PEREGRINE 11 W EN ESPAÑA

La Peregrine 11 W de Saucony es una zapatilla de trail-running, evolución en la familia Peregrine, manteniendo su espiritu polivalente.Diseño de grandes tacos triangulares con compuesto PWRTRAC. Los tacos están dispuestos para traccionar hacia adelante, en la parte delantera y para retener en las bajadas, en la parte trasera. Además la suela está preparada con espaciospara poder perforarla y que la zapatilla evacue agua de forma más rápida y para poder colocar tornillos y así tener una suela de clavos.La Peregrine 11 W incorpora sistema de ajuste ISO por un sistema algo más tradicional FORMfit con algunas cintas laterales que, al tirar de los cordones, tensan y ajustan la zapatilla a nuestro pie.Suela exterior PWRTRAC para una adherencia y tracción óptimas en todo tipo de terreno.Nueva media suela PWRRUN+ que combina varias EVAs para una excelemnte amortiguación. Proporciona un drop de 4 mm con nuna altura de 27 mm en el taslón y 23 mm en la puntera.Soporte externo en el talón para un mejor ajuste y sujeción.La Peregrine 11 W es la elección perfecta para aquellos que cambian de asfalto a trail-running y para corredores trail consagrados... Ideal para entrenamiento. Diseño especial para mujer. Ajuste PwrREun Suela PwrTrac Pisada neutra Amortiguación: responsive Terreno: trail. Drop: 4mm Altura del talón: 27mm Altura de la puntera: 23 mm Peso: 2 x 270 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Peregrine 11 w
Peregrine 11 w 0
loading
Precio: 132,95
132,95
41747670
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es