-
loading
Solo con imagen

Cojin cama sleepy

Listado top ventas cojin cama sleepy

DECDEAL CAMA DE GATO DONUT CAMA REDONDA FELPA PARA PERROS CÓMODO SUAVE SEGURA LAVABLE A MÁQUINA DURADERA PARA MASCOTAS CACHORROS GATITOS TAMAÑO 40CM 50CM 60CM 70CM
  • ?? Súper confort y calidad premium: con felpa de pelo largo, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para tus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.
  • ✅☀️Diseño de borde elevado y fácil de usar para que su perro y gato puedan acurrucarse, divertirse, brindar apoyo para la cabeza y el cuello y promover sentimientos de seguridad sin preocupaciones.
  • ??Ligero y portátil: esta cómoda cama es liviana y portátil para viajar. Es muy fácil de transportar y conveniente para llevarlo en el automóvil; esta cama para perros petfusion podría permitir que sus mascotas se mantengan cómodas durante el campamento y cuando viajen al aire libre.
  • ??️Fácil cuidado-lavadora y secadora-lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Generalmente recomendamos lavarse las manos. El fácil cuidado de la cama hace que sus mascotas sean más fáciles de mantener un espacio para dormir cómodo y limpio.
  • ??Múltiples colores: disponibles en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación! Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAMOWA CAMA PERRO SUAVE CAMA GATO REDONDA, CAMAS DE GATOS PERROS DE DONUT CON PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE, CÓMODO SUAVE Y CÁLIDA CAMA PARA MASCOTAS GATOS Y PERROS PEQUEÑOS, 50CM, BEIGE
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • 【Cuidado Fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUNEJOUR CAMA PARA MASCOTAS,CAMA PARA GATOS DONUT PARA PERROS DE DIÁMETRO 60 CM, CAMA CON COJÍN PARA MASCOTAS PARA PERROS Y GATOS DE GRANDE MEDIANO,ROSA
  • PRÁCTICO Y DURADERO??Las dimensiones de este cama para gato son 23.6 "L * 23.6" W *10 "H (Talla L: 60 * 60 * 26cm), perfecto para gatos y perros medianos pequeños. Mida el tamaño de su mascota y reserve espacio para evitar que esta cama para perro no sea adecuada para su mascota.
  • CAMA GATO SUAVE & CAMA PERRO CÓMODA??Esta cama para mascotas para perros pequeños o gatos utiliza un tejido de alta calidad de felpa,extremadamente cómoda y duradera. El lado acolchado relleno de suave algodón pp para ofrecer la máxima comodidad y soporte para la cabeza y el cuello de sus mascotas. Con la cama, sus mascotas pueden estirarse por completo y tener un sueño más cómodo y relajado.
  • CAMA PARA MASCOTAS??Desde el acurrucamiento hasta el dormir, nuestras lujosas camas para perros son lo suficientemente flexibles para adaptarse a cualquier posición de dormir. Perfecto para perro y gatos, perros pequeños o medianos,Y es perfecta para mascotas que aman un lugar acogedor para rizarse y sentirse seguro. Los perros y gatos como sumergirse en camas y sofás suaves, y se sienten seguros.
  • CUIDADO FÁCIL??las mascotas pueden presentar algunos desafíos de limpieza únicos, por lo que se aseguró de que la funda de la cama para perros JuneJour sea completamente lavable a máquina para su conveniencia; para evitar las grumos, asegúrese de secar completamente antes de usar
  • AVISOS CÁLIDOS?? Compruebe que las dimensiones sean apropiadas para su mascota antes de la compra. Este producto está envasado al vacío, espere pacientemente después de desempacar. La cama de la mascota tarda entre 30 y 60 minutos en recuperarse y volver al mejor estado. No dude en contactarnos si encuentra algún problema, estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JCT CAMA PARA GATO CAMA PARA PERRO CALMANTE PARA GATO CAMA DE FELPA SUAVE PARA MASCOTAS PEQUEÑAS, MEDIANAS, GRANDES, PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE,LAVABLE A MÁQUINA
  • ? Cama redonda suave para gatos: cama mullida y lujosa con forma de dona para darle a tu mejor amigo o perro el mejor zzz. Disponible en 2 tamaños: mediano 20. x 20?x10.2?? 50 x 50 x 26 cm) para mascotas de menos de 11 libras, y grande de 23.6. x 23.6?x10.2?? 60 x 60 x 26 cm) para mascotas de menos de 22 libras.
