-
loading
Solo con imagen

Grupo personas

Listado top ventas grupo personas

España
CONTENIDOS: UNIDAD DIDÁCTICA 1. TERCERA EDAD. CONCEPTOS Y CARACTERÍSTICAS. 1. EL ESTUDIO DEL ENVEJECIMIENTO. 1.1.Evolución en el estudio de la Gerontología. 1.2. Panorama histórico. 1.3. Periodos en el estudio del envejecimiento. 2. ORIENTACIÓN PARA EL ESTUDIO DE LA GERONTOLOGÍA. 3. ANÁLISIS CRÍTICO DE LA HISTORIA DE LA GERONTOLOGÍA. 3.1. Criterios para el conocimiento. 3.2. Investigación, teoría e instrumentalización. 4. PERSPECTIVAS DESDE LA PSICOLOGÍA EVOLUTIVA ACTUAL. 5. EL ENVEJECIMIENTO. CÓMO SUPERAR MITOS. 5.1. Percepción social del envejecimiento. 5.2. Mitos sobre el envejecimiento. 5.2.1. Mito No. 1: La mayoría de las personas de edad viven en los países desarrollados. 5.2.2. Mito No. 2: Todos los adultos mayores se asemejan. 5.2.3. Mito No. 3: El hombre y la mujer envejecen de la misma manera. 5.2.4. Mito No. 4: Las personas de edad son frágiles. 5.2.5. Mito No. 5: Los mayores no tienen nada para aportar. 5.2.6. Mito No. 6: Las personas de edad son una carga económica para la sociedad. 5.3. Test de Palmore. 6. ENVEJECIMIENTO ACTIVO. MARCO POLÍTICO 6.1. Decálogo de las Personas Mayores de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (S.E.G.G.). 6.2. El Plan Gerontológico. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENVEJECIMIENTO 1. EL ENVEJECIMIENTO NORMAL. 1.1. El proceso del envejecimiento. 1.1.1. El envejecimiento. Tiempo y edades. 1.1.2. Tipos de envejecimiento según la calidad. 1.1.3. Envejecimiento y disciplinas. 2. CAMBIOS BIOLÓGICOS, CAMBIOS FÍSICOS, CAMBIOS PSÍQUICOS. 2.1. Cambios biológicos. 2.2. Cambios físicos. 2.3. Cambios psíquicos. 3. MODIFICACIÓN DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS. 3.1. Inteligencia. 3.2. Memoria. 3.3. Resolución de problemas y creatividad. 4. MODIFICACIONES EN LA AFECTIVIDAD. 4.1. Motivación. 4.2. Personalidad. 5. CAMBIOS SOCIALES. 5.1. Cambio en el rol individual. 5.1.1. El anciano como individuo único. 5.1.2. El anciano como integrante de un grupo familiar. 5.1.3. El anciano como persona capaz de afrontar las pérdidas. 5.2. Cambio de rol en la comunidad. 5.2.1. Rol social. 5.2.2. Rol laboral: La jubilación. 5.2.3. Preparación para la jubilación. 5.3. Prevención de riesgos psicosociales. 5.4. Recomendaciones prácticas. 6. ENVEJECIMIENTO Y CALIDAD DE VIDA . 6.1. Introducción. 6.2. Definición. 7. EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA. 8. MODELOS DE CALIDAD DE VIDA EN GERIATRÍA. 8.1. Modelos enumerativos. 8.2. Modelos complejos . 8.3. Modelo biomédico. 8.4. Modelo bio-psico-social. 8.5. Modelo funcional. 9. PSICOLOGÍA DE LA VEJEZ. 9.1. La ansiedad en la vejez. 9.1.1. Etiopatogenia. 9.1.1.1. Aspectos biológicos. Factores hereditarios. 9.1.1.2. Cambios en la vejez. Pérdidas. 9.1.1.3. Apoyo Social. 9.1.1.4. Enfermedades. Fantasía de muerte. Secuelas. 9.1.1.5. Personalidad. 9.1.2. Trastornos de ansiedad. 9.2. La depresión en el anciano. 9.3. La sexualidad. 9.3.1. Concepto de sexualidad. 9.3.2. Fisiología de la sexualidad en el anciano. 9.3.2.1. Clasificación de los trastornos sexuales en ancianos. 9.3.3. Influencia de las enfermedades en la sexualidad. 9.3.3.1. Sobremedicación y sexualidad. 9.3.4. Factores con influencia sobre la actividad sexual en los ancianos. 9.3.5. Mitos y actitud de la sociedad sobre la sexualidad del anciano. 9.3.6. Actitud del profesional. UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERVENCIÓN EN LA TERCERA EDAD 1.CAMBIOS RELACIONADOS CON LA EDAD EN LA ACTIVIDAD SOCIAL. 1.1. Enfrentarse al día a día. 1.2. Sensaciones al enfrentarse con la vida diaria. 1.3. Consecuencias sociales de conservar la capacidad funcional. 2. INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL. 2.1. Necesidad de comunicarse. 2.2. Necesidad de elegir según los valores y las creencias. 2.3. Necesidad de autorrealización. 2.4. Necesidad de aprender. 3. LA ACTIVIDAD FÍSICA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS PERSONAS AL ENVEJECER. 