-
loading
Solo con imagen

Jack auriculares estereo

Listado top ventas jack auriculares estereo

UGREEN ALARGADOR PARA AURICULARES, ALARGADOR MINIJACK AUDIO ESTÉREO, CABLE ALAGADOR JACK 3.5MM MACHO A HEMBRA, CABLE EXTENSIÓN PARA AURICULARES TV PC CASCOS ALTAVOZ IPHONE IPAD COCHE MP3 (5METROS)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El cable audio alargador es ideal para alargar la longitud de los cables estéreo auxiliares de 3,5 mm estándar, compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm o Aux-in, tales como tablet, smartphones, ordenadores portátiles, smart tv, equipos Hi-Fi de hogar, coche, iPod, reproductores de MP3, auriculares, altavoces.
  • OFRECE COMODIDA Y ESPACIO: El cable macho a hembra se orienta a darle más alcance y libertad para conectar los dispositivos alejados entre sí, o bien proteger los jack 3.5mm puertos de los mismos contra los frecuentes enchufes y desenchufes.
  • CALIDAD ALTA DE SONIDO: Los conectores metálicos están bañados en oro para previenen la corrosión. y el cable de cobre puro en el interior garantiza una pérdida de señal mínima, reduciendo las interferencias electromagnéticas y los ruidos. ofreciendo un sonido estéreo claro en sus dispositivos.
  • EXCELENTE DURABILIDAD: Cuenta con múltiple blindaje y carcasa de aleación de aluminio para garantizar la resistencia al desgaste diario y la vida útil de más de 10.000 enchufes y desenchufes. El conector es lo suficientemente estrecho para porder encajar el jack hasta en un smartphone con funda.
  • PLUG & PLAY: una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible ya está listo para usar; Nota IMPORTANTE:este alargador no es compatible con el micrófono. Paquete del Cotenido:UGREEN Cable alargador de audio Jack 3.5mm Macho a hembra x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALARGADOR AURICULARES 1.5M 4 POLES,CABLE AUDIO ESTÉREO 3.5MM MACHO A HEMBRA,MORESLAN CABLE JACK EXTENSIÓN PARA AURICULARES,MÓVIL,MICRÓFONO,MP3,MP4,TABLET,ALTAVOZ,AUDIO COCHE(CHAPADO EN ORO,NEGRO)
  • ⭐【Compatibilidad excelente】Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible perfectamente con los dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm para altavoz,coche,móviles ,iPhone,iPad,tableta, ordenador portátil,MP3,teléfono inteligente ect.
  • ⭐【1.5M】El cable alargador soporta la función de las auriculares como seguiente:pausa,reproducir,y incluso el sonido del micrófono.
  • ⭐【Chapados en oro y resistentes a la corrosión】Este cable jack utiliza chapados en oro pulido y carcasa metálica premium para tener una señal estable y sin problemas, incluida la protección contra pliegues,con estabilidad superior. Proprociona una sonido fantastico para su equipo de audio.
  • ⭐【Alta calidad 】El cable extensión ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Contenido del Paquete】1x 1.5m Cable 3.5mm macho a hembra de audio estéreo.Ofrecemos a los clientes con 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses para nuestros clientes . Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3,5 MM ESTÉREO CONECTOR JACK A ENCHUFE AURICULAR EXTENSIÓN CABLE CABLE 10 M [10 METROS/10M]
  • 3,5 mm Estéreo Conector Jack a Enchufe Auricular Extensión Cable Cable 10 m [10 metros/10m]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAMAY AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO, BLUETOOTH 5.0 AUDIO ESTÉREO INFINITO Y 3.5 MM JACK PARA PC/MAC/TELÉFONO MÓVIL/LAPTOP TRABAJAR, GAMING O ESCUCHAR MÚSICA CASCOS
  • 【Duración de 20 horas de la batería】 Con una carga de sólo 2 horas, los auriculares Bluetooth ofrecen 20 horas de reproducción, y cuando esta se acabe, solo conecte el cable de audio y puede usarse como un auricular con cable para escuchar música o chatear.
  • 【Potente sonido de graves profundos】 El sistema de cancelación de ruido utiliza dos controladores de 40 mm y un chip avanzado Bluetooth para ofrecer un potente sonido de graves y un estéreo de alta fidelidad, proporcionándole una experiencia musical maravillosa.
  • 【Cómodo de usar】Usando las almohadillas suaves de proteína para los oídos que incluyen los auriculares, podrá usarlo durante mucho tiempo sin sentir ninguna molestia, y el diseño plegable hace que este auricular Bluetooth sea muy fácil de transportar a cualquier lugar donde vaya.
