-
loading
Solo con imagen

Hamsters

Listado top ventas hamsters

HAMSTERS CALENDAR 2022: 12 MONTH CALENDAR WITH HIGH-QUALITY IMAGES EACH MONTH ,FOR WOMEN, MEN, KIDS & HAMSTERS LOVERS..., SMALL CALENDAR SIZE 8.5*8.5 INCH
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA GRAN MASACRE DE LOS HÁMSTERS: 212 (EL BARCO DE VAPOR NARANJA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUEGO DE 4 DISCO DE CORRER PARA HÁMSTERS Y RATONES, HÁMSTER CON RUEDAS Y PUENTE ARCOÍRIS Y COLUMPIO DE ESCALADA Y JUEGO PARA ANIMALES PEQUEÑOS QUE ROMPEN EL ABURRIMIENTO
      • Materiales de protección del medio ambiente: los juguetes para hámster están hechos de materiales de protección ambiental, saludables, duraderos y seguros, sin olores irritantes.
      • 【Combinación perfecta】: hemos preparado puentes arcoíris, columpios, ruedas de carreras para tus adorables hámsters. Para que puedan jugar y practicar, sus adorables mascotas deben divertirse.
      • 【Parque de juegos DIY】: es de tamaño pequeño y conveniente para almacenar. Estos juguetes se pueden colocar en una pequeña jaula. Cuando tu mascota está aburrida, este será un divertido y colorido juego. Viene con piezas, por lo que si lo recibes, tienes que instalarlo. Este es el regalo perfecto para tu pequeña mascota.
      • 【Mascotas aplicables】: Adecuado principalmente para pequeñas mascotas como hámsteres enanos, cobayas, jerbos, ardillas y ratones.
      • 【Tamaño】: Rueda de carrera: Rueda de 13 cm de diámetro Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto directamente, estaremos encantados de servirle. ¡Gracias!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DI ZE LIN PET HOME S.L DZL® JAULA PARA HAMSTER 27 * 21 * 25CM JAULAS HAMSTERS PEQUEÑA BEBEDERO COMEDERO Y ESCALERA INCLUIDOS (COLOR ALEATORIO)
      • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
      • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
      • --Es muy cómoda de limpiar.Lose accesorio se entrega color aleatorio.
      • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
      • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RTYUI CASA DE HÁMSTER,CASA DE HÁMSTER DE MADERA,HAMSTERS ESCONDITE CON ESCALERA,PARA ANIMALES PEQUEÑOS COMO HÁMSTER ENANO Y HÁMSTER SIRIO (AZUL)
      • ✿Alta calidad: hecho de tablero de plástico de madera de calidad, resistente al agua, resistente y duradero.Todas las piezas son redondeadas, suaves, sin rebabas, evitan dañar a sus hámsters.
      • ✿Fácil de montar y desmontar: con una villa de dos pisos, puede aliviar el aburrimiento y aumentar los niveles de actividad. Proporcione a los hámsteres juego y descanso.
      • ✿Juguete divertido: hay escaleras y gimnasios para escalar paredes, cápsulas para dormir, balcones y más ejercicio para que tu amado hámster lo mantenga más saludable. Con un aspecto colorido decora la casa de la mascota a la vez que le brinda un lugar divertido para jugar y un juguete escondido para mantenerlo alejado de la soledad.
      • ✿Fácil de limpiar: lavable, fácil de limpiar después de un uso prolongado. Resistente a los olores. Ahorre espacio al guardarlo. Anida y descanso divertidos, brinde un puerto seguro para su pequeño animal con orificios de observación para mantener los ojos abiertos.
      • ✿Escondite ideal: la casa del hámster con un aspecto colorido que decora la casa de la mascota y promueve sus instintos de anidación.El escondite del hámster puede ser un gran lugar para que el hámster corra, juegue y se esconda, agregando más diversión y ejercicio.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TSHAOUN CASA PARA HÁMSTER CON ESCALERA Y TOBOGÁN, CASETA PARA PEQUEÑO ANIMAL DE ESCONDERSE, DIVERSIÓN GIMNASIO ÁREA DE JUEGOS PARA HÁMSTERS ARDILLAS GERBILS OSOS DE ORO PEQUEÑOS
      • Material ecológico: este juguete de hámster está hecho de tablero ecológico de alta densidad, es ecológico, saludable, duradero y seguro. Sin olor acre. Lavable. Seguro para que su mascota mastique.
      • Diseño de producto perfecto: un divertido juguete para jugar y esconderse con una escalera, un nido para dormir y un tobogán. Los colores brillantes y el diseño elegante lo convierten en una excelente decoración.
      • Niveles altos de comodidad: los bordes y las esquinas de estos juguetes de hámster tienen un acabado sin esquinas afiladas, lo que los hace seguros para sus adorables mascotas.
