PERFUMERO ESTILO ÁRABE. S.XX EN ALICANTE

Perfumero estilo árabe. S.XX Perfumero estilo árabe. S.XX Autor: Desconocido  Época: Segunda Mitad S.XX  Estado: Bueno   Material: Latón  Medidas: Alto: 6'7 cm                      Ancho: 2'9 cm                      Fondo: 2'9 cm                     Peso: 20 gr. Precioso perfumero colgante, siguiendo el estilo clásico de los Árabes Tuareg, pero realizado en Época Contemporánea. El perfumero es una pequeña botellita esférica con cuello, tiene una tapa enroscada, que lleva la varilla para perfumarse. En la parte superior de la esfera tiene dos anillas para enganchar una cadenilla, que le falta, para colgarlo de algún sitio fijo. También se podía llevar colgado del cuello. La botellita está hecha con dos semiesferas unidas entre si con una cinta decorada que sella la junta. Tiene una boca de cuello cilíndrico. Todo ello, ha sido soldado con estaño. El perfumero está decorado con pequeños detalles. Pieza muy interesante para colección. Debido a que es inevitable las diferencias de tonalidades entre fotos y realidad, hay que tener presente que los tonos de los colores de las fotos no son exactamente iguales a los tonos de los colores reales. La Pieza presenta el desgaste propio de su tiempo, así como algunas manchas. Tiene pequeños desperfectos. Los datos aquí facilitados son opiniones personales no contrastadas. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfumero estilo árabe. S.XX
loading
Precio: 0,00
0,00
30047299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es