-
loading
Solo con imagen

Perros caza

Listado top ventas perros caza

PERRAS DE CAZA (ESPASAESPOESÍA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ENCICLOPEDIA DE LOS PERROS DE CAZA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS CON MANDO A DISTANCIA DE 1000M, IPX67 COLLAR ANTI-LADRIDO PARA PERROS CON BLOQUEO DE TECLADO, 4 MODOS DE ADIESTRAMIENTO SEGURO CON PITIDO, VIBRACIÓN Y LUZ
      • Este collar de adiestramiento para perros ofrece 4 modos eficaces y absolutamente inofensivos: Sonido, Luz, Vibración y Modo E seguro. Los modos de adiestramiento variables pueden adaptarse al carácter y al peso de su perro para un ajuste óptimo. Además, el collar de adiestramiento para perros con mando a distancia tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para los ajustes, lo que significa que puede adiestrar a 2 perros sin necesidad de reiniciarlo.
      • Collar con banda reflectante: Este collar ajustable está fabricado con TPU resistente al desgaste y con una banda reflectante, que protege a su perro de los accidentes de tráfico, a la vez que le ayuda a encontrarlo por la noche.
      • Alcance remoto de 1000m y larga duración de la batería: Este collar de adiestramiento para perros con alcance remoto de hasta 1000m en áreas sin obstáculos, puede adiestrar a su perro fácilmente tanto en el interior como en el exterior. Tanto el receptor como el mando son recargables, después de 2 horas de carga rápida, puede aguantar más de 20 días.
      • El bloqueo de seguridad previene accidentes y es resistente al agua según la norma IP67: El teclado se puede bloquear para evitar accidentes, lo que le permite llevar el mando a distancia a todas partes. El collar impermeable IPX67 se mantiene en una profundidad de agua de 1m durante media hora. De modo que su perro puede disfrutar persiguiendo juguetes alrededor de una piscina o jugando bajo la lluvia libremente.
      • Materiales seguros para las mascotas: Probados por laboratorios certificados por la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor para garantizar la seguridad para usted y sus mascotas. Estamos seguros de nuestro collar de adiestramiento para perros, si usted tiene cualquier problema con nuestro collar remoto para perros póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico, y estaremos muy felices de atender su caso.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANUAL DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS DE CAZA: EL BASSET HOUND Y OTROS PERROS DE RASTRO
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, 3 MODOS DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 1000 METROS CON BLOQUEO DE SEGURIDAD DEL TECLADO, COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
        • 【3 modos de entrenamiento】: Este collar de entrenamiento para perros ofrece 3 modos de entrenamiento individuales, pitido, vibración (0-16niveles) y E (0-99 niveles), le permite ajustar el nivel de estimulación rápidamente cuando sea necesario. Excelente para ayudar a corregir los ladridos de los perros, caminar, entrenar con correa, sentarse, agresión, orinar y otros malos comportamientos.
        • 【Fácil de manejar y humanizada y amigable para su perro】El bloqueo de seguridad del teclado evita cualquier pulsación errónea en el mando. sin preocuparse por la advertencia accidental. A diferencia de las puntas de metal de otros receptores o cubiertas de silicona de baja calidad, nuestro receptor de collar de perro es más seguro de usar, ya que viene con silicona adicional para los puntos de contacto, no dañaría la piel de su perro cuando se entrena
        • 【Collar de Reflectante ajustable y receptor impermeable IPX7】: La correa del collar tiene un revestimiento reflectante, le ayuda a encontrarlo por la noche. El cinturón del collar para perros se puede ajustar de 12 a 65 cm, Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg, adecuado para perros pequeños, medianos y grandes. Y el receptor es resistente al agua IPX7, deja que tu perro disfrute de nadar, ducharse y jugar bajo la lluvia.
        • 【1000 Metros alcance remoto y mayor duración de la batería】: Adopte la frecuencia 433MHZ con un alcance remoto de hasta 1000 Metros en un área sin barreras, puede entrenar a su perro fácilmente tanto en interiores como en exteriores. Tanto el receptor como el control remoto son recargables, Se puede cargar completamente en aproximadamente 2-3 horas y le da hasta 7 a 14 días de uso.
