-
loading
Solo con imagen

Respira aroma mar dia

Listado top ventas respira aroma mar dia

CHAMPÚ SÓLIDO PARA CABELLO GRASO ARTESANAL Y ECOLÓGICO - 100% NATURAL Y VEGANO. SIN SULFATOS NI PARABENOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TE DI MI PALABRA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PRANARÔM - AROMAFORCE - SPRAY NASAL DM BIO - DESCONGESTIONA LA NARIZ, 15 MILILITROS
      • Descongestiona la nariz
      • Solución hipertónica descongestiva para pulverización nasal
      • Descongestiona sin producir adicción, no produce efecto rebote
      • Contiene aceites esenciales antiinfecciosos y antiinflamatorios
      • Con aceites esenciales ecológicos de : Mandravasarotra, Abeto balsámico, Eucalipto radiata, Jara, Mirto qt cineol y Geranio. Extracto de Própolis, Manzanilla romana y Hamamelis
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZANE HELLAS 100% ACEITE DE ORÉGANO SIN DILUIR.ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO GRIEGO PURO.86% MIN CARVACROL.164MG DE CARVACROL POR PORCIÓN.PROBABLEMENTE EL MEJOR ACEITE DE ORÉGANO DEL MUNDO.30ML
      • ACEITE ESENCIAL DE ORÉGANO 100% GRIEGO SIN DILUIR - Un aceite superior de la variedad más conocida e indígena de la región de Grecia Orégano (Origanum vulgare Heracleoticum) - Producido mediante destilación al vapor - Con 86% mínimo de carvacrol y menos de <2% de timol - Con el porcentaje más alto de carvacrol -164 mg de carvacrol por porción.
      • RECONOZCA EL PROBLEMA: nuestro sistema inmunológico está constantemente bajo ataque, especialmente cuando se siente mal o en la temporada de alergias. Las personas con inmunidad débil también pueden desarrollar diversas afecciones.
      • CARVACROL ES LA CLAVE - Carvacrol es el compuesto principal del aceite de orégano. Se ha investigado y analizado en profundidad debido a sus muchos beneficios para la salud (más de 100 estudios) para estimular el sistema inmunológico y aliviar los malestares y muchos otros problemas. Le ofrecemos la calificación superior de carvacrol de 164 mg por porción. El mayor contenido de carvacrol en el aceite de orégano, lo que resulta en una mayor eficacia.
      • RESTAURE SU SALUD - El aceite de orégano de Zane Hellas es uno de los mejores suplementos herbales que satisface sus necesidades - Buena fuente de polifenoles - Alto en antioxidantes - Rico en compuestos fenólicos - puede ser útil para una amplia gama de condiciones.
      • SALUD ÓPTIMA - SENTIRSE BIEN - Respalde su salud y bienestar general - Ya sea que sea susceptible a un estado de inmunidad bajo o quiera proteger su salud como precaución - El aceite de orégano de Zane Hellas ofrece la mejor defensa - Libre de alcohol y aditivos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EL JUEGO DE RIPPER
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RESPIRA (AKIALBUM)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CHAMPÚ SÓLIDO, 2 PACK 60G - REPARACIÓN Y VOLUMEN - TODO TIPO DE CABELLO - 100% VEGANO Y BIODEGRADABLE. LIBRE DE SULFATOS Y PARABENOS - DE ZENENTIAL
          • Este pack contiene 2 barras de champú sólido a base de coco con aroma a pomelo. 100% vegano y biodegradable, arrastrará el exceso de grasa de tu cuero cabelludo y aumentará el volumen de tu cabello.
          • Para todo tipo de cabello, nutre el cuero cabelludo y repara el cabello dañado. Proporcionará un cabello manejable, supersuave, fuerte y elástico.
          • Hecho a mano con un 98% de ingredientes de origen natural. Libre de SLS, alcohol, parabenos, sorbatos, siliconas, sulfatos y conservantes. Cada barra durará hasta 52 usos.
          • Deja de usar botellas de plástico de un solo uso y ayuda a proteger el medio ambiente. Este champú es perfecto para casa, para llevar al gimnasio e incluso apto para viajes en avión.
          • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          HUMIDIFICADOR ULTRASÒNICO DIFUSOR 450ML AMBIENTADOR AROMATERAPIA SILENCIOSO APAGADO AUTOMTICO LUCES LED 7 COLORES ACEITES ESENCIALES DORMITORIO BEBE YOGA OFICINA SPA LIBRE DE BPA
          • ?【Frasco de aceite esencial natural puro】:Nuestro Humidificador contiene 6 * 10 ml de aceite esencial, aceite esencial de aromaterapia hecho de extractos vegetales naturales, seguro y eficaz para el cabello y la piel;Contiene: mar, Cerezo, rosa, Campanilla, lavanda y Gardenia, es un regalo perfecto para cualquier Festival.Como Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc.(Attention:Essential oils are placed in the diffuser)
          • ?【Capacidad de 450 ML y interruptor de apagado automático】:La capacidad de 450 ml de agua puede proporcionar hasta 12 horas de funcionamiento continuo sin recarga.Una vez que se agote el agua, el difusor se cerrará automáticamente, muy seguro;Sólo necesita añadir 2 - 3 gotas de aceite esencial en el agua todos los días para lograr el efecto de aromaterapia, relajarse.
          • ?【Lámpara LED de 7 colores】: El LED se puede configurar en 7 Colores suaves y suaves diferentes y se puede utilizar como lámpara nocturna.Pulse el botón "luz" para ajustar el color de su luz favorita.Si apagas las luces, dormirás mejor.Además, se puede utilizar como decoración para crear un ambiente muy romántico.Una buena elección para el día de San Valentín o cumpleaños.
