PERLAS DE LIMÓN 12PC 14MM VERDE LIMA AMARILLO FRUTAS PERLAS EN ESPAÑA

Cuentas checas de vidrio de limón 12 piezas 14x10x10mm Vidrio amarillo opaco Hecho en la República Checa Envío a todo el mundo a través de Correo prioritario (Latvijas Pasts) desde Letonia (UE). Empaqueto todas las cuentas cuidadosamente usando un sobre de burbujas. Todos los pedidos tienen número de seguimiento y son bien rastreables en la mayoría de los países. Tiempo de entrega a EE.UU. aprox. 2-3 semanas y todos los pedidos son bien rastreables por USPS.com Siéntase libre de convocarnos, si necesita una mayor cantidad de estas cuentas Estoy tratando de mostrar en la foto el color real de las cuentas. Sin embargo, el color de las pantallas del monitor puede diferir ligeramente del real.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perlas de limón 12pc 14mm verde lima amarillo frutas perlas
Perlas de limón 12pc 14mm verde lima amarillo frutas perlas 0
loading
Precio: 414,00
414,00
61240677
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es