        • 【Servicio y Garantía del 100%】: proporcionamos una garantía de dos años para el producto, y puede reemplazarlo o reembolsarlo dentro de la garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa. Servicio VIP uno a uno, que le brinda una respuesta rápida y profesional.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        COLLAR ADIESTRAMIENTO PERROS, COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES, 3+1 MODO DE ENTRENAMIENTO Y RANGO REMOTO DE 800 METROS COLLAR DE ADIESTRAMIENTO
        • 【Modo de Entrenamiento 3+1 Eficaz y Seguro】: Este collar adiestramiento perros no sólo tiene 3 modos: el modo de sonido (nivel 1-3), el modo de adiestramiento por vibración y mode Y(nivel 1-99), sino también un nuevo modo: modo de luz de búsqueda para perros. Este modo le permite saber exactamente dónde está el perro, incluso en una zona bien iluminada. Y cada modo de entrenamiento tiene sus propios colores diferentes, que pueden ayudarle a entrenar a su perro más profesionalmente.
        • 【Hasta 800 Metros de Alcance a Distancia y a prueba de Agua】: El collar adiestramiento perros a distancia tiene un alcance de hasta 800 metros, lo que le permite entrenar a sus perros en patios, parques o en cualquier lugar que desee. ¿Le preocupa el escaso efecto de impermeabilidad? Nuestro collar de adiestramiento para perros ha alcanzado el grado de impermeabilidad IPX7, incluso si su perro salta al agua con picardía, el collar receptor no se dañará.
        • 【Excelente diseño Ergonómico】: El punto de contacto del receptor collar utiliza el último material de silicona, y la flexibilidad de del material de silicona puede proteger mejor la piel del perro. El diseño no desmontable del punto de contacto no sólo puede evitar que se caiga y se pierda, sino también que los perros se lo traguen por error. Además, el correa reflectante en el collar aporta más protección a los amigos peludos a los que les gusta pasear de noche.
        • 【Tiempo de espera prolongado y Diseño curvo】: ¿Preocupado por no tener mucho tiempo de espera cuando acampa o sale los fines de semana? No te preocupes, nuestro receptor de collar de adiestramiento para perro puede durar más de 14 días, y el control remoto tiene hasta 45 días de tiempo de espera para que su collar adiestramiento perros está siempre listo para la formación. Aparte de eso, es adecuado para perros que pesan entre 6,80 kg a 52,45 kg.
        • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si necesita el manual en español o tiene otras preguntas, puede ponerse en contacto con nosotros a tiempo, y le proporcionaremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.?Consejos: El mando a distancia del collar de adiestramiento para perros dispone de 3 canales, que admiten el adiestramiento de 3 perros. Pero tenga en cuenta que nuestra caja sólo contiene un receptor.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CURSO BÁSICO DE ADIESTRAMIENTO DEL PERRO DE CAZA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          MELOIVE COLLAR DE ADIESTRAMIENTO DOS PERROS, RECARGABLE Y RESISTENCIA AL AGUA DE IP67 CON UN ALCANCE DE 800M CON 99 NIVELES DE MODO DE VIBRACIÓN, ADVERTENCIA DE SONIDO, LUZ.
          • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
          • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
          • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
          • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
          • Nuestra prioridad es asegurar que su experiencia de compra se ajuste a sus expectativas. Por medio de nuestra garantía comercial usted podrá enviar su producto para reparación durante un periodo de 2 años luego de hecha la compra, esta garantía también incluye el servicio de devolución total del producto hasta 60 días posterior a su compra.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PERROS DE CAZA (CUARTETO WISTING 2)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            WODONDOG COLLAR DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE Y RESISTENTE AL AGUA CON VIBRACIÓN Y SONIDO, RANGO REMOTO DE 300 METROS
            • El precio más bajo en el mercado, mejor calidad
            • Diseño de modos de operación 100 nivel de vibración ajustable
            • Control remoto recargable y collar, sin necesidad de baterías extra
            • Alcance remoto de 300 metros, entrenando a tu perro libremente
            • Cuello ajustable, se adapta a casi todos los perros
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            España (Todas las ciudades)
            Perros cachorros de dos meses, un macho y una hembra. Se ofrecen juntos o por separado. Son muy cariñosos y únicamente se piden los gastos de alimentación y vacunas. Ideal para compañía o caza menor. Ver todos los anuncios de Laura Martínez
            Ver producto
            A Coruña (A Coruña)
            Hola vendo perro de caza raza beagle cazando conejo pero sobretodo zorro tiene 5 años el perro al zorro va muy bien
            500 €
            Ver producto
            Santa Olalla del Cala (Huelva)
            Se vende camada de cachorros, jack terrier precio negociable
            120 €
            Ver producto
            Oviedo (Asturias)
            Vendo perros caza, por dejar afición, sabuesa dos años y medio, late a trailla, lleva corzo y jabalí, obediente. Jadgterrier, seis años, late de levante, no es conflicto con otros perros. Se pueden ver sin compromiso.