          • ?【Un Estado de ánimo tranquilo y relajado】: Sueño profundo, funcionamiento suave, sin ruido≤20db), le proporciona un ambiente tranquilo y cómodo.Usted sólo necesita aliviar el estrés y disfrutar de una relajación profunda. El Humidificador puede ayudar a eliminar la fatiga, hidratar y nutrir las células, dejando la piel húmeda, limpia, blanca y natural.
          • ?【Configuración del temporizador y control remoto】Difusor de aroma con temporizador (60 Min / 120 Min / 180 Min / estable), 2 salidas de vapor ajustables: débil / fuerte;Usted puede abrir / cerrar fácilmente sin dejar la cama y el sofá, cambiando el patrón de niebla de bajo a alto, el difusor de aroma en sí, especialmente para los niños.Adecuado para dormitorio, Sala de estar, oficina, yoga, Spa, etc.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CREMA FACIAL REJUVENECEDORA HIDRATANTE ANTIARRUGAS PARA HOMBRE, SIN PARABENOS, SIN COLORANTES ARTIFICIALES. VOLUMEN 75 ML DE MEN'S MASTER.
          • Crema facial rejuvenecedora -hidratante y antiarrugas para una piel suave.
          • El colágeno y el ácido hialurónico ayudan a reducir visiblemente las arrugas.
          • El complejo mineral SEPITONIC TM M3 facilita la desintoxicación de la piel, su respiración y la activación del metabolismo celular.
          • Las vitaminas E, C, F y D-pantenol nutren y regeneran.
          • Ingredientes activos: Carbón SEPITONIC M3 Mineral Complex Colágeno Ácido hialurónico Cafeína
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          NEUTROGENA – REPARACIÓN INMEDIATA - BALSAMO PARA NARIZ Y LABIOS SECOS O IRRITADOS – ALIVIO INSTANTÁNEO – 15 ML
          • Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios suaves e hidratados con este bálsamo de reparación inmediata, serás capaz de reparar la piel reseca o irritada
          • El invierno y el aire fresco nos pueden resecar bastante la piel, usa este bálsamo con textura reparadora para suavizar tu piel y evitar la pérdida de humedad
          • Posee unos ingredientes que lo hacen distinto por su capacidad reparadora y suavizante; se caracteriza por ser hipoalergénico; disminuye el riesgo de una reacción alérgica
          • Formato muy fácil de aplicar tanto para la nariz como para los labios; se puede emplear tantas veces como sea necesario; sólo para uso externo
          • Contenido del envío: 1x Neutrogena bálsamo de reparación inmediata para nariz y labios con signos de sequedad o piel agrietada; hidratación duradera; 15 ml
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España
          Este Sachet para Armario Portus Cale Black Edition es un estupendo artículo que generara un aroma duradero en un área pequeña, ideal especialmente para armarios. Características: ✔ Color turquesa. ✔ Duración de 3 meses. ✔ Ideal para armarios o habitaciones pequeñas. ✔ Aroma Black Edition. El Sachet para Armario Portus Cale Black Edition tiene un diseño de gran elegancia que aporta una distinción única que se inspira de loa colores turquesa de los azulejos portugués que es de donde se inspira esta colección. Permite que se pueda generar un sutil y sofisticado aroma en los armarios o ayudan a aromatizar pequeñas habitaciones. Su aroma es de la Black Edition, el cual consta de una combinación de notas cítricas y de notas del mar para que se mezclen con un olor amaderado para potenciarlas. Son producidas por la marca Premium de Castelbel Porto conocida como Portus Cale, este nació en 1999 y hasta el día de hoy produce artículos de gran calidad gracias a sus métodos de fabricación tradicionales y materiales cuidadosamente seleccionados. Presentación: empacado por unidad. Fabricado en Portugal.
          9,5 €
          Ver producto
          España
          Cierra los ojos y respira profundamente. Sientes una salada brisa marina que se mezcla con el dulce aroma del verano. Los rayos del sol te hacen cosquillas en el rostro y las olas de un mar azul celeste acarician tus tobillos con su murmullo. No se trata de un sueño, sino del eau de parfum juliette has a gun vanilla vibes, que te recordará en cualquier momento del año a un verano sin preocupaciones. Nada más comenzar la fragancia toma la palabra la sal, que evoca la salada brisa marina. Después surgen la vainilla gourmand y la orquídea. Entre las notas de fondo de la fragancia, que son las que más duran sobre la piel, se ocultan la exótica haba tonka, el encantador almizcle, la cálida madera de sándalo y el benjuí.
          82,87 €
          Ver producto
          España
          eternity summer for women 2019 de calvin klein es un “eau de parfum” para mujer que se incluye en la familia floral frutal. una nueva edición del clásico eternity que junto a su versión masculina llega para perfumar nuestro verano.esta fragancia toma inspiración en la calidez de una tarde de verano junto al mar la edición limitada eternity summer for women 2019 es una fragancia vibrante y exótica. con reminiscencias de un día en la arena el aroma exótico se define por un ramo luminoso de frescura el toque veraniego por excelencia en la icónica eternity.
          90,69 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es