PERFUME EQUIVALENTE Nº111 AMORES PARA HOMBRE CACHARREN EN ESPAÑA

Regala Calidad al mejor precio. Venta Online y envíos gratis comprado dos ------- www.mdperfumes.es ----------------- Perfume RECOMENDADO: Perfume Equivalente Nº111 AMORES Para Hombre CACHARREN alta gama 10€ 100ml ENLACE:--------- https://mdperfumes.es/perfumes-de-hombres-/59-n111-amor-amor-cacharel-100ml.html?search_query=111&results=1 -------------- DESCRIPCIÓN: Perfume equivalente fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos Ahora con un 50% de descuento 10€ los 100ml y envíos gratis comprando dos Las Notas de Salida de este perfume equivalente de alta gama son té, mandarina siciliana y bergamota; las Notas de Corazón son especias, rosa,... Este perfume equivalente es intenso, natural y genuina, como son las pasiones y los instintos de un hombre libre. Tal intensidad se alcanza mediante la correcta combinación de sensaciones extremas, con notas de salida suaves pero intensas del té y enérgicas de los cítricos. Sus notas de corazón ganan en personalidad gracias a las especias, a la esencia característica de la rosa y al tono agrio del helecho. Las notas bajas están dadas principalmente por la fragante madera del palisandro y los aceites del poderoso vetiver, que estabilizan y preservan el perfume. Perfume equivalente de alta gama Fabricado en España en Alta calidad con los más estrictos controles Europeos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfume Equivalente Nº111 AMORES Para Hombre CACHARREN
Perfume Equivalente Nº111 AMORES Para Hombre CACHARREN 0
loading
Precio: 10,00
10,00
28933504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es