            Ver producto
            España
            Perros Correas Correa Caza Nylon Large 5m x 8mm Freedog Correa elástica modelo Caza para perros. Material resistente y duradero. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            22,59 €
            Ver producto
            España
            Perros Palitos Beef-Stick Caza para Perros 12 gr Vitakraft Un Palo Beef Vitakraft puede superar fácilmente el corazón de cualquier perro lata más rápido! El original entre los palitos de carne convencido a los animales domésticos grandes y pequeñas por igual - a través de la, sabroso gusto único, absolutamente delicioso olor y un alto contenido de carne extra. Perfeccionar entre mimos, premiar o simplemente para tomar un aperitivo! Especialmente práctico: el sellado fresco de arrancar 'la carne Stick original es también ideal para viajar. - Alto contenido de carne extra de> 90% - Con vitaminas - Fácil de porción rompiendo ranuras - Receta sin azúcar - Sin colorantes - Sin conservantes - No potenciadores del sabor artificiales - En sellado fresco de arrancar ' Marca: Vitakraft Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            0,63 €
            Ver producto
            España
            Perros Apports Juguete Chase & Crinkle para Perros 130x14 cm Coachi El juguete Chase and Crinkle de Coachi para perros es un producto diseñado para estimular el instinto de caza y el juego interactivo de los perros. Características: fabricado con materiales resistentes y seguros, que no se rompen ni se deshilachan con facilidad asa reforzada con neopreno sonido crujiente que atrae la atención de los perros y los incita a morderlo y sacudirlo cuerda que facilita su lanzamiento y su recuperación perfecto para perros adultos y cachorros Beneficios: ideal para mejorar la salud física y mentalayuda a mejorar la salud física y mental de los perros, ya que les proporciona ejercicio, diversión y satisfacción. favorece el vínculo entre el dueño y el perro, al permitir compartir momentos de juego y afecto. Marca: Coachi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            16,98 €
            Ver producto
            España
            Perros De inteligencia e interactivos Mordedor con Pelota Wubba para Perros L KONG El juguete Wubba de Kong para perros es un divertido y resistente juguete que estimula el instinto de caza y juego de los canes. Está fabricado con una pelota de tenis recubierta de tela de nailon y tiene cuatro largas colas que facilitan su agarre y lanzamiento. El juguete Wubba de Kong para perros es ideal para jugar al tira y afloja, al lanzamiento y la búsqueda, o simplemente para morder y sacudir. Además, tiene un sonido que atrae la atención de los perros y aumenta su diversión. Características: Tela y costuras reforzadas para una diversión más duradera Colas largas y blandas ideales para el instinto de sacudir y jalar Excelente para jugar solo o en compañía Chirría para mayor atracción Talla Tamaño S 23 cm L 33 cm XL 43 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            14,31 €
            Ver producto
            España
            Perros De inteligencia e interactivos Mordedor con Pelota Wubba para Perros S KONG El juguete Wubba de Kong para perros es un divertido y resistente juguete que estimula el instinto de caza y juego de los canes. Está fabricado con una pelota de tenis recubierta de tela de nailon y tiene cuatro largas colas que facilitan su agarre y lanzamiento. El juguete Wubba de Kong para perros es ideal para jugar al tira y afloja, al lanzamiento y la búsqueda, o simplemente para morder y sacudir. Además, tiene un sonido que atrae la atención de los perros y aumenta su diversión. Características: Tela y costuras reforzadas para una diversión más duradera Colas largas y blandas ideales para el instinto de sacudir y jalar Excelente para jugar solo o en compañía Chirría para mayor atracción Talla Tamaño S 23 cm L 33 cm XL 43 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            9,48 €
            Ver producto
            España
            Perros De inteligencia e interactivos Mordedor con Pelota Wubba para Perros XL KONG El juguete Wubba de Kong para perros es un divertido y resistente juguete que estimula el instinto de caza y juego de los canes. Está fabricado con una pelota de tenis recubierta de tela de nailon y tiene cuatro largas colas que facilitan su agarre y lanzamiento. El juguete Wubba de Kong para perros es ideal para jugar al tira y afloja, al lanzamiento y la búsqueda, o simplemente para morder y sacudir. Además, tiene un sonido que atrae la atención de los perros y aumenta su diversión. Características: Tela y costuras reforzadas para una diversión más duradera Colas largas y blandas ideales para el instinto de sacudir y jalar Excelente para jugar solo o en compañía Chirría para mayor atracción Talla Tamaño S 23 cm L 33 cm XL 43 cm Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            17,21 €