      • Fácil de montar: todo lo que tienes que hacer es alinear el tablero con la parte apropiada e insertarlo firmemente, el juguete terminado es muy fuerte y no se deshace fácilmente y el proceso de instalación es muy divertido. No aplique demasiada fuerza al montar el juguete para evitar dañar las piezas.
      • Uso Amplio: Accesorios para hámsters no solo es adecuado para que los pequeños hámsters descansen y jueguen, sino que también es adecuado para que muchos otros animales pequeños como conejos, cobayas, ardillas, loros se entretengan aquí. Este es un regalo muy popular para ellos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      5 PIEZAS JUGUETES PARA HÁMSTERS, INCLUSO CASA DE HÁMSTER, DOS COLUMPIOS DIFERENTES, PUENTE MASCOTA PEQUEÑA Y BALANCÍN, ACCESORIOS DE HÁMSTER PARA JAULAS PARA MASCOTAS PEQUEÑAS
      • 【5 Piezas Juguetes para Hámsters】Este juego de juguetes para hámster incluye 1 casa de hámster, 1 puente mascota pequeña, 1 balancín, 2 columpios diferentes. Puede combinar libremente estos juguetes para crear un patio de recreo agradable para que sus mascotas jueguen y hagan ejercicio.
      • 【Material Seguro】Estos juguetes de hámster están hechos de madera ecológica, respetuosos con el medio ambiente, inodoros y no tóxicos, aptos para que el hámster los muerda y roe. El tratamiento de los bordes y la superficie lisa no son fáciles de rayar a su pequeña mascota, son lavables y fáciles de limpiar.
      • 【Diseño Divertido y Reflexivo】Estos juguetes pueden satisfacer la naturaleza vivaz de los hámsters y la necesidad de morder las cosas, para mantener mejor la salud física y mental. La casa de hámster está diseñada con múltiples aberturas redondas y espacios de doble capa para permitir que las mascotas entren y salgan a voluntad, lo que aumenta la diversión de jugar, también le permite vigilar a sus mascotas para garantizar su seguridad.
      • 【Fácil de Montar】Solo necesita alinear la placa con la parte adecuada e insertarla firmemente. La instalación de estos juguetes de hámster no le llevará mucho tiempo. El juguete terminado no es fácil de dispersar, y el ensamblaje manual también puede brindarle la diversión del bricolaje.
      • 【Apto para Mascotas Pequeñas】Estos juguetes con una apariencia colorida se pueden usar como decoraciones exquisitas en casas de mascotas y brindan un lugar maravilloso para que sus pequeños roedores jueguen y hagan ejercicio. Ideal para hámsters, conejillos de indias, hámster sirio, hámsters enanos, chinchillas, jerbos y otras mascotas pequeñas. Pueden mantener saludables a sus mascotas y establecer una relación más íntima con usted.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DZL-JAULA HÁMSTER CHALÉ CON ESCALERA JAULAS HAMSTERS GRANDES CON TUBOS RUEDA PARA EJERCICIO COLOR ALEATORIO (L 31.5 * 58 * 32CM)
      • --Jaula de gran capacidad, tenga espacio suficiente para moverse con total libertad.
      • --Un material muy cómodo de desinfectar. Es muy cómoda de limpiar.
      • --Jaula para hámster fabricada en metal y plástico con forma cuadrada disponible en varios colores.
      • --Se envía con ruleta de ejercicio, comedero, bebedero y caseta.
      • --Tiene una escalera interior para subir a la caseta y un puente central.Color aleatorio
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      5PIEZAS JUGUETES PARA HÁMSTERS MATERIAL PLÁSTICO DE PVC, INCLUYE DOS COLUMPIOS DIFERENTES, UN BALANCÍN, UN PUENTE ARCOÍRIS, UNA CASITA JUGUETE PARA ACTIVIDADES DE ANIMALES PEQUEÑOS
      • [Adorable Juguete de Hámster]: Nuestro juego de juguetes de hámster cinco y uno está especialmente diseñado para nuestros pequeños hámsters, el propósito es crear un mini patio de recreo para ellos, para que no se aburran. Dale a tu pequeña mascota un lindo y exquisito regalo.
      • [Material de Alta Calidad]: El juego de juguetes para hámster está hecho de plástico PVC. Es fácil de limpiar con solo agua. Este material no solo es liviano, sino que también no es tóxico e inofensivo, por lo que los hámsteres pueden morderlos de manera segura. Debido a su robustez y durabilidad, los hámsteres no son fáciles de morder.