3.1. Movilidad. 3.2. Enfermedades cardiovasculares. 3.3. Osteoporosis. 3.4. Caídas. 3.5. Metabolismo de la glucosa (diabetes). 3.6. Síntomas depresivos. 3.7. Ansiedad. 3.8. Qué tipo de actividad física. 3.9. Cómo fomentar la actividad física en la vida diaria. UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 1. LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 1.1. Ocio y Tiempo libre. 1.2. Porqué de la A.S.C. 2. DEFINICIÓN OPERATIVA DE LA A.S.C. 2.1. Campos. 2.1.1. Formación. 2.1.2. Difusión cultural. 2.1.3. Creación artística cultural. 2.1.4. Actividades lúdicas. 3. PRINCIPIOS TEÓRICOS. EL GRUPO Y EL CONTEXTO. 3.1. El grupo como sistema interaccional. 3.1.1. Principio de totalidad. 3.1.2. Retroalimentación. 3.1.3. Equifinalidad. 3.2. Papel del animador como líder grupal. 3.3. Objetivos del grupo. 3.3.1.Objetivos. 3.3.2. Normas. 3.3.3. Estructura. 3.4. Técnicas para estudiar a los grupos. 3.5. Técnicas para trabajar con grupos. 4. EL ANIMADOR SOCIOCULTURAL. 4.1. Los objetivos del animador sociocultural. 4.2. Perfil del Animador Sociocultural. 4.2.1. Los distintos tipos o clasificaciones del animador sociocultural. 4.2.2. Características que debería tener un animador sociocultural. 4.3. Deontología del Animador Sociocultural. 4.3.1. Estatuto del animador. 4.3.2. Formación del animador. 5. LA ANIMACIÓN GERIÁTRICA. 5.1. Concepción del término. 5.2. La animación sociocultural en las residencias de la tercera edad. 5.3. Los objetivos de la animación sociocultural en residencias. 5.4. Actividades de animación para la Tercera Edad. 5.4.1. Actividades de expresión y comunicación. 5.4.2. Actividades cognitivas. Cómo poner en marcha un taller de memoria. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE ACTIVIDADES Y TALLERES 1. GUÍA PARA LA INTERVENCIÓN. 1.1. Factores que inciden en un programa. 1.2. Fases. 1.3. Diseño de programas. 1.3.1. Planificación de actividades. 1.3.2. Organización de actividades. 1.3.3. Instrumentos de la organización y planificación. 2. PROGRAMA DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. 2.1. Fundamentación. 2.2. Objetivos. 2.3. Descripción de las actividades. 2.4. Destinatarios de las actividades. 2.5. Calendario mensual de las actividades lúdicas. 2.6. Registro de actividades realizadas. 2.7. Memoria anual de participación y resultados. ANEXOS: A1. Programa semanal de actividades. A2. Valoración de intereses lúdico-recreativos. A3.Valoración de la participación e integración en actividades de animación sociocultural. BIBLIOGRAFIA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701109 En grupo amÁs nuestra misión es incrementar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. nuestra residencia parque coimbra, en móstoles, proporciona oportunidades de inclusión y apoyos para personas con diversidad funcional intelectual y sus familias. precisamos incorporar un/a graduado/a o /diplomado/a en enfermería. se trata de un 100% de jornada (37,5 horas semanales), en horario de lunes a viernes de 14 a 21 horas, fines de semana y festivos de 8 a 13 horas (se trabaja sólo un día de cada fin de semana, con dos fines de semana completos libres al mes). salario: 1557€ brutos/mes *12 pagas anuales. - festividad: 3,50€ brutos/hora - vacaciones: 25 dÍas laborables/aÑo trabajado, segÚn convenio colectivo de atenciÓn a personas con discapacidad. - plus de permanencia: se cobra una paga de 00€ brutos al aÑo de permanencia. buscamos profesionales muy orientados a las personas, proactivos, empáticos, entusiastas.. si te apasionan las personas, ven a formar parte de nuestro proyecto!! buscamos profesionales muy orientados a las personas, proactivos, empáticos, entusiastas.. si te apasionan las personas, ven a formar parte de nuestro proyecto!! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701130 en grupo amÁs nuestra misión es incrementar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. nuestra residencia parque coimbra, en móstoles, proporciona oportunidades de inclusión y apoyos para personas con diversidad funcional intelectual y sus familias. precisamos incorporar un/a graduado/a o /diplomado/a en enfermería. oferta de empleo especial de verano 2020: se trata de un 50% de jornada, en horario de sábados, domingos y festivos de 13: a 21:00h. puesto estable. salario habitual: 775€ brutos/mes *12 pagas anuales. retribuciÓn extraordinaria en los meses de agosto y septiembre de 2020: 700€ brutos/mes. los meses de agosto y septiembre, el salario total es de 775+700= 1475€ brutos/mes completo trabajado en jornada de fines de semana y festivos. posibilidad de continuar a partir de octubre de 2020. - festividad: 3,50€ brutos/hora - vacaciones: 25 dÍas laborables/aÑo trabajado, segÚn convenio colectivo de atenciÓn a personas con discapacidad. – buscamos profesionales muy orientados a las personas, proactivos, empáticos, entusiastas... si te apasionan las personas, ven a formar parte de nuestro proyecto!! Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701129 en grupo amÁs nuestra misión es incrementar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. nuestra residencia nuevo parque polvoranca, en leganés, proporciona oportunidades de inclusión y apoyos para personas con diversidad funcional intelectual y sus familias. precisamos incorporar un/a graduado/a o /diplomado/a en enfermería. oferta de empleo especial de verano 2020: se trata de un 50% de jornada, en horario de sábados de mañana de 8 a 15:30h y domingos tarde de 13: a 21:00h (se trabajan los festivos). puesto estable. salario habitual: 775€ brutos/mes *12 pagas anuales. retribuciÓn extraordinaria en los meses de agosto y septiembre de 2020: 700€ brutos/mes. los meses de agosto y septiembre, el salario total es de 775+700= 1475€ brutos/mes completo trabajado en jornada de fines de semana y festivos. posibilidad de continuar a partir de octubre de 2020. - festividad: 3,50€ brutos/hora - vacaciones: 25 dÍas laborables/aÑo trabajado, segÚn convenio colectivo de atenciÓn a personas con discapacidad. – buscamos profesionales muy orientados a las personas, proactivos, empáticos, entusiastas... si te apasionan las personas, ven a formar parte de nuestro proyecto!! Salario: € brutos/año
Ver producto
Alicante (Alicante)
Importante grupo hotelero a nivel nacional solicitan animadores infantiles,turísticos o socioculturales polivalentes, sus labores serán las de motivar de manera divertida a familias y niños en el desarrollo de las actividades lúdicas correspondientes. se requieren personas divertidas, extrovertidas, comunicativas y con capacidad de trabajo en equipo. localización en las diversas zonas costeras, canarias y baleares, además de las diversas capitales de españa para más información preg...
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Consigue un grupo de cinco personas y tu iniciación es gratis. La iniciación normalmente cuesta 75€ Maestra de reiki Usui y maestra de karuna. Diplomada en hipnosis. T. Regresiva e hipnosis ericksoniana Título de: Doctor en acupuntura emitido por el Comité Internacional de Exámenes de la República Popular China, avalado por la Universidad de Beijing y la Federación Mundial de Acupuntura Naturópata. flores de Bach, ortomolecular., iridología, homeopatía, etc. Reflexoterapia. Técnica metamórfica.Técnico de quiromasaje.
40 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Importante grupo hotelero a nivel nacional solicitan animadores infantiles,turísticos o socioculturales polivalentes, sus labores serán las de motivar de manera divertida a familias y niños en el desarrollo de las actividades lúdicas correspondientes. Se requieren personas divertidas, extrovertidas, comunicativas y con capacidad de trabajo en equipo. Localización en las diversas zonas costeras, canarias y baleares, además de las diversas capitales de españa para más información pregunten por doña Bruna en el teléfono 609-838-847 (llame con bolígrafo y papel para anotar) .
