PERFECT BLUE ED. COLECCIONISTA BLU-RAY CASTELLANO EN ZARAGOZA

Consigue la película de anime Perfect blue en su edición coleccionista en formato Blu-ray Es famosa por ser la primera película de thriller psicológico de anime, lo que la convierte en película de culto dentro del género de cine anime. Su protagonista Mima, decida abandonar su carrera como idol para ser actriz, lo que no contenta a uno de sus fans que decide acosarla y a los que la rodean, cuando las cosas empiezan a ir por el peor camino, Mima pierde su control emocional y mental y empieza a sufrir alucinaciones hasta el punto que ya no sabe distinguir que es real y que no. La película viene con el audio en castellano, aunque también se puede poner con el audio original japonés y subtítulos en castellano o catalán. Los extras que acompañan a la película son: - Entrevista a Satoshi Kon - Entrevista a Junko Iwao - Entrevista a Masao Maruyama - Tráiler japonés - CD con la banda sonora - Vídeo de la grabación de la canción "Angel of Love" - Colección de postales En tiendas la película cuesta cerca de los 30 euros, aquí puedes conseguirla por algo menos. El artículo es de segunda mano, pero está en buen estado. EN EL PRECIO YA SE INCLUYEN LOS GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO A CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA. COMO MÉTODO DE PAGO ACEPTO TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA. PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAN, NO DUDEN EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
perfect blue ed. coleccionista blu-ray castellano
perfect blue ed. coleccionista blu-ray castellano 0
loading
Precio: 19,00
19,00
40333854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es