-
loading
Solo con imagen

Pesas

Listado top ventas pesas

INTEY PESA RUSA DE NEOPRENO, MOLDEADA DE HIERRO SÓLIDO CALDERA BELL, ASA ANCHA, BASE PLANA ANTIDESLIZANTE, PARA ENTRENAMIENTO DE FUERZA MUSCULAR, PARA CASA O GIMNASIO, 16KG
  • 【Recubrimiento de Calidad】La superficie de INTEY Pesa Rusa ha sido tratada profesionalmente. Acabado de pintura negra en la parte del mango ofrece al interno protección ante la corrosión y para mayor durabilidad. El revestimiento de neopreno en la mitad inferior le da un toque suave. Es fácil de limpiar, inodoro, agradable a la piel y robusto. Al mismo tiempo, se puede proteger los suelos y reducir el ruido de impacto.
  • 【Asa Ancha】El mango de la pesa rusa de INTEY Pesa Rusa es ancho y fácil de agarrar. Podrá usarla con una o dos manos. Esto también asegura que puedas controlarlo perfectamente y usarlo para más acciones, como sentadillas, tiros, limpiezas, tirones, arranques y cambios de rotación para desarrollar fuerza muscular.
  • 【Fabricadas en Hierro Fundido Sólido】Esto fabrica en hierro fundido sólido y de alta calidad para una resistencia fiable y duradera. Adoptando el proceso de moldeo de una pieza, la estructura es compacta y el espacio de almacenamiento se reduce. Proporciona equipos de fitness fiables para los entusiastas del fitness. Esta es una gran adición a cualquier gimnasio en casa.
  • 【Diseño Unico】La base de INTEY Pesa Rusa es plana y estable. Es antideslizante y no daña el suelo. En el propio producto marca que sea fácil de identificar el peso de la pesa rusa. Es fácil de identificar. Los colores brillantes te brindan placer visual.
  • 【Varios Rangos】Pesa Rusa es un equipo de fitness que se utiliza para fortalecer grupos de músculos como bíceps, hombros, piernas, etc. y para mejorar la fuerza de partes del cuerpo. El entrenamiento con pesas rusas es una forma eficaz de perder peso, tonificar el cuerpo, mejorar la salud y la fuerza cardiovascular y mantener la salud, la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones. Proporcione 4 kg, 8 kg, 12 kg, 16 kg, 20 kg, 24 kg, amplia selección, adecuada para todas las personas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAHEETECH JUEGO DE MANCUERNAS 20KG CON PESAS BARRA Y DISCOS AJUSTABLE PARA CASA O GIMNASIO FITNESS
  • Peso Ajustable: este juego de mancuernas con 12 discos de peso de diferentes tamaños, le brinda un amplio rango de peso de 1kg a 20kg para un ajuste libre.
  • Agarre antideslizante: cuenta con un cómodo agarre con textura para evitar resbalones al hacer ejercicio.
  • Durable y de calidad: la barra con el material metálico antioxidante puede prolongar una larga vida útil.
  • Protector: Peso cubiertas con plástico para disminuir dañar el suelo, ideal para uso doméstico o el gimnasio.
  • Ayuda a tonificar y esculpir tus brazos, hombros, espalda y también fortalecer su músculo. Ideal para ejercicio en casa y en el gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY PUSH UP RACK BOARD, 9 EN 1 PUSH UP TABLERO PLEGABLE Y MULTIFUNCIONAL EQUIPO DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA PARA HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO MUSCULAR GIMNASIO HOGAR
  • 【Board Tablero de Empuje 9 en 1】 Las dos manijas se pueden mover a 9 posiciones diferentes para dar forma a los músculos de la parte superior del cuerpo. Con 3 colores diferentes para grupos musculares específicos (amarillo para la espalda, verde para el tríceps y rojo para el hombro). Este push up rack board fortalece y esculpe tu pecho, hombros y tríceps mientras compromete tu núcleo total.
  • 【Manijas y Bandas Resistentes】 Equipado con dos manijas de gel de sílice antideslizantes para que disfrute de un agarre suave y cómodo, promueve su seguridad y concentración. Las bandas de resistencia están hechas de caucho ecológico de alta calidad con alta elasticidad y la hebilla reforzada tiene un diseño inverso que es fácil de quitar.
  • 【Diseño Plegable】 Al ser liviano y compacto, la push up rack board se puede transportar fácilmente al gimnasio, la oficina o donde quieras. Y se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Una herramienta efectiva que lo ayuda a ganar fuerza, quemar calorías y perder peso en unos pocos minutos al día al guiarlo a través de entrenamientos más específicos.
  • 【Fácil de Configurar】 Inserte las asas incluidas en las posiciones codificadas por colores de la placa del estante para entrenar un grupo de músculos específico. Equipado con almohadillas antideslizantes para evitar que la tabla resbale. Con este innovador sistema de flexiones, lo guía para entrenar los músculos objetivo y hacer que su cuerpo sea más fuerte.
