PERFIL CÓNCAVO SANITARIO 【CÁMARAS FRIGORÍFICAS】 EN ESPAÑA

En primer lugar, indicar que, el Perfil Cóncavo Sanitario en PVC  con base de fijación en ángulo de material en aluminio, diseñado específicamente para el remate de los encuentros de pared, techo y suelo. Se compone de 2 piezas, una base de aluminio en ángulo recto que hace de fijación más una de PVC La pieza de perfil curvo (la pieza visible) está construida en material formado por una «co-extrusión» de P.V.C. P.V.C con labios rígidos y que en su extremo final son de tipo flexible, lo que facilita la adaptación perfecta de la pieza a los angulos de pared, suelo o techo en contacto. Se suministra en barras de 3 metros de longitud. Todo el producto va embalado en un envase adecuado, que facilita su transporte y que contiene 15 barras, lo que hace un total de 45 metros. Esta cantidad de 45 metros lineales es mínima e indivisible. El precio del metro lineal comprado a través de esta tienda Online es de 1.99.-€ Precio de 45 metros: 89,55.-€ (a los que deberá añadir los portes y el IVA correspondiente)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perfil Cóncavo Sanitario 【Cámaras Frigoríficas】
Perfil Cóncavo Sanitario 【Cámaras Frigoríficas】 0
loading
Precio: 89,55
89,55
41778900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es