            Ver producto
            España
            Perros Pelotas Pelota Harry Potter Gryffindor con Sonido para Perros 6.3 cm For Fan Si buscas un juguete original y divertido para tu perro, la Pelota Harry Potter Gryffindor con Sonido para Perros es una opción perfecta. Se trata de una pelota de goma con el diseño de la casa Gryffindor, que emite un sonido al presionarla. Este juguete estimula el instinto de caza de tu perro y lo anima a jugar, correr y saltar. Además, favorece su salud física y mental, aliviando el estrés y el aburrimiento. La Pelota Harry Potter Gryffindor con Sonido para Perros es un juguete resistente y seguro, que puedes usar tanto en interiores como en exteriores. Ideal para los fans de la saga mágica y sus mascotas. Caracteristicas: Material resistente: Tpr Con sonido Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            5,38 €
            Ver producto
            España
            Perros Peluches Peluche Carta Harry Potter Hogwarts para Perros 15x5x20 cm For Fan Si quieres sorprender a tu mascota con un regalo original y divertido, el Peluche Carta Harry Potter Hogwarts para Perros es una opción perfecta. Se trata de un peluche con forma de carta de admisión a la famosa escuela de magia, que hará las delicias de los fans de la saga. El peluche tiene una textura suave y agradable al tacto, y un tamaño ideal para que cualquier raza de perro pueda jugar con él. Además, está fabricado con material de alta calidad, resistente y duradero, que no se rompe fácilmente ni suelta pelusas. El Peluche Carta Harry Potter Hogwarts para Perros es un juguete divertido y original, que estimula el instinto de caza y mordisqueo de tu perro, y le proporciona horas de entretenimiento y diversión. Características: Material resistente Tacto suave 15x5x15 cm Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            7,63 €
            Ver producto
            España
            Perros Mordedores y motivadores Peluche de Pollo Asado para Perros 26 cm Trixie El Peluche de Pollo asado de trixie para perros es un juguete divertido y original con sonido que le encantará a tu perro. Está fabricado con felpa suave (poliéster) de alta calidad, que no afectará a las encías ni los dientes de tu perro. Además, tiene un sonido integrado que se activa al presionar el juguete, lo que estimula el instinto de caza y el juego. El Peluche de Pollo asado de trixie para perros tiene un diseño realista y atractivo, que imita a un pollo asado con sus patas y alitas. Es un juguete ideal para morder, lanzar, atrapar y abrazar. Tu perro se divertirá mucho con este peluche tan original y apetitoso. Características: felpa suave (poliéster) con sonido Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            7,30 €
            Ver producto
            España
            Perros Complementos y suplementos Virbac Nutri-Plus Gel Energético para la Recuperación en Perros y Nutri-plus gel es una fuente concentrada de energía en asociación con vitaminas y componentes fácilmente digestibles especialmente formulados como suplemento a la mascota durante esfuerzos físicos intensos (caza, perros de trabajo) o en casos de situaciones fisiológicas especiales que requieran más energía (convalecencia, crecimiento de animales jóvenes, hembras gestantes y lactantes…). Ventajas: Excelente aceptación gracias a su sabor a anchoas, que satisfará hasta al animal más exigente. Producto fácil de usar y con dosificación sencilla Administración: Nutri-plus gel puede administrarse como complemento de la dieta habitual o como sustituto provisional de la dieta hasta la recuperación del apetito. Para facilitar la administración, poner una pequeña cantidad en la boca del animal con la cánula o mezclarlo con el alimento. Modo de empleo: Una cucharadita (6 g) de Nutri-plus gel por 5 kg de peso, dos veces al día. Se recomienda consultar a un veterinario antes de utilizarlo o antes de prolongar su periodo de utilización. Marca: Virbac Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            14,56 €
            Ver producto
            España