  • 【Apto para Todos】 Ya sean atletas principiantes o profesionales, nuestra press up tablero no te defraudará. Equipo de flexión perfecto para hombres, mujeres, estudiantes o ancianos para hacer ejercicio tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté en casa, en una fiesta o en el gimnasio, ¡puede comenzar a hacer ejercicio en cualquier momento y disfrutar de un buen momento de ejercicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASCULA DE BAÑO DIGITAL GRASA CORPORAL, RENPHO BALANZA BLUETOOTH INTELIGENTE CON APP, BASCULA ELECTRÓNICA ANALÓGICA MONITORES CON ANÁLISIS CORPORAL, 13 MEDICIÓNES DE PESO IMC VISCERAL E MUSCULAR
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color blanco.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 30KG MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEESOL MANCUERNAS DE NEOPRENO PESO 1KG/2KG/3KG/4KG/5KG/8KG/10 KG EN PARES PARA HOMBRES MUJERES NIÑOS ADULTOS JUEGO DE PESAS DE LEVANTAMIENTO EJERCICIOS (3KG*2-SKYBLUE)
  • Pesos con revestimiento de neopreno: estos pesos son de neopreno revestido, que son antideslizantes. Las mancuernas de neopreno Arteesol utilizan una estructura hexagonal antideslizante que es relativamente estable, asegurando tu seguridad personal durante el uso y protegiendo el suelo de daños.
  • Las pesas pueden entrenar todo el cuerpo: con solo un par de mancuernas puedes realizar múltiples ejercicios para cada uno y cada grupo muscular. Varias formas de prensas de mancuernas funcionarán tu pecho, filas de mancuernas para tu espalda, levantas y presionas se dirigirán a tus hombros mientras que las sentadillas y las sopas eliminarán tus piernas.
  • Mancuernas de levantamiento de pesas: debido al tamaño de las pesas y al hecho de que se pueden sostener en cada mano, las pesas se pueden utilizar para crear una variedad de patrones de movimiento diferentes para desarrollar fuerza específica para tareas o movimiento.
  • Apariencia elegante: las mancuernas Arteesol están impresas número de peso y codificación de color en cada tapa de extremo para una identificación rápida. Diferentes pesos con diferentes colores, que podrían satisfacer tus diferentes favores. De 1 kg a 10 kg, es adecuado tanto para hombres como para mujeres, así como para niños y adultos.
  • Cómodo y ahorrador de habitaciones: las pesas son pequeñas y son extremadamente cómodas de llevar. Ideal para los aprendices caseros que tienen espacio y equipo limitados. Puedes usar pesas donde quieras como en casa o en el gimnasio o incluso durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLPER PACK DE 2 PESAS DE 1 KILO, 0,5 KG POR PESA. PARA TOBILLOS Y/O MUÑECAS, TAMAÑO: 28 X 10 CM. PARA CORRER, GIMNASIO, FOOTING. CORREAS AJUSTABLES, TRANSPIRABLE. MÁXIMA COMODIDAD.
  • Enviado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 UNIDADES.
  • Fortalezca sus piernas, queme calorías y grasa y tonifique los músculos de la parte inferior del cuerpo. También puede usarlo para sus muñecas, o donde usted prefiera, ejercítese de la forma más comoda posible. MÁS MATERIAL PARA DEPORTE EN NUESTRA TIENDA.
  • PESO: 1 kg EN TOTAL, 0,5 kg CADA PESA. TAMAÑO: 28 x 10 cm.
  • Fácil de usar: cierre de velcro ajustable para garantizar un ajuste personalizado a sus tobillos, cómodo y seguro, se quita y se pone en pocos segundos y rápido.
  • Pesas para brazos y piernas llenas de cámaras llenas de hierro de nylon resistente al desgarro, cómodo para la piel. Las costuras reforzadas garantizan una larga vida útil. Absorbe la humedad y es transpirable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE PESA RUSA MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESA BARRA 2X10KG,2X12,5KG,2X20KG, COLOR:MIT VERBINDUNGSROHR, 2X10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE UTILIDAD PLEGABLE BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO INCLINACIÓN DECLINE LEVANTAMIENTO DE PESAS PLANO PRESS DE BANCA PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN CASA (NEGRO)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPORTNEER - JUEGO DE 2 PESAS PARA TOBILLO Y MUÑECA (454 G HASTA 3,18 KG), COLOR NEGRO
  • VIENEN UN PAR: 2 correas de peso de tobillo con pesos añadidos para el último ejercicio de cardio, cada uno pesa 3,5 libras/ 1,58Kg
  • PESOS AJUSTABLES: 5 bolsas individuales de peso, cada bolsa pesa 0,6 libras / 0,27Kg, los pesos se pueden ajustar de 0,5-3,5 libras para aumentar la resistencia. Opción perfecta para que el principiante añada lentamente el peso con el tiempo.
