PES PRO EVOLUTION SOCCER 6 * FÚTBOL * EN VALENCIA

PES Pro Evolution Soccer 6 * FÚTBOL * PES Pro Evolution Soccer 6 * FÚTBOL * Simulador de fútbol, 150 movimientos individuales, técnicas y filigranas. Pro Evolution Soccer 6 tiene como portada dos jugadores internacionales de renombre a la altura del mítico título de fútbol. Cesc Fábregas y Adriano se unen a la larga lista de celebridades de este deporte que han prestado su imagen a la cubierta de Pro Evolution Soccer 6, y estos dos los hacen en la carátula española. Con esto, en Pro Evolution Soccer 6 se da una imagen agresiva junto a multitud de novedades técnicas y jugables que harán de esta nueva entrega un referente en el género del entretenimiento virtual. Las mejoras clave de Pro Evolution Soccer 6 incluyen nueva inteligencia artificial con compañeros que anticipan nuestros movimientos corriendo al hueco, así como la mejora de la física natural de este deporte, añadiendo nuevos giros y bloqueos defensivos, así como presión a los jugadores rivales. El sistema de disparo también se ha refinado, y los jugadores serán capaces de intentar más chutes que en versiones anteriores, mientras que las voleas han sido reprogramadas. Además, en Pro Evolution Soccer 6 es posible mantener el control de la pelota después de un movimiento deslizante sobre el césped, así como disponer de fintas y driblajes hacia atrás. Unido al conocido realismo de la serie, el resultado es un juego más fluido con toda la contundencia y ritmo del deporte real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PES Pro Evolution Soccer 6 * FÚTBOL *
PES Pro Evolution Soccer 6 * FÚTBOL * 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51237395
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es