PERFUME HOMBRE EQUIVALENTE ALTA GAMA Nº149 ALLUR SPORT CHANELI EN MÁLAGA

Regala Calidad al mejor precio.
Venta Online y envíos gratis comprado dos -------
www.mdperfumes.es
-----------------
Perfume RECOMENDADO:
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 10€ 100ml

ENLACE:---------
https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/58-n149-allure-sport-chanel.html?search_query=149&results=1
--------------
DESCRIPCIÓN:
Perfume equivalente fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos
Ahora con un 50% de descuento 10€ los 100ml y envíos gratis comprando dos
Este perfume equivalente es presencia en movimiento.
Un fresco-sensual que invita a la evasión y a la serenidad.
La presencia emana del cuerpo y de la mente, en perfecta armonía.
Un hombre poseído por el amor a los espacios abiertos, los deportes relajados y el gusto por el aire libre.
De esta imagen de serenidad y de bienestar nace el,Un perfume fresco-sensual de notas elegantes...
El frescor chispeante de la Mandarina de Italia, se abre sobre las notas francas e intensas de la Madera de Cedro.
El haba Tonka de Venezuela, sensual y almendrada, combinada con las notas envolventes de almizcles blancos, ofrece una estela intensa y profunda.
Modo de aplicación:
Ofrece un aroma generoso, que se aplica directamente en la ropa o en la piel.
Para un aroma equivalente más intenso a lo largo del día, En la partida se distingue como nota dominante un limón fresco y bastante natural, bien integrado con una capa de especiados también frescos cercanos a la familia de la pimienta, con un aroma que se mantiene algo lineal durante esta fase. Al llegar a la fase media se siente una tendencia a notas verdes todavía alimonadas, con un cambio en el especiado hacia la nuez moscada o la pimienta rosada más suave, las cuales tienden a bajar en favor del tono verde que se asemeja a una albahaca con dejos de cilantro. La sensación general es de una fragancia veraniega bastante aromática y sin puntos tibios, centrada en un puñado de notas que se mantiene estable. En fase final mantiene bastantes líneas ya desarrolladas en las fases anteriores, principalmente un tono verde de hierbas frescas con un fondo alimonado. Puede que existan notas extras pero son principalmente aportes que refuerzan algunas de las dos notas anteriores.

Da la impresión que este perfume equivalente de alta gama fue el campo de experimentación en el uso de limones naturales para dar una sensación fresca veraniega, algo lineal y sin gran estela pero con una buena fijación. La denominación de una fragancia fresca veraniega de diario, aspecto que se refuerza por los limones fríos y los verdes que dan la idea de estar al aire libre, una mezcla grata de transpirar y reaplicar (aunque parece que la intensidad ya es lo suficientemente buena para que el aroma fije hasta el final del día con una aplicación en la mañana), dando el toque elegante y diferente al olor a desodorante en eventos deportivos. En oficina también se siente grato por los limones frescos y los verdes que se sienten optimistas, con una buena estela no intrusiva que despeja y relaja a la gente alrededor. Puede tener potencial en eventos nocturnos de semiformal a informal, pudiendo aguantar un ambiente enrarecido y destacando a la vez por encima del promedio de las fragancias nocturnas más densas con un enfoque limpio y natural. En el campo romántico a pesar de la simpleza de su estructura, el limón natural y los verdes son gratos para llamar la atención y mantener a alguien cerca oliendo a ras de piel. Rango de edad amplio, entre 20 y 60 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI Foto 1 / 6
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 0
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 1
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 2
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 3
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 4
Perfume Hombre Equivalente alta gama Nº149 ALLUR SPORT CHANELI 5
loading
Precio: 10,00
10,00
Ver más anuncios de mdperfumes
28862700
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es