Ver producto
Calp (Alicante)
Grupo moreno busca personas dinámicas, serias y responsables con ganas de trabajar como ayudantes de cristalero (sin vértigo, que pueda trabajar en altura) con posibilidad de trabajar para todo el año. se valoran: carnet de conducir, responsabilidad hacia las tareas. se ofrecen: contrato de trabajo, formación con titulación por cuenta de la empresa envianos tu cv aqui: https://www.limpiezasmorenocalpe.com/trabaja-con-nosotros/6/ayudantes-de-cristalero-y-limpieza-general-especializada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grupo tecnocasa: por ampliación en el departamento comercial y la plantilla de ventas, buscamos asesores inmobiliarios para trabajar en dos de nuestros puntos de venta en jaén( martos) . Debido a la expansión de la empresa necesitamos incorporar de manera inmediata a 2 personas para cubrir los puestos vacantes. requisitos: seleccionamos jóvenes dinámicos, proactivos, con vehículo propio capacidad comunicativa, ambición y ganas de aprender y crecer profesionalmente. ofrecemos: jornada completa (trabajamos mañana y tardes) contrato laboral (no es contrato mercantil). alta en seguridad social. sueldo fijo + incentivos. tel: 626350973
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bonjour! Soy Catherine, PROFESORA NATIVA , AUTÓNOMA,TITULADA y CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA, IMPARTO CURSOS DE FRANCÉS A MEDIDA, PARA GRUPOS MUY REDUCIDOS. EL PROMEDIO DE ALUMNOS ES DE 3 PERSONAS. UNA CLASE POR SEMANA DE 2 HORAS POR SÓLO 72 EUROS / MES 8 euros/hora (no pagas matrícula) Enseño a alumnos de todos los niveles, según las necesidades y marcando objetivos. Mi método es muy comunicativo y dinámico. Grupos muy reducidos así puedes tener una atención personalizada, puedo corregirte y pulir tu fonética. Te aseguro buen ambiente y eficacia a la hora de aprender. Clases amenas que te permitan hablar con soltura en poco tiempo (hablamos sobre situaciones reales). Me centro en lo que realmente importa: una enseñanza amena, equilibrada y que incluye por supuesto, gramática y vocabulario pero que se basa principalmente en: clases de apoyo; refrescar los conocimientos del idioma, expresión escrita, oral y comprensión auditiva; la entonación y la pronunciación (es muy importante); preparación para entrevistas de trabajo; vocabulario enfocado para trabajar en el extranjero; clases de conversación (fluidez y precisión al hablar)... Pierdes el miedo, la vergüenza y ganas fluidez. Nada que ver con una academia! ​ POSIBLES INCORPORACIONES DURANTE TODO EL AÑO (se hace una prueba de nivel para ver en qué grupo se puede incorporar el alumno). Clases de LUNES a VIERNES. HORARIOS POSIBLES: (OTROS HORARIOS POSIBLES) LUNES de 19h00 a 21h00: - grupo B1 – queda 1 plaza MARTES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE+ - queda 1 plaza MIÉRCOLES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE (Nuevo curso!! nivel inicial!!) JUEVES de 19h00 a 21h00: - grupo PRINCIPIANTE – queda 1 plaza POSIBILIDAD DE CLASES PARTICULARES Por favor, si me contactas por mail, indícame tus disponibilidades horaria y tu nivel de francés. Merci!! À très bientôt! Catherine E-mail: catherineclass@gmail.com Visita mi nueva web aquí   ///   Sígueme en Facebook
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector de la limpieza? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Resides por la zona de Vera? ¿Perteneces a algún grupo de personas con los que trabaja Fundación Adecco? Si es así, esta es tu oportunidad de encontrar empleo. Importante empresa de servicios recluta limpiador/a para Vera para limpieza y saneamiento de varios colegios. Funciones: Limpieza de diferentes instalaciones del colegio. Se requiere: Pertenecer a algún grupo de personas que atiende Fundación Adecco: Persona co...
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
NorteHispana, Grupo Catalana Occidente. Buscamos personas para incorporar en nuestro grupo de trabajo de San Sebastián. Buscamos: - Personas dinámicas. - Con capacidad de aprender nuevas habilidades. - Con don de gentes. - Con capacidad de trabajar en equipo. - Auto-motivadas. Te ofrecemos: - Excelente ambiente de trabajo. - Plan de carrera y crecimiento. - Ingreso Fijo + Variable. - Capacitación continua Se requiere: Estudios mínimos (Bachiller) y disponibilidad inmediata.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola!! Imagnate iniciar un negocio en Internet por slo 45 o 90 (inversin nica) Y que pudieras recuperar tu inversin con solo hacer 1 venta y luego estar generando Ms de 500 Euros Semanales o Incluso Ms! Tu compras El Sistema por slo 45 o 90 (inversin nica)....... Y qu recibes a cambio? ☑ Tendrs acceso a Al Sistema y podrs re-venderlo otros, y quedarte con el 100% de las ventas que generes - Si vendes la Membresa de 45 (pago nico).... Ganas 45 - Si vendes la Membresa de 90 (pago nico).... Ganas 90 ☑ Tendrs acceso a CAPACITACIN Donde Te ensearemos paso a paso y desde cero, cmo PROMOCIONAR el Sistema de forma masiva y generar muchas ventas en poco tiempo Es un REVOLUCIONARIO SISTEMA de Marketing que ha ayudado a cientos de personas a mejorar su estilo de vida.......y a generar altas comisiones instantneas del 100% mientras aprenden a trabajar desde casa y desde cualquier parte del mundo Adems, tambin contamos con un Grupo Privado de Telegram donde somos ms de 860 personas donde nos ayudamos los unos a los otros (y vamos creciendo da a da) y tambin un Grupo Privado de Facebook donde damos ms Estrategias! Ests listo/a para empezar? Haz clic en mi pgina y Empieza hoy!!! https://monetizaonline.com/ Por tu xito usando el Sistema ms revolucionario de Internet
