PERCHERO DE PIE PERCHERO DE MADERA ARMARIO DE HAYA | ETSY EN ESPAÑA

【PROCESO ÚNICO】Nuestro perchero independiente está hecho de madera de haya de alta calidad, cuidadosamente elaborada por antiguos artesanos, utilizando el proceso original de quema de carbón para el color, la forma general es simple y generosa, manteniendo la textura y textura originales de la madera de pino, práctica y duradera. 【ESTABLE Y DURADERO】 La parte inferior del perchero está diseñada con soportes triangulares para aumentar la estabilidad y mantener un equilibrio perfecto, por lo que no se caerá cuando esté completamente cargado, incluso si tiembla. 【ALMACENAMIENTO Y ORGANIZACIÓN】Este árbol de abrigo vertical se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la oficina, para que pueda almacenar y organizar artículos desordenados, perfecto para que ahorre espacio. Y de fácil acceso, por lo que es una buena opción para colgar tu ropa y accesorios en él. 【4 ALTURA AJUSTABLE】 Este perchero de pie tiene 4 secciones de altura que se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades. La altura se divide en 25.2 "/ 39.8" / 55.1 " / 68.9 " con 8 ganchos para colgar abrigos, chaquetas, sombreros accesorios, niños, adultos y ancianos pueden usar fácilmente. 【FÁCIL DE INSTALAR】 Los percheros no requieren herramientas de instalación, todas las conexiones tienen orificios de tornillo de metal, solo gire y apriete de acuerdo con el orden de las instrucciones, 5 minutos para ensamblar, no le causará ningún problema. Avec un design en forme d'arbre peu encombrant, simple et généreux, ces porte-manteaux peuvent être ajustés à quatre hauteurs différentes, ce qui les rend adaptés à de nombreux environnements différents ! Ils prennent peu de place et sont parfaits pour les maisons, les bureaux, les entrées, les couloirs, les salons, les chambres à coucher, et sont un excellent choix pour votre vie de famille stylée et saine ! Pour un maximum de rangement et d'organisation, ce porte-manteau vous fournira l'endroit idéal pour tous vos manteaux, vestes, sacs, chapeaux, et plus encore !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PERCHERO DE PIE Perchero de madera Armario de haya | Etsy
PERCHERO DE PIE Perchero de madera Armario de haya | Etsy 0
loading
Precio: 3.701,00
3.701,00
51975588
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es