PETIT PRAIA - CUNA NIDO SNOOPS PETIT PRAIA GRIS EN ESPAÑA

La Cuna Nido De Petit Praia, Modelo Snoops Es Un Sustituto Ideal De La Minicuna O Bien Como Cuna Colecho Que Permite Al Bebé Dormir Junto A Los Padres. Además Podrás Utilizarlo Como Chichonera, Extrayendo La Base. Las Cunitas Nido Son Cómodas Y Mantienen Seguro Al Bebé Pudiendo Viajar Incluso Con Ello A Cualquier Sitio. Práctica Para Reducir El Espacio Dentro De La Cuna De Bebé Cuando Aún Es Muy Pequeñito Durante Los Primeros 6 Meses Aproximadamente Cuna Nido Colecho De Petit Praia Permite Colocarlo En Una Cama, En El Suelo O Incluso Dentro De La Propia Cuna De Modo Que El Bebé Se Sentirá Mucho Más Protegido Sobre Todo Durante Los Primeros Meses Su Tejido Es De Punto De Algodón 100% Y Este Tipo De Colecho Se Puede Utilizar Con Bebés Desde Momento De Nacimiento Hasta Unos 6 Meses Aproximadamente. El Interior De La Base Y Del Rulo De Fibras De Poliéster 100% Son Lo Suficientemente Esponjosos Para Aportar Mayor Confort Al Bebé. Permite Desenfundarlo Y Se Puede Lavar Su Funda En La Lavadora. El Rulo Acolchado Se Puede Extraer De La Base, De Está Manera Se Puede Utilizar Como Chichonera, Almohada O Elemento Decorativo. Una Cunita Se Puede Ajustar Para Hacerla Más Pequeña O Más Grande Y Adaptarse Al Tamaño Del Bebé, Gracias A La Cuerda Interior Que Lleva El Colecho Cosida Para Poder Ajustarla Como Le Venga Mejor. Medidas Base: 76X39 Cm Medidas Totales: 86X50 Cm. El Niño Dormirá Cómodamente En Esta Cuna, Gracias A Sus Acogedoras Y Mullidas Paredes, Que Le Reconfortan Y Le Hacen Sentir Mas Resguardado Y Protegido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Petit Praia - Cuna Nido Snoops Petit Praia Gris
loading
Precio: 79,50
79,50
44159868
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es