Ver producto
España
... En una palabra, enseñar a escribir a los que no saben, pero que tienen en si mismo lo necesario para saber. Los jóvenes, los principiantes, los estudiantes, la gente con alma joven, todos los amantes de la literatura y que tienen el gusto del estilo, esperan con impaciencia una obra que les aporte la exposición clara de los procedimientos del arte de escribir. No encontraremos en las actividades de este grupo nada que recuerde nuestra antigua rutina. He roto con los prejuicios de doctrina, las apreciaciones tímidas y los métodos consagrados. No debemos buscar en estas tertulias a distancia , las viejas clasificaciones, las divisiones arbitrarias ni los ejemplos articulados. Aquí se entra en el oficio y no se sale de el. Todos somos profesores y todos somos alumnos. Todo el provecho de estas tertulias sobre literatura deben consistir, sobre todo, en el estudio del oficio y de los procedimientos, dos cosas que profundizaremos oportunamente. Para terminar, les advierto que todo lo que hagamos no tiene ninguna pretensión de estilo. He tratado de organizar este sistema en forma sencilla y no es más que un ensayo de exposición práctica, reservando mi esfuerzo de escribir para obras de pura imaginación o de crítica propiamente dicha. No pretendo demostrar nada a nadie... En efecto, a mi modesto entender , como absolutamente independiente y por todo lo que he tratado sobre el tema por muchos años y con mucha gente de distintas edades y clases sociales interesadas por las letras, hemos llegado a la triste conclusión de lo siguiente..: 1.-Casi todos los "concursos" y premiaciones están previamente "arreglados" y se sabe anticipadamente cuales son los finalistas y hasta el ganador. 2.-Hay concursos en los que se debe pagar para participar, o sea, son un negocio del organizador. 3.-Hay concursos en los que no existe el secreto del nombre del autor participante y de su currículum. 4.-Los hay dirigidos a cierto tipo de personas específicas ,cerrados y restringidos y lo que es peor, organizados con fondos públicos. 5.-Hay concursos ficticios y creados por dueños de pequeñas editoriales, que sólo pretenden obtener material gratis para llenar sus ediciones y pasquines. 6.-Los hay, cuyo único fin es saber lo que está escribiendo la competencia y sólo sirven para plagiar o vender los mejores trabajos en el extranjero presentándolos como propios o haciéndole algunas variaciones a los textos. 7.-Hay concursos en los que no se sabe el nombre de los jurados, su calidad literaria, menos la fecha del fallo. 8.-En donde no se sabe la antigüedad del concurso, los auspiciadores , patrocinadores, los participantes de los concursos anteriores , ni sus características cualitativas. 9.-Casi todos no acusan recibo del trabajo, ni dan oportunidad de retirar las obras no premiadas. 10.-Los organizadores mayoritariamente se quedan con la propiedad intelectual y comercialización de las obras ganadoras. Es la forma más barata de obtener originales. 11.- En la gran mayoría de los concursos No existe posibilidad alguna de comunicación con los organizadores a fin de aclarar las bases. Bueno, parece un equipo de fútbol, once características, a mi juicio "negativas" , que presentan los concursos, no sólo literarios, si no, los artísticos en general incluyendo los de música, de pintura , escultura, etc. Sabiendo todas estas trabas, los artistas, independientes , sobre todo los más jóvenes y cándidos participan, simplemente porque los domina la ilusión y a veces, la necesidad. Quiero por su medio hacer un llamado a NO participar en los concursos que tengan estas características, porque, categóricamente en chile para triunfar en el arte, especialmente en las letras, no es necesario ser original o creativo, poseer un estilo perfecto o estar muy cerca de ello. Simplemente hay que tener las siguientes características anexas..: A.- Pertenecer a ciertas elits o castas políticas, gremiales o institucionales , hay que ser ecléctico y no independiente. B.- Preferentemente pertenecer o servir para segmentos económicos elevados o autofinanciarse. C.- Pertenecer a enclaves de medios de comunicación, editorialistas, productores de eventos. D.- Pertenecer activamente a clanes de conducta sexual anormal o contra natura o ser bohemio. ( proxenetas , lesbianas y homosexuales). F.- Casarse o emparejarse con personas de los grupos antes mencionados. G.- Pertenecer en forma activa a grupos religiosos, pseudo religiosos o sectas. H.- No ser de etnias aborígenes salvo que al auspiciador le convenga. I.- Que el tema del trabajo, no afecte ni siquiera tangencialmente a los antes mencionados grupos. J.- Tener mucha, pero mucha suerte. K.