-
loading
Solo con imagen

Bebedero viaje perros

Listado top ventas bebedero viaje perros

INPHER BOTELLA DE AGUA PARA PERROS, BEBEDERO PERRO PORTÁTIL, DISPENSADOR GATOS MASCOTAS PORTÁTIL, 3 EN 1 MULTIFUNCIONAL AL AIRE LIBRE DE VIAJE CON PALA, SNAP GANCHO Y BOLSA DE BASURA, 300ML, VERDE
  • 【3 EN 1 MULTIFUNCIONAL】 Un nuevo tipo de vaso de agua de viaje para mascotas multifuncional y ecológico, botella de agua multifuncional para mascotas que integra un vaso portátil para beber, una pala para caca y una bolsa de recolección de basura.
  • 【DISEÑO SEGURO】El botón se coloca en la parte inferior para bloquear la salida de agua potable, diseño seguro y a prueba de fugas, 360 ° boca abajo no gotea. Anillo de sellado de silicona incorporado, diseño doble impermeable.
  • 【PORTÁTIL PARA LLEVAR】Botella de Agua para perros de diseño de arco integrado, es ergonómico, fácil de operar con una mano y la alimentación de agua. El diseño de cordón superior y viene con un gancho para colgarlo fácilmente en la mochila al salir.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Gran capacidad de almacenamiento de 300 ml, diseño de fregadero ancho para beber directo en forma de O, se ajusta a la estructura oral del perro y no se derrama, adecuado para todo tipo de perros y gatos grandes, medianos y pequeños para usar al aire libre durante mucho tiempo.
  • 【MATERIAL ABS + PC】Botellas para Perros Gatos Fabricadas con materiales ABS + PC de calidad alimentaria saludables y respetuosos con el medio ambiente, la superficie es lisa, fuerte y resistente a altas temperaturas, y tiene una larga vida útil. Cada pieza se puede desmontar y utilizar de forma independiente. Fácil de limpiar, se puede enjuagar directamente con agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN BEBEDERO PERRO PORTATIL,BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTATIL ENVASE DE COMIDA PARA PERROS CON 2 PLEGABLE TAZONES PARA CAMINAR AL AIRE LIBRE (VERDE)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en una botella, una para alimentos secos y la otra para agua. Con tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, fácil de dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas de bloqueo incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se filtre.
  • Gran capacidad: 10 oz de agua y 7 oz de comida en una botella, el cuenco plegable para perros es de 12 oz, suficiente para caminar al aire libre, caminar, viajar.
  • Con dos cuencos: equipado con dos cuencos de silicona plegables y dos clips de mosquetón. Será el compañero perfecto para una excursión de un día, caminatas al aire libre, viajes e incluso aventuras en el bosque.
  • Durable y seguro: hecho de material PP de grado alimenticio, sin BPA, fácil de desmontar y limpiar. 100% saludable para sus mascotas y será un buen compañero para que saque a su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBEDERO PERRO PORTÁTIL PLEGABLE PARA PERROS O GATOS, CUENCO PLEGABLE (VERDE)
  • Bebedero plegable para perro es indispensable para grandes paseos
  • Puede ser utilizado para perros grandes debido a su gran capacidad de 450ml
  • Fácil de limpiar para una correcta higiene del cuenco perro portátil
  • Los bebederos para perros portátiles vienen equipados con mosquetón para su transporte
  • Con el mosquetón puede transportarlo en la correa, bolso, mochila...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALVADOG DURAN - BOTELLA DE AGUA PARA PERROS - BEBEDERO PORTATIL DE VIAJE PARA MASCOTAS – 500ML – ESPECIAL PASEOS AL AIRE LIBRE CON CUENCO PLEGABLE – LIBRE DE BPA
  • ?FÁCIL DE USAR: La tapa plegable actúa como un cuenco de agua, y tu mascota no necesita un cuenco externo para beber. Presiona la botella de agua con una mano y el agua fluirá al cuenco. Plegar después de beber.
  • ?EVITA FUGAS: La llave de bloqueo del cuenco y el anillo de sellado de silicona, te permite trasladar la botella dentro de la mochila para jornadas de senderismo y largos viajes. Dale de beber dentro del coche, sin desperdiciar una gota de agua fresca.
  • ?‍?PLÁSTICO DE GRADO ALIMENTICIO: La botella SALVADOG DURAN está hecha con plástico antibacteriano PEAD / HDPE el mismo plástico que se usa en botellas de agua para consumo humano, zumos, leche y bolsas de cierre hermético. Fácil de Limpiar y No desprende toxinas.
  • ?RECORDATORIO: Recuerda que la higiene del agua potable es importante para tus mascotas. Evita los daños causados por beber agua sucia.