  • PERFECTO PARA FITNESS, EJERCICIOS DE CARDIO O TERAPIA FÍSICA: Añada más resistencia, use para aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo, rehabilitar los músculos, mejorar el equilibrio, y la coordinación para la terapia física, entrenamientos en casa, caminar, correrr, entrenamiento básico, CrossFit, aerobics, gym y muchos más ejercicios de fitness
  • UN TAMAÑO PARA TODOS: con correas de velcro fáciles de ajustar para proporcionar un mayor ajuste para los tobillos y las muñecas de todos los tamaños, para su peso del tobillo / peso de la muñeca
  • CALIDAD Y CONFORT: de neopreno exterior, costuras reforzadas y costuras exteriores resistentes, cojín para mayor comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pesas de musculación mas dos barras cortas. El pack contiene: Dos pesas de 5 kilos. Seis pesas de dos kilos y ocho pesas de kilo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de hierro Lote compuesto por: 3 pesas de 1kg 2 pesas de 1,5 kg 2 pesas de 2 kg
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de: 1kg 1,5kg 2kg Y soportes para hacer flexiones, en buen estado todo 20€ todo, por separado las pesas x 15€, y los soportes por 8€
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas discos 2x5kgs, 5x2kgs, 2x1kg, 2 pesas 5kgs 1 barra 1,5 mts 2x50cms
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PESAS, MANCUERNAS DE 8 KILOS CADA UNA. SE VENDEN POR FALTA DE USO. CADA MANCUERNA CUESTA 8€. SI TE INTERESA SE VENDE TAMBIÉN: BANCO DE ABDOMINALES POR 10€ Y BICICLETA ELÍPTICA POR 50€ Y SI TE INTERESA TODO TE LO DEJO POR 60€ (CHOLLO)
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas desmotables con 8 pesos para ir adaptando el peso a tu ritmo. Entrega en mano en Burgos capital. 25€ Envios a cargo del comprador Mas en mi perfil Whatsapp-679 12 72 95
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de hierro fundido. Con cuatro discos de 1 k y cuatro discos de 2 kilos. En perfecto estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de diferentes pesos. No ocupan nada y se pueden tener en cualquier parte de la casa.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de balanza de 1 Hectogramo de hierro y plomo muy bonitas para decoración
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas para Halterofilia ligera,no se han usado, se vende por no poderse usar,la caja de tanta mudanza se ha deteriorado pero se da con tabla de ejercicios ,no se envían ni se cambia
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas para pies o manos en perfecto estado de 2 kilos cada una
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de varios quilos y suporte incluido , el precio es de todo .
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de plastico,color verdoso. 3 kg cada pesa,muy poco uso. Recoger en Fuenlabrada o en Carranque.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas en buen estado con un peso neto de hasta 13 kg (puedes poner hasta lo que quieras pero te vendo hasta 13 kg), vendo por poco uso. PRECIO NEGOCIABLE
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas de la marca Bodytone totalmente nuevas a estrenar con su precinto nuevo y en su respectiva caja
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas o lastre para muñecas o tobillos. De 600grs cada una. Sin estrenar. No hago envíos.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas decathlon sin maletin, impecables. Ketbell decathlon. Cinta TRX para puerta y soporte para flexiones. Se vende todo el pack junto. Preferiblemente sin envío.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden 4 pesas de 10kg y 2 pesas de 5kg, y una mancuerna, lo que se ve en la foto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden pesas de varios tipos y de varias medidas, se escuchan ofertas, me las quiero quitar de encima algunas estas algo oxidadas pero para lo que sirven, dudo que importe, hago precio por cantidad -2x2,5kg -2x1kg -4x2kg -4x5kg -1x4kg 2x10kg TAMBIEN TENGO UN PAR DE BARRAS LARGAS PARA PESAS GRANDES TODO A BUEN PRECIO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 pesas de 10kg cada una. Costa de 4 barras, 8 pesas de 2,5kg, 8 de 1,25kg
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mancuerna con 2 topes + 16Kg en pesas + 2 pesas ligeras acolchadas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden , pesas de 2k y las peq.1k vienen cn el.aparato de ruedas q se ve en la foto , viene con una cuerda gruesa q puedes colgar pesas y hacer ejercicio
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de pesas 10k y mancuernas con barra de aluminio en perfecto estado marca domyos.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo 4 pesas de 2 kilos cada una porque no las uso gracias
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja de pesas está nueva no se usó nada se vende por no usarlo vale en decatlon 39,90 mejor ver
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja con pesas de varios pesos. 2 de cada: 500grms, 1kg y 1,5 kg Mi WhatsApp es 660235456
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de pesas con diferentes pesos intercambiables, hasta 9 kilos cada una.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto de banco press banca,barra pres banca, soporte press banca, bicicleta estática, bicicleta elíptica y dos pesas de 10 kilos. Se vende por no usar esta todo nuevo muy poco uso interesados contactar a wathsap a 693328497 gracias
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pesas 25kg de pesos más barras de agares como se aprecia en las fotos muy económico todo mo negociable solo gente interesada gracias
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos pesas de 2kg cada una con su caja. Están en perfecto estado
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es