  • 【Micrófono incorporado y cable de audio de 3.5 mm】Estos auriculares Bluetooth incorporan un micrófono integrado para usarse como manos libres. Usando el cable de audio de 3.5 mm, nunca tendrá que preocuparse por los retrasos al ver videos o jugar juegos.
  • 【Conexión Bluetooth 5.0】Los auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0, siendo compatibles con la mayoría de dispositivos Bluetooth, como smartphones, tablets, PC, reproductores MP3 etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE ALARGADOR DE AUDIO ESTÉREO AUXILIAR LINKINPERK DE 3,5 MM, MACHO A HEMBRA, CABLE CONECTOR ESTÉREO PARA TELÉFONOS, AURICULARES, ALTAVOCES, TABLETAS, ORDENADORES, REPRODUCTORES DE MP3 Y MÁS 3 M
  • Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,iPad,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN ,alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente.
  • Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • [Garantía]: 12 meses de garantía / reemplazo gratis y atención al cliente las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH H111 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO GIRATORIO, JACK 3,5MM, PC/MAC/PORTÁTIL/SMARTPHONE/TABLET , NEGRO
  • Sonido Estéreo: Disfruta de audio nítido con los H111 son unos auriculares con micrófono fiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180 grados , para colocarla en el lado derecho o el izquierdo, el micrófono flexible se puede colocar para optimizar la captura de voz y reducir el ruido de fondo
  • Diadema Ajustable: Estos robustos y ligeros auriculares con micrófono tienen una amplia gama de ajustes, las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada
  • Conexión de Entrada de Audio de 3,5mm: Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a un ordenador, un smartphone o una tablet
  • Sube de Categoría con Logitech H150: Para disfrutar de controles integrados en el cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB KORP COBALT AURICULARES GAMING - AURICULARES ESTÉREO, ULTRA LIGERO, AURICULARES CON MICRÓFONO, JACK DE 3.5 MM PARA PC, PS4, XBOX ONE, MAC, TABLET PC, SWITCH, SMARTPHONE (BLANCO)
  • Sonido stereo de alta calidad. El korp cobalt ofrece una excelente calidad de audio que le permite aprovechar al máximo la experiencia de sonido de sus juegos. Estos auriculares gaming aportan una alta calidad de audio y precisión para una representación precisa y clara y una atmósfera ultra realista. El bajo se ha mejorado especialmente con la tecnología xtra-bass sound system para una experiencia de sonido más inmersiva. Nunca te sorprenderán tus oponentes.
  • Microfono flexible preciso; el micrófono de los auriculares gaming korp cobalt ofrece una representación clara de tu voz; de esta forma, podrás comunicarte de forma más eficaz con tus compañeros de equipo, independientemente del juego; este micrófono es flexible y se puede orientar y ajustar a la distancia ideal de la boca; el mando a distancia del auricular permite aumentar, disminuir el volumen del sonido o apagar el micrófono
  • Luminoso y confortable. Con almohadillas en tejido extra suave y transpirable, el korp cobalt garantiza el máximo confort. La tela deja pasar el aire para que no te caliente demasiado. Estas almohadillas son más suaves, duran más tiempo, son extraíbles y lavables. La diadema ajustable hace que este auricular sea adecuado para todos los tamaños de cabeza. El korp cobalt pesa sólo 237g, este es sin duda el modelo ideal si estás buscando unos cascos muy ligeros y cómodos.
  • Compatibilidad multiplataforma; gracias a su jack de 3,5 mm, el auricular korp cobalt se puede utilizar en cualquier medio muy fácil de usar, enchúfalo y funciona al instante; no hay ningún controlado para instalar; puedes usar este auricular para juegos en pc, ps4, xbox one, xbox one s, nintendo switch, mac, portátil, smartphone y tablet; también se proporciona un adaptador de conector doble para pc (sonido y micrófono) con el micrófono del auricular
  • Garantía de duración de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no le convence, permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado en 2 años, es una inversión segura; muy atentos a la opiniónde nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará para ayudarle si es necesario y responder en 24h
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR AUDIO JACK 6.35 A 3.5, CONVERTIDOR DE AUDIO ESTÉREO DE JACK 3,5 MM HEMBRA A JACK 6,35 MM MACHO PARA AURICULARES, REPRODUCTORES DE MP3, IPOD, IPAD, TABLETAS, Y SMARTPHONES (1 UNIDAD)
  • ADAPTADOR AUDIO JACK 6.35 a 3.5: Con UGREEN adaptador de jack,se pueden conectar teléfonos inteligentes, altavoces o auriculares con enchufes estándar de 3.5 mm de 1/8 de pulgada a dispositivos de audio de jack estéreo de 6.35 mm de 1/4 de pulgada.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este conector estéreo de 3,5 mm en un conector de 6,35 mm haciendo que sus auriculares u otros dispositivos favoritos sean compatibles con la mayoría de los equipos de audio profesional y de audio doméstico, como amplificadores, consolas de mezclas, dispositivos de cine en casa o AV receptores, etc.
