PET HEAD: DIRTY TALK CHAMPÚ PARA PERROS EN ESPAÑA

Champú para perros suave, de pH neutro con una eficaz fórmula desodorante para un pelaje sano y aroma naranja. Este producto no se envía a Canarias. El champú Dirty Talk de Pet Head es eficaz, pero suave, y neutraliza los olores desagradables, dejando un agradable aroma a naranja en el pelaje del perro. El pelo tendrá también un aspecto más bonito y esponjoso. El champú Dirty Talk de Pet Head hará que el cuidado del pelo del perro sea algo divertido y los olores desagradables e intensos sean algo del pasado. Una serie de ingredientes especialmente seleccionados funcionan conjuntamente de un modo efectivo para neutralizar y eliminar los olores en lugar de limitarse a enmascararlos. El pelaje estará más flexible, fuerte y bonito y tendrá un aroma fresco y un brillo intenso. El champú Dirty Talk de Pet Head de un vistazo: Fragrancia: naranja pH neutro Neutraliza olores desagradables con eficacia y delicadeza Para un pelaje sano, flexible y fuerte No existe riesgo si el perro lo lame o lo traga por accidente: no contiene sustancias químicas, parabenos, productos derivados del petróleo ni sulfatos No se ha experimentado con animales Con bicarbonato y ordenone®: Elimina olores Frescura extra Con extracto de proteína vegetal y proteína de soja: Elasticidad mejorada Más volumen Contenido: 475 ml Fabricado en EE. UU. Consejos de uso: Mojar completamente el pelo con agua tibia. Aplicar el champú sobre el pelaje y masajear suavemente desde la cabeza a la cola. Aclarar con abundante agua y, después, secar con una toalla. Evitar el contacto con los ojos ojos y las orejas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pet Head: Dirty Talk champú para perros
Pet Head: Dirty Talk champú para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42265524
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es