  • ⭐SATISFACCIÓN GARANTIZADA. Si no está satisfecho con las botellas Salvadog Duran le devolvemos el 100% del dinero. Solamente válido si la compra ha estado efectuada a un distribuidor oficial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TUNAON PORTÁTIL BOTELLA DE AGUA PARA PERROS GATOS, MULTIFUNCIÓN BOTELLA DE AGUA PARA CACHORRO DE ALIMENTADOR PARA MASCOTAS PARA CAMINAR, VIAJAR AL AIRE LIBRE (AZUL/258ML)
  • Botella de agua portátil para mascotas: (258 ml de agua + 200 ml de comida) / 400 ml de agua, para satisfacer sus diferentes necesidades. Deshazte del hambre y la sed de tus mascotas al salir y cada parte puede ser muy fácil de limpiar.
  • Materiales seguros y duraderos: la botella de agua portátil para perros está hecha de plástico de alta calidad, sin BPA, sin plomo. Duradero y reciclable, fácil de desmontar y limpiar. Mantendrá a su mascota salud y vitalidad. Disfruta del acto al aire libre seguro y divertido con tu mascota.
  • Portátil y práctico: la cuerda colgante en la parte superior y el tamaño adecuado de la botella hacen que sea fácil de llevar o poner en la bolsa, perfecto para uso diario y al aire libre. El razonable diseño radián del cuerpo de la botella te hace cómodo de sostenerlo al alimentar a tu perro.
  • Fácil de usar: un cierre de llave y diseño abierto permite una operación fácil con una mano, no tienes que presionar la llave todo el tiempo al alimentar a tu perro, y puedes controlar la velocidad del agua ajustando la llave. El fregadero ancho permite que tu perro beba agua más fácilmente y cómodamente.
  • 100% garantía de productos de calidad: si hay algún problema de calidad sobre esta botella de agua cuando usted recibe, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y nos encargaremos de la devolución o reembolso por usted en la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATT SAGA BOTELLA DE AGUA PARA PERROS PORTATIL ENVASE DE COMIDA PARA PERROS CON 2 PLEGABLE TAZONES PARA PERROS GATOS MASCOTAS ADECUADO PARA AL AIRE LIBRE CAMINAR VIAJAR (AZUL)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEBEDERO PORTATIL PERRO CON CAPACIDAD PARA COMIDA Y AGUA QUE INCLUYE MORDEDOR DE HUESO. BOTELLA DE AGUA PARA PERROS Y GATOS CON CUENCO PLEGABLE CUALQUIER VIAJE CON TU MASCOTA.
  • [Resistente]: La botella está hecha de un material resistente de alta calidad alimentaria que lo hace perfecto para viajar y no preocuparte por su estado. El material es 100% saludable para tus mascotas.
  • [Gran capacidad]: Tiene dos compartimentos, uno de comida con una capacidad para 250gr y un dispensador de agua con una capacidad de 350ml. Cuenta con tazon accesorio plegable.
  • [Perfecto para viajar]: Esta botella agua perro esta pensada como comedero y bebedero para viajeros que quieran salir de casa con su mascota, tanto cachorros como adultos, y no tener que preocuparse por su comida y bebida.
  • [A prueba de fugas]: Este comedero cuenta con tapas de cierre incrustadas que permiten sellar hermeticamente la botella y mantener el alimento y la bebida fresco.
  • [Garantia]: Reembolso completo por defecto siempre y cuando la compra se realice al vendedor oficial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PLEGABLE PARA PERROS, BOWL PARA ALIMENTAR MASCOTAS, CUENCO PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, TAZÓN FUENTE ALIMENTACIÓN PARA PERROS, BEBEDERO PORTÁTIL (ROJO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOACC CUENCO PERRO, COMEDERO PARA MASCOTAS BEBEDERO PORTÁTIL PLEGABLE DE VIAJE PLATO SILICONA PARA PERROS GATOS, JUEGO DE 4
    • SUPER DURABLE & SEGURO - Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • PORTÁTIL & CONVENIENTE - El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • FÁCIL de LIMPIAR - la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    • FÁCIL de USAR - se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
    • MULTIPROPÓSITO - una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLEGABLE VIAJES SILICONA GATOS PERROS BOWL PORTABLE PET FOOD CUENCO DE AGUA , ALIMENTACIÓN A TRAVÉS DEL BEBEDERO PORTÁTIL DE AGUA POTABLE CON GANCHO DE AGUA, FÁCIL DE LLEVAR, AHORRAR ESPACIO.(1 PCS)
    • ღ【SUPER DURABLE Y SEGURO】: Hecho de silicona 100% Premium para uso alimentario, sin BPA, apto para lavavajillas y no tóxico. Textura suave, resistencia al aplastamiento y resistencia a la caída.
    • ღ【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: El tazón para perros con un ancho de 13 cm, una altura de 5.5 cm, puede contener agua hasta 350 ml o comida para perros de 1.5 tazas. 1.3cm cuando está doblado. Simplemente emergente y luego doblado.
    • ღ【FÁCIL DE LIMPIAR】: la construcción de silicona de tazón duradero significa que puede enjuagarse o limpiarse después de su uso. Para una higiene adecuada, siempre lave los productos de origen animal después de cada uso para evitar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes.
    • ღ【FÁCIL DE USAR】: se abre y pliega de una manera simple y plana para almacenarlo fácilmente con el orificio del clip. Los mosquetones incluidos se pueden usar para enganchar la bolsa o un solo recipiente a la mochila, a la correa o directamente a los pantalones.