      • [Fácil de Instalar]: El juguete masticable para hámster se puede montar sin leer las instrucciones. La estructura es muy estable y no es fácil de esparcir. Además, todos los juguetes no tienen rebabas a su alrededor y se sienten suaves al tacto, por lo que no lastimarán a los lindos hámsters.
      • [Uso Amplio]: Los juguetes para hámster no solo son adecuados para que los hámsteres pequeños descansen y jueguen, sino también para que los conejos, cobayas, ardillas, loros y muchos otros animales pequeños se entretengan aquí.
      • [Juego de Juguetes Súper Rentable]: Estos pequeños accesorios de hámster incluyen dos columpios diferentes, un balancín, un puente de arcoíris y una casa de muñecas de bricolaje. Este es un set muy completo de juguetes muy bonitos. El tamaño del juguete es muy adecuado para el tamaño de los hámsteres pequeños, pueden moverse libremente aquí.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ITIAN HÁMSTER DE NIDO - NIDO DE ALGODÓN HÁMSTERS, DE CAMA HÁMSTER
      • La forma del oso es adorable, tiene un tacto suave, liso, cómodo y ventilado y es fácil de guardar.
      • Material: franela, materiales naturales y ecológicos que mantienen protegida a tu mascota.
      • Dispone de alfombrilla desmontable, fácil de limpiar y lavar.
      • Proporciona a las mascotas pequeñas un lugar agradable y cálido para dormir en otoño e invierno. Hace que se sientan más cómodas y felices.
      • Ideal para rata, hámster, ratón, ardilla, conejo, hurón y animales domésticos pequeños.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Altafulla (Tarragona)
      Hola regalo hamsters machos y hembras interesados contactar por correo gracias
      Ver producto
      Fuenlabrada (Madrid)
      Hamsters Rusos bebés si quieren más información escríbanme
      Ver producto
      Arucas (Las Palmas)
      Hamsters sirios padre beige y madre marrón, también tengo negros
      5 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Se regalan 4 hamsters rusos llamar para reservar solo tienes un día. Se entregarán. Cuando esten listos para vivir solos. Tel 660029491
      Ver producto
      Tomares (Sevilla)
      Preciosa pareja de hamsters Roborowski, los más pequeños que hay, lo vendo junto con los accesorios de las fotos
      25 €
      Ver producto
      Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
      Nacieron este sabado ,aun no se pueden entregar ,son hamster dorados ,tranquilos,no muerden,limpios y afables
      5 €
      Ver producto
      Torrejón de Ardoz (Madrid)
      21 Hámsters de todas las edades y sexos. Les abandonaron en pleno invierno en la basura. Necesitamos casas de acogida y adopciones para ellos. Si quieres adoptar a alguno, más información en la página de Facebook "Hoope" o "Centro de Adopción Hoope" o escribe a los correos que aparecen en la imagen ¡Muchas gracias!
      Ver producto
      Ciudad Rodrigo (Salamanca)
      Preciosa camada propia de "hamsters babys". Se encuentran desparasitados, destetados y totalmente sanotes. Comen solos. Cuatro semanas de vida. Son el regalo ideal para los pequeños de la casa y para los más mayores. Divertidos y cariñosos. Te están esperando ... ¿Te animas a llevarte uno a casa? ... Si es asi, espero tu whatsapp o tu llamada. Tlfn:644730736
      5 €
      Ver producto
      Guadalajara (Guadalajara)
      Varias camadas de hamsters rusos, sirios y comunes, para ser entregados como en dos semanas, hamster ruso unidad 3€, pareja o dos iguales, 5€, el resto 5€ unidad, y 8€ pareja o dos iguales, se entregarían en Guadalajara o Alcala de Henares
      3 €
      Ver producto
      Los Barrios (Cádiz)
      Tengo las hembras y machos. No alimento solo mascota. Hablamos en whatsapp o escribir en gmail (no llamadas) gracias.