  • ? Materiales de la cama calmante para gatos: nailon duradero y piel sintética de lujo se unen para crear colchones para perros que son tan prácticos como cómodos. Nuestra cama para perros y gatos de alta calidad es ideal para mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona apoyo para la cabeza y el cuello.
  • ? Parte inferior resistente al agua y antideslizante: la parte inferior está hecha de tela antideslizante, que es antideslizante y resistente a la humedad para la seguridad de la mascota. Mantén esta cama para mascotas en su lugar.
  • ? Cuidado fácil: lavable a máquina para evitar dolores de cabeza. Sin cremalleras con las que complicar, simplemente coloca toda la cama en la máquina y listo, no más olor a cachorro apestoso. (Para evitar que se enrede, asegúrate de secar la cama en la secadora inmediatamente después del lavado. No secar al aire)
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA PERROS GATO CAMA CAT NEST MASCOTAS CALENTITO CAMA REDONDA MASCOTAS CALENTITO COJÍN REDONDO SUAVE DE FELPA PARA MASCOTAS PEQUEÑAS DE 3 KG(40CM)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEDSURE CAMA PERRO GATO ANTIESTRES REDONDA - CAMA MASCOTA RELAJANTE PEQUEÑO CON FELPA SUAVE, COJIN MASCOTA DE PELO LAVABLE, GRIS OSCURO, 50X50CM
    • Cama perro con forma de rosquilla, ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse
    • Bordes elevados causan una sensación de seguridad y brindan soporte para la cabeza y el cuello
    • Permite que su amigos duerman cómodamente por la felpa suave para restaurar mejor la energía
    • Cama gato grande (50x50x16 cm) para mascotas de menos de 7 kg, y cama perro mediano (60x60x20 cm) de menos de 11 kg
    • Lavable a máquina, circulación suave, secar a baja temperatura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PECUTE CAMA PARA PERRO Y GATOS SUAVE CAMAS RELAJANTES PARA PERROS PEQUEÑOS 55CM DE DIÁMETRO CAMA CALMANTE PARA GATO CON COJÍN COJINES PARA PERRERAS SUAVE Y CÓMODO ANTIDESLIZANTE (S)
    • ?Suave y mullida: Pecute Cama de Perros y Gatos -- Hecha de tela de felpa de alta calidad, sin pelusa, suave y cómoda, y más cálida que las camas comunes para mascotas! Ideal para mascotas a las que les gusta acurrucarse!
    • ?Cómoda y agradable para la piel: Cama gatos con forma de donut para mascotas, de 55 cm de diámetro, rellena de algodón PP de alto rebote, denso y relleno. Los bordes elevados crean una sensación de seguridad y proporcionan apoyo a la cabeza y el cuello para aliviar el dolor en las articulaciones y los músculos de la mascota. Deje que su mascota duerma mejor!
    • ?Antideslizante y a prueba de humedades: La parte inferior está hecha de tejido oxford y diseño antideslizante para evitar que la cama de la mascota se deslice fácilmente. Puede colocarlo en un suelo de baldosas o de madera sin preocupaciones!
    • ?Nota: Para un transporte cómodo, utilizamos el envasado por compresión al vacío. Después de recibir el producto, por favor golpee suavemente para dejar que el aire entre rápidamente, para que la cama de la mascota se vuelva gruesa y abultada!
