PERSIAN PIENSO PARA GATO ADULTO PERSA 400 GR ROYAL CANIN EN ESPAÑA

Gatos Pienso Persian Pienso para Gato Adulto Persa 400 GR Royal Canin Los antepasados de los gatos persas eran muy apreciados en diversas regiones de la Europa antigua, incluso por los miembros de la realeza. Hoy en día, el persa se considera un gato noble y dulce de elegantes características, con un pelaje abundante y único. El gato Persa tiene un pelaje largo y lustroso con un denso subpelo. De hecho, es la raza de gato con el pelo más denso y largo. Esto significa que su alimentación debe aportar nutrientes que favorezcan la salud de la piel y el pelo. Persian Adult de ROYAL CANIN contiene un complejo exclusivo de nutrientes para mantener la función barrera defensiva de la piel y favorecer la salud de la piel y el pelo. Beneficios Mandíbula braquicefálica especial: Esta croqueta exclusiva en forma de almendra, con una superficie de contacto óptima, permite que el gato persa la agarre y la mastique fácilmente. Salud del pelaje largo: El gato persa se caracteriza por un pelaje largo y abundante con un subpelo denso. Un exclusivo complejo de nutrientes ayuda a fortalecer el papel de 'barrera' de la piel y a mantener la salud de la piel y la belleza del pelaje. Enriquecido con ácidos grasos omega-3 y omega-6. Reducción de bolas de pelo: Debido a que tiene un pelaje largo y denso, el gato persa se traga regularmente una gran cantidad de pelo durante el aseo. Una mezcla específica de fibras (entre ellas el psyllium, rico en mucílagos) ayuda a estimular de forma natural el tránsito intestinal, eliminar el vello ingerido y controlar la formación de bolas de pelo. Rendimiento digestivo: Proteínas de alta digestibilidad (LIP*) para contribuir a una buena digestión y prebióticos para ayudar a favorecer el equilibrio de la flora intestinal. *LIP: proteínas seleccionadas por su muy alta digestibilidad. Salud Urinaria: Formulado con un balance de minerales para apoyar la salud del sistema urinario del gato adulto. Guía de alimentación Peso del gato Necesidades de energía bajas Necesidades moderadas de energía 3 kg 33 g (o 11 g + 1 sobre) 41 g (o 19 g + 1 sobre) 4 kg 40 g (o 18 g + 1 sobre) 50 g (o 29 g + 1 sobre) 5 kg 47 g (o 25 g + 1 sobre) 59 g (o 37 g + 1 sobre) 6 kg 54 g (o 32 g + 1 sobre) 67 g (o 45 g + 1 sobre)
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Persian Pienso para Gato Adulto Persa 400 GR Royal Canin
Persian Pienso para Gato Adulto Persa 400 GR Royal Canin 0
loading
Precio: 6,61
6,61
Ver más anuncios de incidencias
41020367
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es