mascotas utilizando collares receptores adicionales compatibles Desconexión automática Protección frente a sobrestimulaciones: la estimulación se detiene transcurridos 30 segundos Pilas El collar utiliza una pila de 3 V Duración de las pilas La pila tiene una duración aproximada de un mes Talla de collar Para tamaños de cuello de hasta 29 cm Zona de limitación Abarca hasta 13 áreas (1/3 acre) con el cable de antena incluido Sistema expandible Posibilidad de ampliación hasta 1000 áreas (kit extra de cable y banderines necesarios) Sumergible Collar receptor sumergible El sistema incluye Transmisor con adaptador de corriente Collar receptor con pila RFA-188 reemplazable 50 banderines de aprendizaje 152 metros de cable de antena, calibre 20 Conectores de cable Cápsulas de empalme con relleno de gel Llave multiusos Manual de funcionamiento y de adiestramiento
205,94 €
Ver producto
España
PetSafe Limitador de Zona Sin Cable Wireless Pet Containment™ Mantenga a su mascota en un lugar seguro de su jardín sin necesidad de enterrar ningún cable. Basta con enchufar el transmisor a una toma de corriente estándar de pared cerca de donde desee establecer la zona autorizada para su mascota. El transmisor se comunica con el collar receptor de su perro y le ayuda a quedarse dentro del área designada, primero emitiendo una señal acústica de advertencia si se aproxima al límite, y luego mediante una estimulación eléctrica desconcertante, pero inofensiva si avanza y cruza el límite. El sistema es portátil, así que puede llevárselo a otros lugares. Es posible añadir un número ilimitado de mascotas al sistema colocándoles a cada una un collar receptor inalámbrico PetSafe®. Características principales Completamente portátil y sin cables Añadir una mascota Añada un número ilimitado de mascotas utilizando collares receptores adicionales Add-A-Dog® para los sistemas sin cable Desconexión automática Protección frente a sobrestimulaciones: la estimulación se detiene transcurridos 30 segundos Pilas Utiliza una pila de 6 V (incluida) Duración de las pilas La pila tiene una duración de entre dos y tres meses Talla de collar Para tamaños de cuello de entre 15 y 71 cm Zona de limitación Abarca un área circular ajustable de hasta 20 áreas (55 metros de diámetro) Sistema expandible Añada transmisores adicionales para aumentar la zona de limitación Sumergible Collar receptor sumergible El sistema incluye Transmisor con adaptador de corriente Collar receptor para tallas de cuello de 15 cm hasta 71 cm Manual de funcionamiento y de adiestramiento Batería (PetSafe® RFA-67D-11) 50 banderines Llave multiusos
344,95 €
Ver producto
España
PetSafe Pila de litio de 6 V (2 unidades) Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe®. Características principales Pack de 2 baterías de metal de litio de 6v Compatibilidad del sistema Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe®: Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight™ (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence™ (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence™ (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog® para Ultralight™ (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog® Deluxe Ultralight™ (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment™ (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog® para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment™ (PWF19-10762)
7,94 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 100 metros Con el Sistema de adiestramiento 100 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. El sistema de entrenamiento de 100 metros está indicado para perros de 3.6kg o más. Ideal para entrenamiento en interior o exterior. El sistema de adiestramiento PetSafe® Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Mejore el comportamiento no deseado de su perro con solo pulsar un botón con el sistema de adiestramiento y el collar ligero. Alcance de 100 metros: Adiestre con seguridad a su perro dentro de casa, en el jardín o en el parque. 3 opciones de adiestramiento: Utilice la estimulación acústica (pitido), la vibración y los 15 niveles de estimulación estática para enseñar buenos comportamientos a su mascota. Adiestre 2 perros: Con la compra de un collar Add-A-Dog® de PetSafe®, puede adiestrar a 2 perros con 1 mando a distancia. Batería recargable: El mando y el collar se cargan rápidamente en solo 2 horas y duran hasta 40 horas. Collar y mando sumergibles: Tanto el mando a distancia como el collar son sumergibles, para poder adiestrar a su perro en cualquier condición meteorológica. Tamaño: El collar se ajusta a perros desde 4 kilos y a mascotas con tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm. El sistema incluye Collar de adiestramiento con correa de Mando remoto digital Puntos de contacto largos y cortos Cable de carga USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