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Alimento completo para hámsters enanos sin pellets ni extrusionados. Elaborado con la fórmula Vital-Plus con ingredientes de gran valor nuticional, además de semillas beneficiosas y larvas. La nueva comida Bunny ZwerghamsterTraum Expert se encuentra libre de pellets y extrusionados, por lo que es ideal para los hámsters, unos animales a los que no les gustan los pellets. Se trata de un alimento con un gran aporte nutricional compuesto por diversos granos y vegetales. Este contiene una serie de componentes muy beneficiosos para la salud, como la quinoa, el amaranto, las semillas de perilla o los frijoles mungo, además de pequeñas semillas, como las de sésamo, linaza o mijo. También contiene algunos ingredientes que gustan a los hámsters por su naturaleza, como el mijo común, el mijo rojo o el mijo plata. A este alimento se le han añadido sabrosas larvas que aportan un sabor inmenso. La comida Bunny ZwerghamsterTraum Expert contiene todos los nutrientes, vitaminas y oligoelementos esenciales que tu hámster necesita para cubrir sus necesidades vitales. Todos los ingredientes se encuentran en dosis ideales para que tu hámster mantenga la vitalidad. Este alimento ayuda a combatir la obesidad y está libre de azúcar, potenciadores del sabor, conservantes y colorantes. ¡Así que podrás darle de comer tanto como tu mascota desee! La comida Bunny ZwerghamsterTraum Expert es una comida equilibrada que ayudará a tu hámster a seguir un estilo de vida saludable. Todas las características de un vistazo: Comida Premium completa para hámsters Sin extrusionados ni pellets: perfecto para los hámsters Fórmula equilibrada: contiene todos los nutrientes esenciales que los hámsters necesitan para cubrir sus necesidades vitales Con VitalPlus granívoro: una mezcla especial de vitaminas y oligoelementos Ingredientes seleccionados propios de la naturaleza de los hámsters: con mijo plata, mijo rojo y mijo común Ingredientes de alta calidad: contiene quinoa, amaranto, semillas de perilla y frijoles mungo Larvas deliciosas: aportan un inmenso sabor Gran cantidad de pequeñas semillas: contiene mijo, semillas de sésamo y de lino Fórmula Long-Life: contenido nutricional que ayuda a mantener un estilo de vida activo Libre de: azúcar, potenciadores del sabor, conservantes y colorantes Recomendado por veterinarios Composición Componentes analíticos Composición: Mijo plata, alpiste, copos de guisantes, semillas de quinoa (6%), cebada, judías mungo (5 %), amaranto inflado (5 %), copos de cebada, granos de avena, mijo común, semillas de perilla (3%), mijo rojo, zanahorias, linaza (2 %), semilla de hierba, pastinaca, hojas de diente de león, alfalfa, larvas (1%), milhojas, blanten menor, sésamo (1%), carbonato cálcico, remolacha, caléndula, flores de manzanilla, pétalos de rosa, harina forrajera de trigo (mijo 24 %) Aditivos: Aditivos nutricionales por kg: Vitamina A [6500 UI/kg], vitamina D3 [520 UI/kg], vitamina E [acetato de all-rac-alfa-tocoferil] (58,5 mg/kg), cobre [como sulfato de cobre (II) pentahidratado] (3,4 mg/kg), yodo [como yodato de calcio hexahidratado] (0,5 mg/kg), hierro [como sulfato de hierro (II) monohidratado](32,5 mg/kg), zinc [como óxido de zinc] (42,3 mg/kg), manganeso [como óxido de manganeso (II)] (22,8 mg/kg), selenio [como selenito de sodio] (0,1 mg/kg). Componentes analíticos Proteína bruta 15.5 % Grasa bruta 6.5 % Fibra bruta 7.0 % Ceniza bruta 5.5 % Calcio 0.5 % Fósforo 0.4 % Cantidades recomendadas Cantidades recomendadas: Llenar el comedero con esta comida y dejar que se consuma antes de volver a llenarlo. Poner heno (como, por ejemplo, el heno fresco Bunny) a disposición del conejo a diario, así como agua fresca y a temperatura ambiente. Durante los primeros 4 meses de vida puedes ayudar a tu hámster en su fase de crecimiento suplementando DwarfHamsterDream EXPERT con JuniorsExtra.
