PERLAS DE AGUA DULCE EN LA CORREA OSCURA DEL APPLE WATCH | EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN ¡Nuestra envoltura de perlas de agua dulce más vendida, ahora disponible en una correa smartwatch para apilar tu look con comodidad y facilidad! Las perlas de agua dulce están atadas a mano en cuero genuino para crear una pieza tecnológica brillante.   materiales Cuero genuino, perlas y cuentas 100% hecho a mano con cuidado Cierre grabado victoria Emerson sin níquel. ¡Viene con una bolsa Victoria Emerson para un almacenamiento perfecto! Tamaño  Compatible con cara de Apple Watch de 38 mm a 42 mm. Deslizador magnético de 32 mm Cada correa del reloj tiene un cierre con cierres de 34", 35" y 36" para un tamaño inclusivo (tenga en cuenta que esta medición incluye la cara del reloj). Todas las correas de reloj inteligentes están diseñadas para ser accesorios de moda y no están destinadas a su rendimiento o uso deportivo. ¡Ten cuidado cuando lleves la correa! Los daños a su producto tecnológico se basan en su uso individual y no en la responsabilidad de Victoria Emerson.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perlas de agua dulce en la correa oscura del Apple Watch |
Perlas de agua dulce en la correa oscura del Apple Watch | 0
loading
Precio: 5.333,00
5.333,00
51231597
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es