- No haber reclamado nunca contra concurso alguno. Ni hablar de las Instituciones supuestamente culturales, en las que se premian entre ellos mismos, por un estricto rol anual y en donde las actividades y los actos deben OBLIGATORIAMENTE tener un coctail, ya que ,de lo contrario, no irá nadie y que se encuentran infectadas de individuos ignorantes que obtienen por este medio una entretención gratuita, transformarse en intelectualoides y para pasar en forma amena la tercera edad. Sin que ello sea pecado. Por el bien de la cultura en general, espero, que la presente sea el " cascabel del gato " y agradezco de antemano su atención preferente, en la seguridad que no lo hago de "picado", ni por que escribo "baca". En las artes hace falta tanta verdad como en otras tareas, pero aquí es sin dañar a nadie. Hago desde estas líneas un llamado a la consecuencia del autor que, estando aún en ciernes, carga conceptos puros, que hará durar , al menos , hasta cuando se haga "importante", de ustedes seguramente dependerá sentar las bases , para que las "vacas se acuerden de cuando fueron Terneros" y los Dinosaurios le den tiraje a la chimenea. Para muestra un solo botón..: El Instituto Cultural Rubén Darío, es una fábrica de premios y reconocimientos cada cual más falso y lo que es irónico, por los que se pelean, hasta diplomáticos y políticos. Este Instituto seudo cultural gira paralelo a la revista Mundo Diplomático, que es el "huevonismo concentrado en su máxima expresión", aún peor que "viva el lunes" de Canal 13 UCTV. Espero, por el bien de la cultura Ud. , distinguido amigo (a), le hinque el diente al asunto y no se transforme en el futuro, que es el problema endémico de intelectuales , deportistas y políticos. Por todo lo anterior, NO participe en concursos extranjeros, ni en los que provengan u organicen personas o instituciones desconocidas, averigüe primero. NUNCA entregue originales y siempre guárdese copias de los trabajos, ni entregue material a potenciales editores que no tengan un antiguo domicilio fijo y reconocido en Chile. Este gremio está lleno de pirañas y estafadores, y timan a gente ávida de ser conocido y popular. Atentamente. MARIO A. DE LA FUENTE FERNANDEZ Un simple aprendiz, pero honesto.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A veces las guerras más dolorosas no se miden por el ruido de las bombas. Esta historia te mostrará como puedes sentirte rodeado de personas y no ser parte de ningún lugar.Esta colección de cuentos ha sido posible por el trabajo de investigación desarrollado por cuatro personas de origen, creencias, edad y situación familiar claramente diferenciadas y por la valentía de un grupo de personas migrantes que han decidido que la mejor forma de superar el duro proceso migratorio vivido era compartirlo con otras...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor de chino mandarin nativo. Puedo ofrecer curso de chino mandarin en grupo para adultos y niños. El curso de chino mandarin en grupo exige al menos cuatro alumnos y la tarifa del curso es muy razonable. Clases de chino mandarin sirve tanto a adultos como a niños. Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público en China. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés en empresas chinas. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar chino e inglés a alumnos adultos y niños. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Se puede alcanzar a la máxima eficiencia del estudio de chino mandarin con profesor de chino nativo que es capaz de ofrecer un curso del idioma chino integral. Con profesor de chino mandarin nativo, puede usted aprender chino mandarin con rapidez y eficiencia. Bienvenido a ponerse en contacto comigo al cuiyunlong2015@gmail.com o al whatsapp:611453489 Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Soy profesor particular de chino nativo ofreciendo curso de chino mandarin mandarín para adultos y niños y clases de chino mandarin mandarín para adultos en grupo y niños en grupo. Soy chino nativo y licenciado en Filología Inglesa. Tengo Certificado del Examen de Chino Mandarín del Comité Nacional del Idioma y Caracteres Chinos para nativos que quieren ser profesores y periodistas. Trabajé como profesor de inglés en un instituto público. Luego trabajé como traductor e intérprete de chino e inglés. También tengo mucha experiencia en dar clases particulares de inglés y chino en Barcelona. Ahora vivo en Barcelona y puedo enseñar inglés o chino a alumnos adultos y niños. Puedo ofrecer cursos a niños y adultos en chino (HSK, YCT, BCT) y también en inglés (starters, elementary, intermediate, advanced). Además, puedo ofrecer curso de chino mandarin para negocios y empresas para conocer a clientes chinos y socios chinos con el fin de obtener más ventajas durante negociaciones comerciales con ellos. También se ofrecen consejos de marketing en internet hacia el mercado chino potencial y grande. Bienvenido a ponerse en contacto conmigo al nihaomachino@gmail.com o whatsapp:611.453.489 Atención: personas de menos de 18 años deben rogar que sus padres o responsable adulto/a me contacten primero en lugar de contactar conmigo directamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702376 En generali, mejor grupo asegurador global según forbes, presente en más de 60 países y con más de 65 millones de clientes, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera comoasesor/a de seguros e inversiones dentro de nuestro plan de expansión en vizcaya. ¿qué harás? buscar y captar nuevos clientes. asesorar y presentar ofertas personalizadas. comercializar soluciones financieras para el ahorro y la inversión de clientes particulares. gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos. atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes. gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas. ¿qué requisitos mínimos debes cumplir? estudios mínimos: bachillerato. experiencia de al menos 2 años en puestos comerciales o gestión de cuentas. imprescindible residencia en la provincia del puesto vacante. ¿qué requisitos te darán un plus? titulación