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Pienso Completo Basic para Hámsters Enanos 400 GR Bunny La comida natural basic para hámsters enanos de Bunnyes un pienso único para hámsters enanos. Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados. Además, son seleccionados del hábitat natural de los hámsters enanos. Beneficios Gusanos de la harina: Aporte de gran calidad con proteína animal Partículas de tamaño ideal: Ideal para hámsters Sin fruta: Previene la diabetes Receta Long-Life equilibrada: Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados Ingredientes selectos del hábitat natural de los hámsters enanos: Entre otros mijo plata, mijo rojo & mijo común Variedad adaptada a la especie: Favorece el comportamiento natural Modo de empleo Llenar el comedero con Pienso Completo Basic para Hámsters Enanosy esperar hasta que los animales se lo hayan comido todo, antes de echar más. Controle también regularmente la despensa de los hámsters y, dado el caso, quitar los restos de alimentos. Dar de comer diariamente heno bunny de alto valor (p. ej. Heno de praderas conservadas de forma natural con gusanos de la harina) y agua tibia fresca. Marca: Bunny Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      6,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Deli Nature Mice, Gerbils & Dwarf Hamsters 750 GR Deli Nature Suplemento de proteína animal: en su hábitat natural, los roedores pequeños, como los ratones, los jerbos y los hámsters enanos, se alimentan de pequeños insectos además de los alimentos vegetales. Es por esto que es esencial que su dieta contenga proteína animal de alta calidad. Deli Nature's 5 * Menu para ratones, jerbos y hámsters enanos se complementa con pellets extruidos ricos en proteínas animales de alta calidad y altamente digestibles para satisfacer las necesidades dietéticas de estos pequeños roedores. enriquecido con granos explotados: Deli Nature's 5 * El menú para ratones, jerbos y hámsters enanos contiene granos quebrados en forma de copos de maíz, trigo y avena, y arroz inflado. El procesamiento del grano descompone el almidón y otros nutrientes, aumentando y mejorando la digestibilidad y la asimilación biológica. enriquecido con verduras, frutas y semillas: Deli Nature's 5 * El menú para ratones, jerbos y hámsters enanos contiene muchas golosinas que incluyen hierbas, semillas de lino, semillas de canario, semillas de girasol, pasas, piel de rosa mosqueta, maní, pato, rodajas de zanahoria, hojuelas de guisante, hojuelas de puerro y hierbas, que son amadas por estos pequeños roedores. Deli Nature's 5 * El menú para ratones, jerbos y hámsters enanos, que contiene más de 20 ingredientes recolectados en el hábitat natural de los animales, garantiza una dieta variada para estos pequeños roedores. Consejo dietético: los ratones, los jerbos y los hámsters enanos comen un promedio de 5 a 10 gramos de comida al día. Siempre proporcione suficiente agua fresca. Marca: Deli Nature Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      13,07 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Alimento Completo para Hámsters Mini y Ratones 600 GR Cunipic Alimentación Súper Premium para Hámsters mini Cunipic es unalimento completo y naturaladecuado para la alimentación diaria de hamsters mini y otros pequeños roedores de cualquier edad y estado fisiológico. Este tipo de alimento ha sido desarrollada bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades nutricionales de los hámsters. Beneficios: Cantidad adecuada de cereales, puesto que son una excelente fuente de hidratos de carbono y fibra indispensables para mantener la salud de los hámsters. Calcio que ayuda a prevenir estados carenciales, como la descalcificación de los huesos, pérdida de pelo, diarreas, parálisis, etc. Contiene un extra de vitaminas, las cuales mantienen una óptima salud y previenen estados carenciales que pueden causar pérdida de peso, pérdida de pelo, infertilidad y alteraciones del aparato digestivo. La alimentación Súper Premium para hámsters mini Cunipic, está adaptada al pequeño tamaño de estos animales y cuenta con unsabor irresistiblegracias a los trozos de frutas deshidratadas que contiene para potenciar la palatabilidad del alimento. Está recomendado por veterinarios y envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Marca: Cunipic Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,49 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Pienso Completo Basic para Hámsters 400 GR Bunny La comida natural basic para hámsters de Bunnyes un pienso único para hámsters. Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados. Además, son seleccionados del hábitat natural de los hámsters. Beneficios Gusanos de la harina: Aporte de gran calidad con proteína animal Cereales y semillas: Preciadas proteínas, ácidos grasos insaturados & aminoácidos esenciales Partículas de tamaño ideal: Ideal para hámsters Receta Long-Life equilibrada: Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados Ingredientes selectos del hábitat natural de los hámsters: Entre otros cebada, avena & linaza Variedad adaptada a la especie: Favorece el comportamiento natural Modo de empleo Llenar el comedero con Pienso Completo Basic para Hámstersy esperar hasta que los animales se lo hayan comido todo, antes de rellenar el comedero de nuevo. Controla también regularmente el comedero del hámster y, dado el caso, quitar los restos de alimento. Dar heno bunny de alta calidad diariamente (p. ej. Heno de praderas conservadas de forma natural con gusanos de la harina) y agua tibia y fresca. Marca: Bunny Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      6,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Pienso Completo Expert para Hámsters 500 GR Bunny La comida natural expert para hámstersde Bunny es un pienso único para hámsters. Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados. Además, son seleccionados del hábitat natural de los hámsters. Beneficios Con VitalPlus granívoro: Mezcla especial con vitaminas y oligoelementos Con ingredientes energéticos de alta calidad: Quinoa y frijoles mungo Con verduras esenciales y crujientes: Zanahoria, chirivía y remolacha Con deliciosos larvas Receta Long-Life equilibrada: Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados Ingredientes selectos del hábitat natural de los hámsters: Entre otros cebada, avena & linaza VitalPlus granívoro: Mezcla especial con vitaminas y oligoelementos Modo de empleo Llena el comedero con Pienso Completo Expert para Hámsters y espera hasta que todo el alimento se haya acabado antes de rellenarlo de nuevo. Por favor, controla regularmente la comida del hámster y elimina los restos de comida si es necesario. Añade heno de alta calidad todos los días (por ejemplo el heno con gusanos de bunny) y el agua tibia y fresca. En los primeros 4 meses de vida puedes fortalecer el crecimiento de tu hámster combinando Pienso Completo Expert para Hámsterscon JuniorsExtra. Marca: Bunny Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      8,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Deli Nature Hamsters 750 GR Deli Nature Originalmente, los hámsters son habitantes de la estepa de Europa del Este, pero su hábitat ahora se extiende hacia el oeste debido a la agricultura. A través del valle del Danubio, llegó desde Rusia a través de Alemania para llegar a los Países Bajos y Bélgica. Es sobre todo vivir en suelo suelto, ya que le gusta cavar hoyos y pasillos. Bajo tierra, hace una ciudad, dividiéndola en almacenes de comida, el inodoro necesario y los nidos para dormir. Los nidos a menudo se cubren con pasto y una variedad de otros materiales blandos. El hámster es predominantemente un animal nocturno, ya que está dormido durante la mayor parte del día. Por la tarde y por la noche, abandona el nido para alimentarse. En su mayoría come semillas, grasas y hierbas, pero también verduras, frutas y cereales, así como proteínas animales, insectos, caracoles, gusanos e incluso ratones jóvenes y aves jóvenes. La mayoría de los hámsters son animales solitarios que se mantienen mejor solos en una jaula. Varios animales juntos a veces llevan a consecuencias desagradables. Las dimensiones mínimas de una jaula de hámster son 60 cm por 40 cm. Los hámsters también necesitan movimiento, por lo que una caminadora es una buena alternativa. Los hámsters también tienden a almacenar comida en sus mejillas. Esta comida es llevada a sus nidos, donde la ocultan para comerla más tarde. Un consejo útil: al esperar con la renovación de su alimento hasta que hayan terminado todo, puede evitar que vayan y almacenen demasiada comida. De lo contrario, comerán todos los trocitos y todo lo que no les guste. Marca: Deli Nature Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      7,34 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barritas para hámsters Vivanimals con miel A nadie le amarga un dulce. Y esta afirmación tan evidente es válida no solo para nosotros, sino también para los animales. Y es que los snacks les pirran a todos, pero de una manera muy especial a los roedores. Por ello, las barritas para hámsters Vivanimals con miel son las chuches más deliciosas con las que puedes premiar de vez en cuando a tu pequeña mascota. Y no lo estarás haciendo de cualquier modo: estos sticks no contienen conservantes ni ningún otro componente artificial. Sus únicos ingredientes son cereales, semillas y frutas deshidratadas enriquecidas con miel. Este elemento cobra un protagonismo especial en el alimento para roedores de Vivanimals, ya que es esencial para aumentar las defensas de naturales de los hámsters y protegerles de enfermedades e infecciones. Características: Barritas para hámsters con miel. Complemento alimentario de su dieta diaria. No contiene conservantes artificiales. Fortalece el sistema inmunitario. Elaborado con fruta, cereales y semillas. Detalles del producto: Alimento para roedores elaborado con miel. Suplemento nutricional. No sustituye al pienso. Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel (4%). Composición nutricional: Proteínas 11%, grasa 6%, fibras brutas 3,4%, ceniza bruta 1,4%, Humedad 6%. Modo de uso: Colgar en la jaula y dejar a demanda del hámster. Acompañar siempre de abundante agua fresca. Formato: Pack de 2 unidades. Si buscas un snack de calidad, las barritas Vivanimals con miel se convertirán en las mejores amigas de tu hámster y en tus aliadas para cuidar de su salud.
