PERFUME EQUIVALENTE MUJER Nº 16 DUICE GABAN NIGHT AZUL FEMENINO 100ML ALTA GAMA EN ESPAÑA

Regala Calidad
Tienda Online:
www.mdperfumes.es
Perfume RECOMENDADO:
Perfume Equivalente Mujer Nº 16 Duice Gaban Night Azul Femenino 100ml alta gama
ENLACE:
https://mdperfumes.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=16&submit_search=

DESCRIPCIÓN:
Envíos gratis desde 20€ de compra, todo los perfumes con 50% de descuento.
El perfume equivalente tiene el frescor del bambú, femenino y resuelto, se suaviza con un delicado ramo de jazmines y rosas blancas. La partida es hacia los cítricos acuáticos y las frutas dulces entre manzanas con peras y sensaciones de durazno
En notas medias se siente un poco de influencia de jazmín con rosas acuáticas tipo peonia, pero bajo la capa de frutos dulces que también se siente acuática. Por momentos el aroma de alta gama equivalente , aparecen puntos más secos que parecen influencia del musk. El tono general no es intenso, si no como un jugo suave refrescante de frutas, con bastante agua. En la fase final la fruta se transforma en un dulzor tipo savia vegetal. El musk también se siente dulce y se acopla a esta nota de savia.

La fragancia online, tiene un estilo fresco notoriamente de verano, con frutales suaves algo tropicales para uso de diario al aire libre. En uso de oficina sigue siendo grato ya que el dulce frutal floral es de estilo ligero y alegre, no denso, características que se repiten para un uso nocturno veraniego relajado, donde se quiere destacar en un estilo no formal ni excesivamente producido. Es grato también para ocasiones románticas, privilegiando feminismo por encima de la sensualidad. Rango de edad entre 20 y 60 años.
Mdperfumes.es tu boutique de Perfumes Online de Alta Gama en marca blanca equivalente a granel de Alta Calidad, Fabricado en España con los más estrictos controles de calidad Europeos, todos los Perfumes que te gustan al 50% 10€ 100ml y ENVÍOS GRATIS con dos frascos (REGALA CALIDAD, FABRICADOS EN ESPAÑA)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfume Equivalente Mujer Nº 16 Duice Gaban Night Azul Femenino 100ml alta gama
Perfume Equivalente Mujer Nº 16 Duice Gaban Night Azul Femenino 100ml alta gama 0
loading
Precio: 10,00
10,00
Ver más anuncios de mdperfumes
25110356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es