    • ღ【MULTIPROPÓSITO】: una pieza de viaje indispensable, un recipiente para perros de viaje diseñado para viajar, utilizado para guardar agua, comida para perros, refrigerios, etc. Cuando no esté en uso, el recipiente plegable puede usarse como frisbee, y creo que a todos les gusta juega frisbee con su perro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Moncada (Valencia)
    Bebedero portátil de plástico para perros, color amarillo Como nuevo No envío, a recoger en Moncada
    4 €
    Ver producto
    España
    Hecho de plastico, este conveniente dispensador de agua es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del agua y reponer si es necesario. Capacidad de 0,7 litros. | 0,7 litros | Color azul o celeste que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
    Ver producto
    España
    Hecho de plastico, este conveniente dispensador de agua es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del agua y reponer si es necesario. Capacidad de 1,5 litros. | 0,7 litros | Color azul o celeste que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
    Ver producto
    España
    Hecho de plastico, este conveniente dispensador de agua es liviano y facil de limpiar. Un borde de goma antideslizante evita que el dispensador se resbale en el piso. El recipiente transparente se utiliza para controlar el nivel del agua y reponer si es necesario. Capacidad de 3 litros. | 0,7 litros | Color azul o celeste que se sirve segun disponibilidad | Con borde de goma antideslizante | Recipiente transparente para controlar el nivel
    Ver producto
    España
    ¡Si buscas novedades de tendencia en el mercado, te presentamos Fuente Mascotas Plástico (3 L)! Material: PlásticoTipo: MascotasBebedero/FuenteCaracterísticas: SilenciosoFiltroIndicador de nivel de aguaConexión USBColor: AzulBlancoCapacidad: 3 LMedidas aprox.: 19,5 x 15,2 x 19,5 cm
    18,5 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero Portátil para Perros 250 ml Nayeco Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. Está fabricado de plástico resistente. Ideal para un traslado cómodo ya que no ocupa espacio y puede ser llevado en bolsa de viaje. Disponible en 3 medidas Capacidad Diámetro 250 ml 8 cm 500 ml 8 cm 750 ml 8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,46 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero Portátil para Perros 500 ml Nayeco Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. Está fabricado de plástico resistente. Ideal para un traslado cómodo ya que no ocupa espacio y puede ser llevado en bolsa de viaje. Disponible en 3 medidas Capacidad Diámetro 250 ml 8 cm 500 ml 8 cm 750 ml 8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    4,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero Portátil para Perros 750 ml Nayeco Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. Está fabricado de plástico resistente. Ideal para un traslado cómodo ya que no ocupa espacio y puede ser llevado en bolsa de viaje. Disponible en 3 medidas Capacidad Diámetro 250 ml 8 cm 500 ml 8 cm 750 ml 8 cm Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero de Viaje Negro Reflectante 17 cm Trixie El bebedero de viaje de Trixie es el complemento perfecto para tener comida y agua a mano durante vuestro viaje. Está hecho de tela y un forro impermeable por dentro para evitar cualquier fuga. Características: - Resistente por su tela - Con enganche para una mayor portabilidad - Con forro impermeable - Plegable para que no ocupe espacio - Con rayas reflectantes Capacidad - 1,8 L Diámetroø - 17 cm aproximado Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Accesorios viaje y coche Bebedero de Plástico Plegable de Bolsillo 10.5x7.5 cm Karlie Flamingo Bebedero de viaje plegable Ligero Fácil de transportar Capacidad para 1,5 litros de agua Ideal para excursiones y viajes Tamaño 10,5 x7,5 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    2,09 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero y Comedero de Viaje Plegable Rojo 13 cm Freedog Práctico comedero y bebedero, plegable, portátil y fácil de guardar, realizadocon silicona. Estebebederose pliegan fácilmente y son idealespara realizar paseos, viajes o actividades junto a nuestras mascotas. Capacidad: 400 ml Ø Diámetro: 13 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero y Comedero de Viaje Plegable Rosa 13 cm Freedog Práctico comedero y bebedero, plegable, portátil y fácil de guardar, realizadocon silicona. Estebebederose pliegan fácilmente y son idealespara realizar paseos, viajes o actividades junto a nuestras mascotas. Capacidad: 400 ml Ø Diámetro: 13 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero y Comedero de Viaje Plegable Azul 13 cm Freedog Práctico comedero y bebedero, plegable, portátil y fácil de guardar, realizadocon silicona. Estebebederose pliegan fácilmente y son idealespara realizar paseos, viajes o actividades junto a nuestras mascotas. Capacidad: 400 ml Ø Diámetro: 13 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    3,58 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero portatil Leaf Bowl azul 13x17x6/2 cm United Pets Leaf bowl bebedero/comedero de viaje, muy fácil de llevar. Marca: United Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero portatil Leaf Bowl naranja 13x17x6/2 cm United Pets Leaf bowl bebedero/comedero de viaje, muy fácil de llevar. Marca: United Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,28 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es