PERSONA 5 STRIKERS LIMITED EDITION EN ESPAÑA

Vuelve uno de los juegos de culto de la industria con Persona 5 Strikers Limited Edition, únete a los ladrones fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis! Hazte con él en GAME y consigue además un regalo exclusivo. Características: Adéntrate en el increíble mundo de persona con una nueva historia. Controla a tu equipo de manera dinámica durante combates alucinantes Lucha por todo Japón mientras viajas Persona 5 Strikers incluye una aplicación digital que cuenta con: Una banda sonora de más de 40 temas Un libro de arte digital Escenas y música tras las cámaras Los eventos de Persona 5 se desarrollan en Tokio y narran los sucesos de vida del protagonista, cuyo nombre es decidido por el jugador, después de ser transferido a la Shujin Academy, tras ser condenado a un año de libertad condicional por un delito de agresión del que fue falsamente acusado. Durante el curso escolar, él y varios de sus compañeros despiertan los poderes de sus Personas y se convierten en los "Phantom Thieves of Hearts" (Ladrones Fantasma de Corazones), justicieros enmascarados que se dedican a recorrer un mundo sobrenatural llamado Metaverso, robando los deseos corruptos de los corazones de los adultos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Persona 5 Strikers Limited Edition
loading
Precio: 59,95
59,95
41903305
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es