PERSONALIZADO QUERIDOS DÍAS DE PAPÁ NOEL HASTA NAVIDAD EN ESPAÑA

Señal de cuenta regresiva de Navidad santa. Agregue un poco más de emoción a la Navidad de su hijo con su propio signo de cuenta regresiva. "Querida Santa, he estado muy bien todo el año. solamente... (número) días hasta navidad está aquí. Amor (nombre) x" Tamaño - 18cm de altura Hecho de madera de chapa de roble con escritura grabada. La parte de la correa es un pizarrón para escriba el número de días encendido y un oro metálico que se acerca alrededor de la correa. **POR FAVOR, AGREGUE UNA NOTA EN LA CAJA CON EL NOMBRE QUE LE GUSTARÍA GRABAR ** **TIZA NO INCLUIDA** El grano de madera puede variar de la foto de la lista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Personalizado Queridos días de Papá Noel hasta Navidad
Personalizado Queridos días de Papá Noel hasta Navidad 0
loading
Precio: 1.750,00
1.750,00
51260856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es