121,94 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 900 metros Con el Sistema de adiestramiento 900 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. Sistema de adiestramiento 900 metros ofrece comunicación con su perro a distancias largas - Máxima flexibilidad para cualquier actividad interior o exterior. El sistema de adiestramiento PetSafe® Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Añadir una mascota Ampliable a dos perros Desconexión automática El bloqueo de seguridad en los niveles 8-15 evita la estimulación accidental en niveles superiores Tiempo de carga de las pilas La pila necesita entre cuatro y cinco horas para cargarse Talla de collar Para tamaños de cuello de entre 15 y 58 cm Sumergible Sumergible El sistema incluye Collar ajustable con revestimiento sumergible Mando remoto digital con pantalla retroiluminada Puntos de contacto largos Cable de carga USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
195,94 €
Ver producto
España
PetSafe Sistema de Adiestramiento de 600 metros Con el Sistema de adiestramiento 600 metros puede mejorar fácilmente la comunicación entre usted y su perro. El mando remoto envía una señal que activa el collar de adiestramiento de su perro. Con tres opciones de adiestramiento (señal acústica, vibración y estimulación estática) puede garantizar que tendrá un perro bien adiestrado en poco tiempo. Sistema de adiestramiento 600 metros ofrece comunicación con su perro a distancias largas - Excelente para cualquier paseo, actividad exterior o de correr. El sistema de adiestramiento PetSafe Suave ha sido específicamente diseñado para perros con una personalidad sensible o tímida. Los niveles de estimulación son muy suaves incluso en los niveles más altos. Características principales Adiestramiento sin correa: Adiestre y corrija con seguridad el comportamiento de su perro sin correa, con un collar y un mando digital ligeros; úselo con 2 perros con un collar extra (se vende aparte). Sistema adiestrador en el vecindario: Con un alcance de 600 metros, es ideal para paseos por el vecindario y el parque de perros. Tres tipos de estimulación: Utiliza 3 tipos de estimulación: acústica (pitido), vibración y 15 niveles de estimulación estática (incluye función de bloqueo de seguridad para niveles más altos). Carga rápida: El sistema de adiestramiento se carga en 2 horas, la batería dura hasta 40 horas e incluye un adaptador de carga rápida. Mando a distancia digital: El ligero mando a distancia digital es sumergible, fácil de leer y tiene 2 botones separados para la señal acústica y la estimulación. Collar ligero y sumergible: El collar de adiestramiento ajustable está fabricado con nailon premium para perros a partir de 4 kg y cuellos de entre 15 y 68 cm; no indicado para cachorros menores de 6 meses. El sistema incluye Collar ajustable con revestimiento sumergible Mando remoto digital con pantalla retroiluminada Puntos de contacto largos Cable cargador USB Llave multiusos Manual de inicio rápido
189,94 €
Ver producto
España
Pilas en paquetes de dos unidades para diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe. Características Compatible con diversos collares de limitador de zona, control de los ladridos y sistema de adiestramiento PetSafe:Collar antiladridos deluxe (PDBC-300-20) Control de los ladridos por ultrasonidos UltraLight (PUSB-150-19) Collar antiladridos (PBC19-10765) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PRF-3004W-20) Limitador de zona con cable In-Ground Fence (PIG00-13661) Collar receptor adicional Add-A-Dog para Ultralight (PIG19-10761) Collar receptor adicional Add-A-Dog Deluxe Ultralight (PIG19-10764) Limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PIF-300-21) Collar receptor adicional Add-A-Dog para limitador de zona sin cable Wireless Pet Containment (PWF19-10762)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es