PETSAFE GATERA MAGNÉTICA DE 4 POSICIONES DELUXE 420 MARRÓN 5006 EN ESPAÑA

La gatera magnética Deluxe 420 de PetSafe ofrece a su gato un pase libre para entrar y salir de casa incluso cuando la puerta esté cerrada y, además, evita que entren gatos callejeros en casa. Póngale al gato la llave de collar magnética ¡y así su gato podrá abrir la gatera! La puerta para mascotas PetSafe, antes conocida como puerta para mascotas Staywell, es apta para gatos de hasta 7 kg. La gatera magnética Staywell tiene un sistema de bloqueo de 4 posiciones (cerrada, abierta, solo entrada y solo salida) y un cierre de solapa resistente a la intemperie para un mejor control del acceso del gato a casa. Esta eficiente puerta para gatos se instala fácilmente con un ajuste universal para ventanas, paredes y puertas de hasta 5 cm de grosor. Si la puerta tiene más de 5 cm de grosor, puede añadir más extensiones de túnel.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PetSafe Gatera magnética de 4 posiciones Deluxe 420 marrón 5006
PetSafe Gatera magnética de 4 posiciones Deluxe 420 marrón 5006 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77030162
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es