PERSONA ENDLESS NIGHT COLLECTION EN ESPAÑOL EN ZARAGOZA

Consigue el recopilatorio Persona endless night collection, un recopilatorio que incluye los juegos musicales de la saga Persona para Ps4, los juegos incluidos son: - Persona 3 dancing in moonlight, en formato físico y con textos en español - Persona 5 dancing in starlight, en formato físico y con textos en español NO se incluye Persona 4 dancing all night porque se caduco el código para descargarlo en la store Tanto Persona 3 dancing in moonlight y Persona 5 dancing in starlight son compatibles con Playstation VR pero no son obligatorias para poder jugar dichos juegos. La caja en la que vienen los juegos tiene los textos en español y con ilustraciones de arte de los personajes de ambos juegos El artículo es de segunda mano, pero está en buen estado. Como método de pago acepto transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria. En el precio ya se incluyen los gastos de envío certificado a cualquier parte de España, con entrega en mano en Zaragoza serían 5 euros menos. El envío sólo es válido para el territorio español, incluyendo Ceuta, Melilla, las islas Baleares y las islas Canarias. Para cualquier duda que tengan, no duden en ponerse en contacto conmigo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PERSONA ENDLESS NIGHT COLLECTION EN ESPAÑOL
PERSONA ENDLESS NIGHT COLLECTION EN ESPAÑOL 0
loading
Precio: 42,00
42,00
31929566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es