  • EXCELENTE CALIDAD SONORA: UGREEN El adaptador auxiliar de 6.35 mm a 3.5 mm está hecho de cobre de latón sólido. Proporciona la máxima conductividad y durabilidad, transmite una alta pureza de la señal de audio con una pérdida mínima.
  • CONTACTOS DE 24K: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos cuando miles de cables de audio están enchufados y desenchufados. Es la elección perfecta para una transmisión de señal óptima y resistencia a la corrosión.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL: Este adaptador Jack Plug es capaz de conectar cualquier toma de 3,5 mm con una toma de 6,5 mm. Con la ayuda de la superficie de rosca antideslizante de 360 ​​grados, simplemente puede enchufar y desconectar el adaptador de audio. Conecte componentes de audio de alta calidad para una calidad de sonido excepcional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE AUDIO ALARGADOR EXTENSIÓN 5M, VICTECK NYLON TRENZADO JACK AUDIO ESTÉREO 3,5 MM MACHO A HEMBRA PARA COCHE ALTAVOCES AURICULARES IPHONE IPAD IPOD SAMSUNG MP3 PLAYER (5M)
  • Cable audio alargador extensión: estéreo de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • El cable conexión entre su iPod,smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm conectándolo con sus auriculares, equipos Hi-Fi de hogar o coche otros
  • Nylon Trenzado asegura un ultralong Lifespan, los conectores dorados garantiza una óptima calidad de sonido y previenen la corrosión, OFC garantiza la máxima resistencia y conductividad
  • Compatibilidad teléfonos móviles, teléfonos inteligentes,iPad, iPod, tabletas-PC, walkman, discman, ordenadores, portátiles, ultrabook, altavoces portátiles, receptores de sonido inalámbricos etc
  • Contenido del Paquete:1x 5m Cable 3.5mm Macho a Hembra de Audio Estéreo con Conector Dorado, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a la escucha !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEHRINGER HA400 - AMPLIFICADOR DE AURICULARES ESTÉREO (JACK, 4 SALIDAS), COLOR NEGRO
  • Miniamplificador de auriculares con 1 entrada Jack stereo y 4 salidas Jack stereo
  • Con control de ganancia independiente
  • Fuente de alimentación incorporada
  • Dimensiones: 46.5 x 57.2 x 103.6mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ugreen 6.5mm 1/4 "enchufe macho a 3.5 mm 1/8" hembra jack auriculares estéreo auriculares adaptador de audio enchufe para micrófono de oro
2,61 €
Ver producto
España
Adaptador de guitarra vention, 6,5 mm 1/4" macho a 3,5 mm 1/8" hembra jack auriculares estéreo Cable AUX adaptador de audio enchufe para micrófono azul
3,05 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo Hi-Fi Diadema especial de sujeción en nuca Mayor sujeción y comodidad para actividades diarias Sonido de alta calidad y precisión ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: RESPUESTA 20-20.000 Hz IMPEDANCIA 32 Ω a 1 kHz POTENCIA 100 mW máximo SENSIBILIDAD 94 dB (mW) ±3 dB ALTAVOCES 30 mm CABLE 1'2 m, salida de cable por un lado CONECTOR Jack dorado 3'5 mm estéreo
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Banda Para El Cuello Auriculares Estéreo Auriculares Con Micrófono Para Huawei / Opo / IPHONE
11,52 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Para Auriculares Estéreo Bluetooth I10 TWS Que Emparejan Los Auriculares Bluetooth Con Una Caja De Carga
37,77 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De 3,5 Mm Con Aislamiento De Ruido JM26 Auriculares Portátiles Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
4,42 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Deportivos Con Micrófono, Audífonos Estéreo De Bajos Y Súper Bajos Auriculares Auriculares Estéreo
7,98 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Manos Libres Estéreo QKZ KD3 Súper Bajo, Auriculares De Metal Para IPHONE Xiaomi - Plata
8,80 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Portátiles De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
2,5 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos TWS T03 de aire deportivo que ejecutan auriculares estéreo binaurales estéreo - blanco
20,27 €
Ver producto
España
Auriculares para juegos de PC auriculares estéreo in-ear auriculares auriculares bajos con auriculares con cancelación de ruido para el ordenador portátil del teléfono celular
14,63 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Bluetooth Deportes Auriculares Estéreo Auriculares Auriculares Auriculares A Prueba De Agua Para Samsung Xiaomi Teléfono Móvil
8,15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es