universitaria de economía, ade o similar. certificación efpa. experiencia de 2 años en seguros, banca minorista, banca privada o sociedades y agencias de valores. capacidad comercial y habituado a trabajar por objetivos. habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación. perfil digital. hablar inglés, alemán o francés. ¿qué te ofrecemos? un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa. un paquete retributivo compuesto por fijo mensual + bonus + comisiones por ventas y renovaciones + comisiones por el patrimonio gestionado. flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación. posibilidad de acudir a la oficina o teletrabajar según tus preferencias. contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación. herramientas digitales para el asesoramento finaciero de los clientes, tanto presencial como en remoto, así como para potenciar tu presencia online.. formación a nuestro cargo para que obtengas el certificado grupo b, exigido por la dirección general de seguros y fondos de pensiones para ejercer la profesión. un completo programa de formación continua con la posibilidad de obtener más certificaciones oficiales. Salario: A negociar
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Alicante Grupo Moreno busca personas dinámicas, serias y responsables con ganas de trabajar en el sector de limpieza como ayudantes de cristalero (sin vértigo, que pueda trabajar en altura) con posibilidad de trabajar para todo el año. Se valoran: Carnet de conducir, Constancia y perseverancia, Responsabilidad hacia las tareas y sus resultados Sin experiencia pero se valorará si tienes Se ofrecen: Contrato de trabajo Incorporacion inmediata Salario según convenio Trabajo en equipo Formación con titulación por cuenta de la empresa Envianos tu CV aqui: https://www.limpiezasmorenocalpe.com/trabaja-con-nosotros/6/ayudantes-de-cristalero-y-limpieza-general-especializada Detalles del trabajo Nombre de empresa Grupo Moreno Jornada laboral Jornada completa Salario Salario según convenio
Ver producto
Valencia (Valencia)
Precio: 165 €/mes. Inicio: septiembre de 2023 (abierto durante todo el curso escolar) Lugar: Tardes en Valencia ciudad (zona Plaza España) Sesiones: 6 horas mes, 4 sesiones a 1:30 horas sesión Inspector de Educación, prepara oposición de Inspección para la Comunidad Valenciana. Grupo reducido, máximo 5 personas, no es academia. Os prepararé para afrontar con éxito la oposición a la Comunidad Valenciana desde el temario autonómico, enlazando los temas autonómicos con los temas nacionales, esta forma de preparar la oposición permite abordar el 80% del temario, quedando el 20% restante para trabajo personal. Te ofrezco 2 tipos de preparación en modalidad presencial, online o mixta: Desde cero, teoría. Precio 165€ mes. • 4 clases por mes de 1:30 horas por la tarde, 1 por semana. • Máximo 4/5 alumnos/as. • Se ven los 41 temas de la parte autonómica, con esta parte se puede preparar sin problemas el 80% de la parte estatal. • En cada clase se entrega, impreso, el tema a ver en la siguiente clase, los temas actualizados al 100%, incluyen normativa estatal y autonómica. De segundo año, orientada al práctico y defensa de tema. Precio 165€ mes. • 4 clases por mes de 1:30 horas por la tarde, 1 por semana • Máximo 3/4 alumnos/as. • 1 sesión de práctico. • 3 sesiones de defensa de tema (cada día defiende un alumno/a), 30 minutos de preparación y 1 hora de defensa. La preparación de la oposición a Inspección de educación es una carrera a medio largo plazo, donde el esfuerzo personal es muy importante, la constancia y dedicación son básicas, cada día se debe sacar por lo menos 2-3 horas de estudio diario, es muy importante el orden y la metodología, es una oposición que conviene preparar en grupo y con la tutorización y guía de un experto en educación. Si estás interesado o necesitas más información escríbeme a inspectoreducacioncv@yahoo.com
165 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría ayudar a las personas a recuperar parte de sus impuestos? ¿Te sientes cómodo ofreciendo beneficios a particulares, autónomos y PYMES? Si tienes experiencia como comercial o promotor/a de ventas, estas interesado en formar parte de un importante grupo empresarial en Burgos y cuentas con disponibilidad para viajar ocasionalmente, ¡Esta es tu oferta!Trabajarás para un grupo empresarial que cuenta con varias empresas focalizadas en el sector transporte comercializando sus tarjetas de fidelización...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar! Como Director/a de Desarrollo de Negocio tu misión será atender las detecciones de oportunidades de presentación y presupuestación del servicio RPO con Cliente final acompañando a las delegaciones y oficinas operativas de las marcas del grupo Adecco junto con la prospección y búsqueda de oportunidades para el canal de selección del grupo Adecco. Responsabilidades: Responsable de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quiere descubrir la fascinante historia de los anglosajones, continúe leyendo...Existió un tiempo antes de que Inglaterra estuviera unida. Esto sucedió antes de que Guillermo el Bastardo decidiera borrar su apodo de bastardo con una rápida conquista de la isla más grande al noroeste de Europa. Un tiempo después de la batalla de Hastings y en el año 1066. Una época en la que muchos reinos gobernaron, conquistaron y también fueron liberados, una y otra vez, por un específico grupo de personas. Un grupo d...