      Ver producto
      España
      Roedores Lechos y sustratos Algodón Para Hámsters Blanco 30 GR Arquivet Algodón para hamsters, un material ideal para rellenar el nido o la casita de estos roedores. Características: Les proporciona un lugar cálido, suave y confortable donde dormir y descansar Absorbente y transpirable, permite mantener el nido seco y fresco Textura suave Natural y orgánico Consejo: El algodón para hámsters es un accesorio que puede mejorar la calidad de vida de estos pequeños animales, siempre y cuando se elija el más adecuado y se mantenga en buenas condiciones. Es importante consultar con un veterinario antes de introducir cualquier material nuevo en la jaula de los hámsters, y observar su comportamiento y reacción ante el mismo. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      1,99 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Barritas para hámsters Vivanimals con fruta Un alimento para roedores sano y rico, elaborado con semillas y cereales. Quién no ha disfrutado alguna vez de ver a un hámster saboreando con sus pequeños incisivos un trozo de fruta o cualquier snack. Y es que a estos animales les pirran los sabores nuevos que les alejan de su heno habitual. Las barritas para hámsters Vivanimals con fruta son unos sticks elaborados con varios tipos de semillas, cereales y miel enriquecidos con un importante aporte de frutas deshidratadas y minerales. Esta combinación es idónea para reforzar las defensas naturales de tu pequeña mascota y aportarle un complemento extra de energía. Este alimento para roedores de Vivanimals tiene una textura muy eficaz para que el hámster pueda limarse los dientes, una acción necesaria para que no crezcan demasiado. Además, es una alternativa 100% natural, sin aditivos, aromatizantes ni conservantes. Características: Barritas para hámsters enriquecidas con fruta deshidratada. Suplemento nutricional de su dieta habitual. Rico en miel, cereales y semillas. Textura que favorece el limado de dientes. Detalles del producto: Alimento para roedores elaborado con fruta. No sustituye al pienso o heno. Es un complemento alimenticio. Ingredientes: Cereales, semillas, productos de panadería, frutas deshidratadas (4%), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, miel. Composición nutricional: Proteínas 10,5%, grasas 4,6%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 1,4%, humedad 5,8%. Modo de uso: Cuelga la barrita en la jaula (con el enganche que incluye) y déjala a libre disposición de tu hámster. Formato: Pack de 2 unidades. Las barritas Vivanimals con fruta son unas chucherías saludables con las que puedes premiar a tu hámster mientras cuidas de su salud dental.
      Ver producto
      España
      Roedores Túneles Tubo Curvo FPI 4810 para Hámsters 6 cm Ferplast Hecho de plástico transparente, FPI 4810 puede conectarse a otros tubos y hábitats como usted prefiera. Ayudará a su mascota a evitar el aburrimiento y mantener el estado de buena salud. CARACTERÍSTICAS: Juguete para hámsters con la forma de tubo De plástico transparente El accesorio ideal para las jaulas modulares para hámsters Colores variados Dimensiones Ø 6 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,69 €
      Ver producto
      España
      Roedores Túneles Tubo Recto FPI 4808 para Hámsters 21 cm Ferplast Hecho de plástico transparente, FPI 4808 puede conectarse a otros tubos y hábitats como usted prefiera. Ayudará a su mascota a evitar el aburrimiento y mantener el estado de buena salud. CARACTERÍSTICAS: Juguete para hámsters con la forma de un túnel. De plástico transparente. El accesorio ideal para las jaulas modulares para hámsters. Dimensiones Ø 6 x 21 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      5,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Túneles Tubo Triple FPI 4814 para Hámsters 14 cm Ferplast Hecho de plástico transparente, FPI 4814 puede conectarse a otros tubos y hábitats como usted prefiera. Ayudará a su mascota a evitar el aburrimiento y mantener el estado de buena salud. Características: Juguete para hámsters con la forma de un túnel. De plástico transparente. El accesorio ideal para las jaulas modulares para hámsters. Dimensiones: 14 x h 10 cm - Ø 6 cm. Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      5,59 €
      Ver producto
      España
      Roedores Jaulas y parques Jaula Gran Canaria para Hámsters 40x26x53 cm Arquivet Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente. Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior. Disponible en color naranja, azul y rosa.Jaula para hámsters.Fabricada con plástico muy resistente y duradero que se desmonta fácilmente para limpiarla.La Jaula incorpora una manera para convertir la jaula en un transportin en caso de querer desplazar su mascota de un sitio para otro. La Jaula Gran Canaria se diferencia de sus modelos predecesores al estar provista de 3 pisos. Sin duda alguna, este triple piso permite tener más espacio para su mascota y a la vez. Permite incluir nuevos accesorios que harán más divertida y interesante la vida de tu mascota. En las partes laterales, unas rejillas permiten una perfecta ventilación de la jaula Para los hámsters lo ideal es encontrar una jaula que tenga los barrotes horizontales en vez de verticales, ya que si los tiene horizontales le permitirá que nuestro pequeño pueda escalar, en cambio si los tiene verticales no podrá trepar. Cracterísticas: - Contiene varios pisos - Buena ventilación -Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior - Disponible en varios colores - Fácil de limpiar y montar Medidas: largo 40 x ancho 26 x alto 53 cm colores variados no se puede escoger color Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      