PERSONA ENDLESS NIGHT COLLECTION EN ZARAGOZA

Consigue el recopilatorio Persona endless night collection, un recopilatorio que incluye los 3 juegos musicales de la saga Persona para Ps4, los juegos incluidos son: - Persona 3 dancing in moonlight, en formato físico y con textos en español - Persona 4 dancing all night, en formato digital (código canjeable en la store, válido hasta el 11 de abril de 2020) y con textos en inglés (no se tradujo al español) - Persona 5 dancing in starlight, en formato físico y con textos en español Junto al código canjeable de Persona 4 dancing all night vienen los personajes Shinjiro Aragaki y Goro Akechi, ambos personajes son jugables en Persona 3 dancing in moonlight y Persona 5 dancing in starlight, pero no en Persona 4 dancing all night. Persona 3 dancing in moonlight y Persona 5 dancing in starlight son compatibles con Playstation VR pero no son obligatorias para poder jugar dichos juegos. El artículo es de segunda mano (salvo Persona 4 dancing all night que al ser digital es nuevo y lo estrenarás tú), pero está en buen estado. La caja en la que vienen los juegos tiene los textos en español y con ilustraciones de arte de los personajes de Persona 3 dancing in moonlight y Persona 5 dancing in starlight Como método de pago acepto transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. En el precio ya se incluyen los gastos de envío certificado a cualquier parte de España, con entrega en mano en Zaragoza serían 5 euros menos. El envío sólo es válido para el territorio español, incluyendo Ceuta, Melilla, las islas Baleares y las islas Canarias. Para cualquier duda que tengan, no duden en ponerse en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
persona endless night collection
persona endless night collection 0
loading
Precio: 44,00
44,00
29712777
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es