PERARD OPTIUM: ESPARCIDOR DE ESTIÉRCOL (CAJA ANCHA) EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Los esparcidores de caja ancha optium, han sido concebidos para esparcir todo tipo de estiércol y compost de forma segura y profesional, y están destinados a todos los usuarios que buscan un trabajo de calidad. los esparcidores optium de caja ancha son máquinas de grandes dimensiones, equipados con 2 o 3 ejes, con rotores horizontales o verticales, ideales para empresas de servicios o grandes fincas. calidad de esparcimiento inigualable: en los esparcidores optium el cruce de espirales se efectúa a 2 cm, consiguiendo un desmenuzamiento perfecto e inigualable del estiércol o del compost. para estiércol o compost: perard diseña esparcidores de caja ancha con rotores verticales (Ø 1.050 mm) y una gama con rotores horizontales (Ø 1.050 mm), con capacidades que van de 9 a 30 m³. los esparcidores de rotores verticales optium están pensados para un esparcimiento de calidad, fino, ancho y con gran precisión; mientras que los rotores horizontales son ideales para esparcir compost.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Perard optium: esparcidor de estiércol (caja ancha)
Perard optium: esparcidor de estiércol (caja ancha) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
51744285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es