PERRICONE MD FACIAL ESSENTIAL FX ACYL-GLUTATHIONE SMOOTHING & BRIGHTENING UNDER EYE CREAM EN ESPAÑA

Essential fx acyl-gluthatione smoothing & brightening under-eye cream de perricone md es una de las mejores cremas de contorno de ojos de la marca para tratar las arrugas. Nutre y acondiciona al instante, suaviza la apariencia de ojeras, líneas y arrugas. su fórmula potente para las arrugas del área del contorno del ojo está formulada con acil-glutatión para reducir la apariencia de pliegues y arrugas profundas, al proteger y reabastecer la piel frágil alrededor de los ojos. Una mezcla de vitamina f intensamente hidratante trabaja para restaurar la flexibilidad y crear un brillo saludable al mejorar la barrera de humedad de la piel. Cómo usar el contorno de ojos de essential fx acyl-glutathione smoothing & brightening under eye cream de perricone md: aplique con toques suaves en el área de los ojos con el dedo anular. Usar por la mañana y de noche. La ciencia de essential fx acyl-glutathione smoothing & brightening under eye cream de perricone md: acil-glutation: el maestro antioxidante. se compone por tres aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y ayuda a reducir el aspecto de los pliegues profundos y mejorar la piel frágil mediante la protección, reparación y desintoxicación. Liposoluble para una máxima estabilidad y penetración. Mezcla de vitamina f: la protección definitiva de la barrera protectora. los aceites de semilla de linaza, chía y semilla de macadamia restauran la flexibilidad y crean un brillo saludable al hidratar intensamente y mejorar la barrera de protectora de la piel. Esencial pero no se encuentra naturalmente en el cuerpo humano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perricone Md Facial Essential Fx Acyl-Glutathione Smoothing & Brightening Under Eye Cream
Perricone Md Facial Essential Fx Acyl-Glutathione Smoothing & Brightening Under Eye Cream 0
loading
Precio: 105,00
105,00
Ver más anuncios de sabinastore0
80617492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es