-
loading
Solo con imagen

Perritos estandar caniche disponibles

Listado top ventas perritos estandar caniche disponibles

ZELLAR TRANSPORTADORA PARA MASCOTAS,BOLSA DE VIAJE PORTÁTIL PARA MASCOTAS EXPANDIBLE,PLEGABLE Y SUAVE,APROBADO POR AEROLÍNEAS,ALMOHADILLA DE FELPA EXTRAÍBLE CON BOLSILLOS Y 2 CINTAS REFLECTANTES
  • Aprobado por aerolíneas: cumple con el tamaño estándar de la aerolínea, adecuado para la mayoría de los asientos delanteros de la cabina de las aerolíneas, tiene métodos de transporte expandibles y múltiples para brindarle a usted y a su mascota la experiencia más agradable.
  • Ampliable: fácil de plegar y abrir los cuatro lados para crear un área cómoda para que su mascota se mantenga cómoda, lo que permite moverse con mayor comodidad y reduce la ansiedad del confinamiento.
  • Diseño apto para mascotas: este transportador viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también les da la oportunidad de ver su cara, manteniéndolos tranquilos y felices; las tiras reflectantes en ambos lados del equipaje aseguran mejor la seguridad de las mascotas durante la noche.
  • Tamaño: el tamaño normal es de 18 "de largo x 11" de ancho x 11 "de alto, el tamaño expandible es de 18" de largo x 29,8 "de ancho x 11" de alto al expandir las 2 ventanas de malla. Se adapta a mascotas de hasta 18 "L * 10" W * 10 "H, peso máximo de 15 libras. (Mida a las mascotas antes de comprar).
  • Fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLIATH ANIMAGIC - WAGGLES DE PELUCHE CON FUNCIÓN A PARTIR DE 3 AÑOS
  • Peluche de perro interactivo que camina, aboga y remueve la cola como un auténtico Teckel peluche suave y demasiado divertido Se entrega con una correa para pasear Requiere 4 pilas LR06 AA (pilas de demostración incluidas)
  • ¡Qué es divertido Waggles! Se tremoja como un auténtico perro pequeño cuando lo prometas y aboga como un verdadero perrito. Viene con una correa para que el niño pueda pasear Peluche de función. A partir de 3 años.
  • 1 jugador
  • A partir de 3 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONTO BY DIBEA CAMA PERROS REDONDA COJÍN GATOS SOFÁ PARA PERROS DONUT (3XL) Ø 100 CM GRIS CLARO
  • ALTO CONFORT. A su mascota le encantará esta suave y acogedora cama para perros. Su diseño redondo con forma de dónut la convierte además en una atractiva pieza para su hogar
  • BORDE MÁS ALTO. El borde alto y acolchado junto con la suave superficie de descanso permite a su mascota acurrucarse como si estuviera en un nido y sentirse segura
  • MATERIAL SUAVE. Su animal de compañía dormirá como en una nube gracias a la funda de agradable felpa y al relleno extragrueso
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE. La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo
  • VERSATILIDAD. Aquí, el cesto para perros está disponible en gris claro y en el tamaño (3XL) de 100 cm de diámetro exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR ANTI-LADRIDOS AVANZADO
  • ✅ ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE 2020 - Como resultado de mejorar nuestro collar anti ladrido para perros pequeños y de tamaño mediano, actualizamos nuestro collar anti ladrido con la última tecnología. Ahora su collar anti ladrido no reaccionará al ladrido de otros perros. Ofrecemos 7 niveles de sensibilidad ajustables y pueden ser personalizados para cualquier raza de perro.
  • ✅ NINGUNO CHOQUE ELÉCTRICO: 100% HUMANO e INOFENSIVO - Con 7 niveles de vibración y sonido seguros, usted finalmente podrá corregir el comportamiento de su perro con el mejor collar anti ladrido!
  • ✅ COLLAR ANTI LATIDO AJUSTABLE - Con cinta de nylon de alta calidad y con bandas reflectoras es fácilmente ajustable para perros con peso de 3,6Kg a 50Kg (Cuello de 20 - 55cm). Este collar anti-ladrido es 100% resistente al agua.
  • ✅ EFICAZ Y CONFORTABLE: - Este Collar anti-Latido está disponible con cuatro NODES suaves, permitiendo que su perro sienta la vibración. Se ha demostrado que la vibración es tan eficaz o mejor que otras técnicas, mucho más dolorosas.
  • ✅ 100% DE SERVICIO GARANTIZADO - Ofrecemos garantía total de 1 año! Usted también recibe 2 baterías y dos capas de colores y también el e-libro. Usted puede comprar con plena confianza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
PERRITOS Caniche disponibles en todos los colores, son grandes juguetes. sirvientes y por su belleza y carácter. Tenemos hombres y mujeres. . . Tienen 2 meses y medio disponibles para adopción, vacunados, desparasitados, con garantía escrita, viral, congénita y genética. enviamos en las mejores condiciones en toda españa, deja tus números de whatsapp para más información.
150 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Camadas de caniche disponibles, listas para salir y para reservas para esa fecha tan especial. Machos y hembras de varios colores,  el precio puede variar según morfología de cada cachorro, perritos nacionales criados en un ambiente familiar y por los mejores profesionales de la raza. Se entregan vacunados y desparasitados con su cartilla veterinaria y con todas las garantias tanto virica como congenita. Cuidados por profesionales del sector y en las mejores condiciones higiénico-sanitarias y revisados diariamente para cerciorar el estado de salud de cada cachorro. Tienda situada a 10 km de Madrid centro con un fácil acceso y aparcamiento. Hacemos envios a toda España a través del servicio de MRW Mascotas con opción a pago a contrarrembolso. Opción a financiación con las mejores condiciones. Pregunta sin ningun compromiso, le informaremos de todo lo necesario.
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es