    • ?Garantía de calidad y devoluciones: Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    QUETA CAMA PARA MASCOTAS, CON UNA ALFOMBRA SUAVE PARA MASCOTAS, CAMA REDONDO PARA GATOS PERROS, CAMA SUAVE DE FELPA DE TAMAÑO MEDIANO (CAMA 60 CM/ALFOMBRA 56 * 36CM) (GRIS OSCURO)
    • ?【Alta calidad】: La cama y la alfombra de mascotas están hecha de felpa y algodón PP. Es suave y agradable para la piel y se adapta a las diversas posturas para dormir del gatito. Los materiales de alta calidad pueden garantizar la salud de las mascotas.
    • ?【Tamaño perfecto】: Diámetro de 60 cm, altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado y es suficientemente grande para los gatos y perros de tamaño mediano.
    • ?【Diseño seguro】: Nuestras camas de mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y proporcionan alivio para perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis. La forma de la rosquilla, un diseño suave y nido, alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
    • ?【Con una alfombra】: Equipado con una alfombra para mascotas, suave y conveniente. Cuando las mascotas quieran dormir en el suelo, también pueden tener una cama suave y cálida.
    • ?【Servicio de 24 horas】: Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DANCEWHALE REDONDA CAMA PERRO GATO CAMA CAMA DE FELPA PARA MASCOTA LAVABLE SOFA SUAVE CACHORRO CALENTITO COJÍN(60CM, GRIS OSCURO)
    • [Sensación súper suave]: esta cama para mascotas está hecha de felpa de piel sintética para la superficie, se siente suave, cómoda y suave, cuidando la piel de sus mascotas. Déjala sentir amor de ti.
    • [Fondo antideslizante]: el fondo antideslizante mantiene la cama en su lugar. La parte inferior es a prueba de moho, puede colocarla en cualquier lugar.
    • [Perfecto 3 tamaños]:el diámetro exterior de 40cm es el mejor para mascotas de hasta 2.5kg; el diámetro exterior de 50cm es el mejor para mascotas de hasta 5kg; el diámetro exterior de 60cm es el mejor para mascotas de hasta 9kg; El diámetro exterior de 70cm es el mejor para mascotas de hasta 14kg; el diámetro exterior de 80cm es el mejor para mascotas de hasta 19kg; el diámetro exterior de 100cm es el mejor para mascotas de hasta 29kg; Mida a su mascota antes de realizar el pedido.
    • [Mejor Dormir]: Gracias a la forma redonda, nuestra cama para cachorros mullida con forma de rosquilla es ideal para las mascotas a las que les encanta acurrucarse. El borde elevado crea seguridad y apoyo para la cabeza, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio del dolor articular y muscular, deja que tus mascotas duerman bien.
    • [Guía de lavado]: esta cama de felpa para gatos se puede lavar a máquina. Sugerimos un ciclo suave y secar en secadora a fuego lento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COZYWIND CAMA GATO SUAVE CAMA PERRO REDONDA,MASCOTAS CALENTITO COJÍN LAVABLE INVIERNO DE FELPA,DIÁMETRO 50CM,GRIS CLARO
    • ? EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
    • ? COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
    • ? SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 50 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 5 kg.Tambien es suficientemente grande para perros pequeños, cachorros o gatos.
    • ? SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
    • ? ¡TOMALO AHORA! ?Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Cojín decorativo para cama, sofá. Muy buen estado. Tonos beige con dibujo de ositos infantiles.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Colcha Bouti y dos fundas cojín cama 135 cm - Colcha Bouti con dos fundas de cojín cama 1,35 color marrón, amarillo y blanco. Medidas de la colcha 200x260 cm y dos fundas de cojín de 50x50 cm. Nueva en su funda #colcha #colchabouti #colchabouti135 #nuevoconetiqueta #regalo #regalooriginal #regalodeboda #regalodecumpleaños #regalodenavidad
    370 €
    Ver producto
    España
    Nordic ins sofá almohada cojín cama almohada ventana de la bahía linda almohada para dormir sala de estar almohada funda de almohada no contiene núcleo
    2,35 €
    Ver producto
    España
    Cama De Perro Estera Sofá Perrera Manta Cojín Cesta, Perrito Cuna De Invierno Cama Para Dormir Casa Caliente Para Cachorro Perro Pequeño
    8,68 €
    Ver producto
    España
    cojín decorativo cuadrado praga de 40x40cm, ideal para colocar el cualquier sofá. este cojín al tener la medida un poco más grande, será la pieza clave en tu sala de estar, aparte tiene unos colores y unos acabados que le encantará a tus invitados. ¿te gustaría dar un toque de color a tu salón, habitación, etc.? ¿le quieres dar un lavado de cara a la decoración de tu hogar sin tener que cambiar los muebles? para ello la mejor opción es cambiar los pequeños detalles de la estancia, así como los cojines. el mostaza está de moda, y este cojín te da ese toque de color. también podemos ver la composición perfecta de flecos, que harán de este cojín una pieza decorativa ideal en tu estancia. este cojín quedará ideal con las nuevas figuras decorativas que tenemos activas, dando con estas la decoración completa a tu estancia, que pasará a ser tu favorita del hogar. también puedes colocarlo en tu dormitorio, ya que quedará de maravilla con la ropa de cama con estampado, dándole protagonismo al cojín. ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto color mostaza dimensiones 40x40cm ambiente chic peso 542gr material algodón caracteristicas flecos
    Ver producto
    España
    cojín mullido con diseño de palmera verde y cremallera de 45x45 cm, ideal para colocar el cualquier sofá. ¿te gustaría dar un toque de color a tu estancia favorita? para ello la mejor opción es cambiar los pequeños detalles de la estancia, así como los cojines. el verde está de moda, y este cojín te da ese toque de color. también podemos ver la composición perfecta de bordados, que harán de este cojín una pieza decorativa ideal en tu estancia. ¡atrevete a dar ese cambio! este cojín quedará ideal con las nuevas figuras decorativas que tenemos activas, dando con estas la decoración completa a tu estancia, que pasará a ser tu favorita del hogar. también puedes colocarlo en tu dormitorio, ya que quedará de maravilla con la ropa de cama neutral, dándole protagonismo al cojín. detalles de producto ancho 45 cm color verde alto 45 cm material algodón y poliester
    Ver producto
    España
    cojín infantil estrella de color rosa, ideal para dar un toque original a cualquier habitación infantil. estos cojines tan mullidos podrás colocarlos incluso en la estantería favorita del más pequeño de la casa. es tan blandito que pasará a ser uno de sus cojines favoritos y no se separará de el. los cojines pasan a ser una parte imprescindible en cualquier cama, y más en la de los más pequeños de la casa. gracias a su tamaño podrás colocar en cualquier cama de cualquier tamaño, siendo así este un producto más útil. los peques de la casa pasaran las noches más dulces y tranquilas gracias a este cojín. ambiente: infantil medidas: 40x10,5x40cm material: poliéster color: rosa ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    cojín infantil cisne de color rosa, ideal para dar un toque original a cualquier habitación infantil. estos cojines tan mullidos podrás colocarlos incluso en la estantería favorita del más pequeño de la casa. es tan blandito que pasará a ser uno de sus cojines favoritos y no se separará de el. los cojines pasan a ser una parte imprescindible en cualquier cama, y más en la de los más pequeños de la casa. gracias a su tamaño podrás colocar en cualquier cama de cualquier tamaño, siendo así este un producto más útil. los peques de la casa pasaran las noches más dulces y tranquilas gracias a este cojín. ambiente: infantil medidas: 39x2x39cm material: algodón + poliéster color: rosa ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    Cojín cuadrado desenfundable fabricado en piel de vacuno color gris pardo con detalles cosidos y mensaje escrito. Un cojín, cómodo, decorativo y moderno. Cojín de piel, ideal para colocar en el sofá, sillón o cama. Puedes sacar la funda gracias a la cremallera que tiene en el reverso. Color: gris pardo y negro Material: piel de vacuno, relleno 100% poliéster incluye cremallera, se puede quitar la funda Medidas: Largo: 40 cm Ancho: 40 cm Alto: 10 cm Peso: 0,600 Kg El cojín se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo Referencia: SG-30815 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
    Ver producto
    España
    Cojín Decorativo CAT Ilustrando tus sueños. Un precioso cojín rosa que dará un toque de luz y color a cualquier dormitorio. Fácilmente combinable con el resto de tu ropa de cama, además tienes toda la colección CAT para poder completar con este cojín. El resultado es fantástico.