61,34 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Pienso Completo Expert para Hámsters Enanos 500 GR Bunny La comida natural expert para hámsters enanos de Bunnyes un pienso único para hámsteres enanos. Todos los componentes son importantes y están correctamente dosificados. Además, son seleccionados del hábitat natural de los hámsters enanos. Beneficios Con Vitalplus granívoro Ingredientes de energía de alta calidad Con hierbas diente de león y llantén Con un alto porcentaje de pequeñas semillas, mijo, semillas de lino y sésamo Modo de empleo Llena el comedero y espera hasta que todo el alimento se haya acabado antes de volver a llenarlo de nuevo. Por favor, controla la comida regularmente y elimina cualquier resto de comida si es necesario. Añadir heno de alta calidad de bunny todos los días Agua fresca y limpia Marca: Bunny Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      8,39 €
      Ver producto
      España
      Roedores Esquineros, bandejas higiénicas y toilettes Bandeja Higiénica para Hámsters 15x9x9 cm Duvo Plus Kit sanitario con accesorios para hámsteres Los hámsters suelen hacer sus necesidades en un lugar fijo. Una buena manera de entrenar a su hámster es colocar en la jaula un rincón de aseo específico relleno con arena. El kit de aseo para hámsters es fácil de limpiar e incluye una pala. Características: Absorbente de orina y olores Para una jaula de hámster limpia e higiénica Recoger regularmente los excrementos Cambia la basura cada semana El kit contiene bandejo, pala y arena. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      5,69 €
      Ver producto
      España
      Pájaros Nidos y complementos Nido Mirto 1 Close para Periquitos y Hámsters 12.5x12.5x16.5 cm El nido para mascotas Mirto 1 Close es adecuado para pájaros como periquitos pero también para roedores como hámsters. Complemento perfecto para varias jaulas para pájaros o animales pequeños. El nido debe insertarse fuera de la jaula en correspondencia con el orificio de la puerta y fijarse al hábitat mediante el práctico sistema de enganche del que está equipado. Completo con techo corredizo y parte inferior desmontable para una fácil inspección y limpieza, también tiene un cierre de seguridad. La zona de nidificación está completamente cerrada, sin agujeros para evitar que los animales se lastimen las patas en contacto con el fondo. Características: Nido para periquitos También es ideal para hámsters Techo corredizo para facilitar las operaciones de limpieza Parte inferior desmontable Equipado con cierre seguro Completo con sistema de enganche de jaula Orificio circular para facilitar el acceso del animal Zona de nidificación sin aberturas para la seguridad del animal ECO-SOSTENIBLE: fabricado con plástico reciclado Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      15,98 €
      Ver producto
      España
      Roedores Snacks Snack Crispy Sticks Exotic Fruit para Hámsters y Ardillas 110 GR Versele Laga Snack Crispy Sticks Exotic Fruit es un alimento para hámsters y ardillas que se presenta en forma de barritas crujientes con sabor a frutas exóticas (Piña, plátano, naranja y mango). Características: Ingredientes naturales: Está elaborado con ingredientes naturales de alta calidad, como frutas exóticas, semillas y cereales, que proporcionan una alimentación equilibrada y saludable. Textura crujiente: La textura crujiente de las barritas ayuda a desgastar los dientes de los roedores y promueve su salud dental. Alto contenido en fibra: Contiene un alto contenido en fibra que favorece una buena digestión y evita problemas gastrointestinales. Enriquecido con vitaminas: Está enriquecido con vitaminas esenciales para la salud de los hámsters y las ardillas, como la vitamina A, D3 y E. Fácil de usar: Las barritas son fáciles de usar y se pueden colocar en la jaula de los roedores para que las mordisqueen y disfruten de su sabor. Guía de alimentación Proporcione libremente como una adición a la alimentación principal. Marca: Versele Laga Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      3,00 €
      Ver producto
      España
      Roedores Piensos y mezclas Muesli Gourmet para Hámsters 400 GR Witte Molen Muesli gourmet para hámsters. Elaborado con gusanos de la harina, semillas de girasol, pimienta, arroz inflado y uvas. Todos los nutrientes para una vida sana y feliz. Beneficios Con proteínas animales de alta calidad La yuca ayuda a combatir los olores no deseados La composición equilibrada con proteínas de origen animal, las vitaminas añadidas y los oligoelementos aumentarán la vitalidad de su mascota Los prebióticos de este alimento también fomentan una digestión sana Sin conservantes artificiales, colorantes ni aromatizantes Modo de empleo Un hámster necesita 15 gramos de alimento al día; los hámsters enanos necesitan unos 6 gramos de alimento al día, en función de la fase de vida en la que estén y de su estado de salud. Asegúrese de que los animales ingieran todos los ingredientes. Tenga siempre a su disposición agua fresca. Guárdelo en un lugar fresco y oscuro.' Marca: Witte Molen Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      4,30 €
      Ver producto
      España
      Roedores Juguetes Estructura de Escalada para Hámsters y Ratones 15x14x14 cm Trixie Juguete para Hámsters, Ratas, Ratones y otros Pequeños Mamíferos. Las dos campanas despiertan el instinto de juego de tu pequeño roedor. Características: - Mide 15x14x14 cm - Corteza árbol 100% natural - Este árbol de escalada es ideal para hamsters y otros roedores pequeños. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
      6,80 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es