            Perros Acuáticos Peluche Flamenco para Perros 61x22 cm Freedog ¿Estas buscando un juguete divertido y duradero para su perro? Entonces el peluche de poliéster en forma de flamenco será ideal Características: Peluche es suave y resistente Sonido que estimula el instinto de caza Diseño de flamenco rosa le da un toque original y divertido Ideal para perros de todos los tamaños y edades Ayuda a combatir el aburrimiento y el estrés. Favorece el cuidado dental y la salud bucal de su perro, al masajear sus encías y limpiar sus dientes. Material: poliéster Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            12,59 €
            Ver producto
            España
            Perros Mordedores y motivadores Peluche Cozie Ultra Lucky Elefante para Perros 7.62x22.23x24.77 cm El juguete KONG Cozie Elephant está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultraresistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material antidesgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro. Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego. Características: Tejido ultraresistente Ultra-Tex de KONG para momentos de diversión repletos de acción Material antidesgarro y costuras reforzadas para largas sesiones de juego Revestimiento resistente adecuado para los instintos de masticación Elefante fabricado con cinco veces más costura Dos chirriadores que incitan al juego Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            20,04 €
            Ver producto
            España
            Perros Peluches Peluche Elefante para Perros 20-22 cm KONG Los KONG Stretchezz Legz están hechos para "bailar", un baile flip-floppy que se desata cuando su perro descubre que estos adorables amigos tienen un estiramiento extendido en sus piernas, lo que los hace ideales para golpear y satisfacer los instintos naturales de caza. Los chirridos y crujidos agregan sonidos irresistibles que se activan para largas sesiones de juego. Agita una pierna, o cuatro! Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            11,78 €
            Ver producto
            España
            Perros Peluches Peluche Stretchezz Legz Bear para Perros 32-45 cm KONG Los KONG Stretchezz Legz están hechos para 'bailar', un baile flip-floppy que se desata cuando su perro descubre que estos adorables amigos tienen un estiramiento extendido en sus piernas, lo que los hace ideales para mordisquear y satisfacer los instintos naturales de caza. Características: Relleno de felpa suave Patas elásticas Emite sonido al ser presionado Ideal para juegos de lanzar y recoger Talla L Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            14,59 €
            Ver producto
            España
            Perros Mordedores y motivadores Peluche Mordedor Langosta Enrollable para Perros 23 cm Trixie Este peluche mordedor en forma de langosta de trixie es un juguete único y divertido para tu perro. Está hecho de felpa suave (poliéster) y plástico, y tiene un mecanismo que lo hace enrollarse de forma irregular cuando se toca, estimulando el instinto de caza de su mascota. El juguete se detiene automáticamente después de 15 segundos, ahorrando batería y evitando el aburrimiento. Antes del primer uso, por favor, cargue completamente el juguete con el cable USB incluido. Su perro disfrutará de horas de diversión con este peluche mordedor en forma de langosta enrollable de trixie. Características: se enrolla irregularmente cuando se toca, para automáticamente después de 15 segundos felpa suave (poliéster)/plástico por favor, cargue completamente antes del primer uso Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            12,89 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Dummy para perros que favorece la estimulación para el aprendizaje social, con cuerda para lanzar y bolsillo para snacks. Un juguete de caza con instrucciones de uso. Ideal para jugar a lanzar y traer El Preydummy es un juguete de caza y captura patentado y desarrollado por el conocido asesor en educación de perros Jan Nijboer. Consiste en un señuelo de lino, equipado con un asa que facilita el lanzamiento. El Preydummy genera una estimulación óptima para el aprendizaje social; en la educación del perro ayuda a utilizar su instinto de caza de forma sensata. El señuelo se puede rellenar tanto con pienso como con comida húmeda o snacks, de este modo te resultará muy sencillo premiar a tu perro por su buen comportamiento. Jugar con ayuda de un señuelo estimula a tu perro física y mentalmente, a la vez que refuerza el vínculo entre el humano y el perro. Todas las características de un vistazo: Se puede rellenar tanto con pienso como con comida húmeda. Medidas: 20 x 8 cm (L x Diám) Ideal para juegos de lanzar y traer o de búsqueda Lavable a máquina a 60 ºC Adecuado para jugar en el agua, si se rellena previamente con suficiente corcho El envío incluye un manual de instrucciones y consejos para su uso.