    12,75 €
    Ver producto
    España
    Cojín estampado jungly.Un cojín es un elemento decorativo además de funcional que puedes añadir a la cama, al sofá o a un sillón para sumarle comodidad y estilo. Este cojín estampado es cómodo y atrevido. Disponible en tres modelos distintos, todos con g
    11,98 €
    Ver producto
    España
    Cojín cuadrado suave.Un cojín es un elemento decorativo además de funcional que puedes añadir a la cama, al sofá o a un sillón para sumarle comodidad y estilo. Este cojín de tacto terciopelo es bonito, cómodo, suave y gustoso, ¿qué más se le puede pedir?
    9,98 €
    Ver producto
    España
    Cojín Decorativo PARADISE. Dale un toque diferente a tu cama, tu sofá o acaba de completar tu conjunto con este divertido y original cojín decorativo. Por una cara alegres hojas y flores junto al bolsillo del jean, y por la otra cara el estampado denim, para que puedas poner la cara que más te apetezca. Incluye dos fundas de cojín decorativos. ¡Combínalo con la Funda Nórdica PARADISE y crearás un conjunto perfecto!
    Ver producto
    España
    Cojín separador fabricado con espuma blanda agradable al tacto, cuenta con doble cinta de sujeción elástico especial para separar las piernas y su uso es recomendado para un solo Usuario.Además, la almohada para cadera se coloca entre los muslos y se sujeta de sus piernas manteniéndose en posición mientras descansas, dispone de un extremo proximal de 15 centímetros que permite adaptarse a tu anatomía.Soporte inmovilizador está indicada para personas con dolores de cadera, piernas, problemas posturales, postoperatorios ya que te brinda inmovilización en los casos en que sea necesario.MATERIALES DE CALIDAD: Fabricada en espuma blanda, muy suave al tacto que te brinda comodidad y bienestar mientras permaneces en recuperación.MODO DE USO: Coloque el cojín abductor entre sus muslos y se sujeta a sus piernas por medio de correas de sujeción, se mantiene estable mientras estás en reposo.POSICIÓN: Especialmente diseñado para separar sus piernas, gracias a su diseño ergonómico se adapta a su anatomía.FÁCIL DE TRANSPORTAR: Gracias a sus dimensiones el cojín de cadera te permite llevarla a cualquier lugar que elijas. Almohada Cómoda y Funcional.✔ Longitud Total: 36 cm.✔ Extremo Proximal: 15 cm.✔ Extremo Distal: 33 cm.✔ Material Espuma Blanda.✔ Con Cinta de Sujeción.
    105,90 €
    Ver producto
    España
    Cojín cuadrado de terciopelo.Un cojín es un elemento decorativo además de funcional que puedes añadir a la cama, al sofá o a un sillón para sumarle comodidad y estilo. Este cojín de terciopelo es bonito, cómodo, suave y gustoso, ¿qué más se le puede pedir? Su color burdeos, además, combina con esta época del año e invita a una tarde de maratón cinéfilo.Información del producto Color: burdeos.Medidas: 45 x 45 cm.Material: poliéster efecto terciopelo. Mantenimiento y cuidados Desenfundable.Lavar en seco.No apto para lavadora.No usar suavizantes.
    7,98 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es