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Publicado Acuerdo de 1 de febrero de 2016, del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Universidad de Oviedo. Se autorizan 8 plazas de la Escala de Subalternos de la Universidad de Oviedo (Agrupación Profesional/Grupo E), de las cuales dos se reservarán a personas con discapacidad. https://sede.asturias.es/bopa/2016/04/08/2016-03297.pdf Contamos con uno de los mejores equipo de profesionales para la preparación de dichos cuerpos. Contamos con Temarios y Cuestionarios actualizados y elaborados por nuestros preparadores. Consulta nuestras promociones tanto si es tu primer año de preparación como si eres antiguo opositor y no has tenido suerte en tu preparación anterior. Inicio Grupo: 19/04/2016 (martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas o de 18:00 a 20:00 horas) Reserva de plazas antes del 14/04/2016 al teléfono 985966474 Esperamos tu visita en nuestras instalaciones o en www.centrocid.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar como Coordinador/a de Call Center? ¿Dispones de certificado de discapacidad?, ¿ Y experiencia en la gestión de equipos? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo... Buscamos un Coordinador/a para Sevilla que sea responsable de grupo y se encargue de coordinar toda la operación del equipo de personas asignado. Se requiere: -Informa al Supervisor o Responsable de servicio de todos los pormenores ocurridos en su grupo de operadores asignado. -Debe trabajar con su equipo ofreciendo soporte a l...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buenas, soy profesora nativa con más de 8 años de experiencia. Doy clases de preparación para Aptis B1, B2 C1 y Eoi B2, C1, C2 en grupo. Cada grupo un máximo de 5 personas. Solo 7€ la hora. Todo el material incluido. Clases por zoom Email a [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MyClub100k, Somos un grupo de Profesionales, Empresarios e Inversionistas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde nuestro objetivo principal, es brindar el acompaamiento a todas aquellas personas en el proceso de aprendizaje y formacin en lo referente a Inversiones Burstiles. Nuestra experiencia como inversionistas o Traders en la Bolsa de Nueva York, nos permite poder guiar y ensear con claridad y efectividad a todos los miembros de nuestra comunidad, permitiendo acortar esa curva de aprendizaje. Estamos conscientes de que el proceso para convertirse en Trader Exitoso puede ser un trabajo duro, de mucho sacrificio y que requiere de mucha constancia, perseverancia y disciplina, pero que al final se obtienen grandes recompensas tanto econmicas como personales, es por eso que nuestro lema es Recorrer el Camino Juntos, de ah que de cuando alguien ingresa a nuestra comunidad, lo hace respaldado, porque encuentra en ella a un grupo de inversionistas dispuestos a guiarlo y a compartir sus experiencias y conocimiento, en MyClub100k encontraras la combinacin perfecta entre la teora y la prctica. http://bit.ly/2yY2QQu
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Eurocen, división perteneciente al grupo Adecco, estamos buscando a un/a jefe/a de equipo que tendrá que hacer funciones de operario/a para una empresa ubicada en ALTO UROLA. ¿Tienes experiencia en Almacén además de gestionando personas? ¿Quieres un trabajo estable? Si estas interesado/a en seguir desarrollándote dentro del sector logístico, ¡sigue leyendo! Desde Eurocen, división perteneciente al grupo Adecco, estamos buscando a un/a jefe/a de equipo que tendrá que hacer funciones de operario/a...
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Jornadas Técnicas sobre la Raza Bovina Palmera en Villa de Mazo La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Palmero (AVAPAL) organiza unas Jornadas Técnicas el próximo sábado 22 de marzo a las 18:00 horas en Villa de Mazo. El evento se llevará a cabo en la planta baja del edificio Ader, ubicado en la Calle Trasera Doctor Morera Bravo. El encuentro contará con la participación de D. Juan Vicente Delgado Bermejo, director técnico del Programa de Mejora de la Raza Bovina Palmera, director del Grupo AGR218 y catedrático de Genética de la Universidad de Córdoba, y de D. José Ignacio Salgado Pardo, investigador del Grupo AGR218 de la misma universidad. Estas jornadas están dirigidas a ganaderos criadores de ganado vacuno, veterinarios especializados en el sector ganadero y a todas aquellas personas interesadas en la conservación de la raza autóctona de Vacuno Palmero, así como en la producción y comercialización de carne 100% vacuno palmero. Este evento representa una oportunidad única para conocer de primera mano los avances y estrategias en la preservación y mejora de esta raza autóctona, contribuyendo al desarrollo sostenible del sector ganadero en la región.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es