            Ver producto
            Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)
            Pienso alta energía arcadia premiun ELITE (32/20) ,COMPETICION ( 32/14)y ESPECIAL CAZA ( 28/10) , ideal para perros de caza , galgos , podencos o perros que realicen altos esfuerzos físicos .Es un alimento de alta calidad para perros con una alta actividad física , utilizando carnes de cerdo , ternera y pollo como principales ingredientes que le permitirá recuperar rápido las energías quemadas durante los entremamientos , competiciones o duros esfuerzos físicos . Pensados para perros de caza menor y mayor , galgos de pista y galgos de liebre etc . Se vende directamente de fábrica por palet de 20-30 y 60 sacos ,ahorrando intermediarios .Pregunta precios sin compromiso .Para más información y precios por mensaje
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Vendo perros de caza Vendo perros de caza drasta por no poder atenderlos. Ver todos los anuncios de Jacinto
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Por no poder atenderlos damos en adopcion tres perros de caza, 2 pachones navarros y un pointer, entrenados,con todos los papeles en regla de un cazador experimentado. Ver todos los anuncios de ANA LOPEZ
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Se vende perro de caza por abundancia de perros Perro muy cazador Precio a convenir Ver todos los anuncios de Tomas Alegre
            Ver producto
            España
            Gatos Semi-húmedos Bocaditos Tiernos De Caza Semi-Húmedos para Perro 100 gr Hobbit Alf Bocaditos Tiernos De Caza Semi-Húmedos para Perro de Hobbit Alf. Ideales como recompensa en el dia a dia o durante sesiones de entrenamiento. Snacks pequeños y sabrosos, indicados para perros de todos los tamaños. Características: Grain Free Gluten Free 100% natural Marca: Hobbit Alf Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
            1,99 €
            Ver producto
            La Bañeza (León)
            Perro de caza sabueso de dos años cazando liebre, perdiz y jabalí. Viene de perros muy cazadores y aún debería hacerse mejor de lo que es ahora. La perra es un cruce de podenco con galgo de un año y medio. Caza los conejo pero no se mete en las zarzas. Aunque casi no la saqué. Me la habían dado hace poco. Es muy tímida y aún no se ha hecho a mi. Los doy por lesión y no poder sacarlos.
            Ver producto
            Doñinos de Salamanca (Salamanca)
            Excelente camada de mis perros de caza, ambos progenitores tienen loe y pedigree, muy cazadores y cobradores. Disponibles sólo machos, los perros se entregarían: - con 2 vacunas. - desparasitados. - justificante de inscripción en el loe, salvo que el comprador no quiera. * se encuentran en zona de salamanca, se podría mirar, enviarlos fuera de salamanca. * se pueden enviar más fotos, vídeos y más información * precio por cachorro, 270€.
            Ver producto
            Collado Villalba (Madrid)
            Nueva camada de springer spaniel inglés (madre) de reverte-(padre) deltietar gundogs. Perros con un olfato excelente, levantadores trabajando en caza, perros detectores, truferos… Criados en ambiente familiar. Poseen un carácter inmejorable, tanto trabajando, como en casa. Se entregan con loe
            Ver producto
            Socovos (Albacete)
            Nuevas unidades a la venta a un precio bastante económico para todo aquel que quiera llevar a sus perros controlados. Dispone de un mando con el que se manejan 3 collares. Lleva el pitido, vibración y calambre y podemos darle a cada uno la intensidad que queramos. Tanto el mando como los collares son recargables y aguantan varias jornadas de caza. Se pueden mojar .
            90 €
            Ver producto
            Babilafuente (Salamanca)
            Regalo perros de caza, para compañia, con cartilla, por dejar la aficion
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es