-
loading
Solo con imagen

Marco forma madera tallada

Listado top ventas marco forma madera tallada

3 JUEGOS MOLDURAS ADORNOS MADERA MOLDURAS DE MADERA CALCOMANÍA DECORACIÓN MUEBLES MOLDURAS ADORNOS ONLAY CALCOMANÍAS MARCO DECORATIVE PARA ARMARIOS VENTANAS ARMARIOS ESPEJOS MUEBLES 20 * 5CM
  • 1. [Material de alta calidad] Hecho de material de madera de caucho de alta calidad, fuerte y duradero, fuerte estabilidad, textura natural y clara, resistente a la humedad y resistente a la corrosión, no es fácil de romper y larga vida útil.
  • 2. [Fácil de procesar] Este aplique de talla de madera no está pintado, lo que es conveniente para pintar y reprocesar. Los muebles de roble tienen una textura clara, son fáciles de procesar y fáciles de pintar, y el producto terminado tiene un gran efecto.
  • 3. [Diseño tallado] El producto adopta un diseño tallado y tiene una forma integral, se niega a empalmar madera, que puede combinar mejor con los muebles de su hogar.
  • 4. [Estilo europeo] Tallado a mano con exquisitos detalles. La estructura de las calcomanías de tallado en madera es concisa, las líneas son muy suaves, con un rico sentido artístico y muy lujosas y elegantes.
  • 5. [Uso amplio] Las calcomanías de talla de madera se pueden instalar en gabinetes, ventanas, espejos, tocadores, paredes, puertas, muebles, gabinetes, gabinetes y también se pueden usar como manualidades especiales de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUES DE MUEBLES, 4 PIEZAS DE MADERA TALLADA EN MADERA, APLIQUE DE ESQUINA, SIN MARCO, MARCO DE FORMA DE FLOR SIN PINTAR PARA LA PUERTA DEL HOGAR, DECORACIÓN DE LA CAMA DEL GABINETE(12 X 12 CM)
  • CALCOMANÍAS DE MUEBLES SIN COLOR --- Las calcomanías decorativas están hechas de madera de caucho de alta calidad, que es ecológica y no tiene un olor peculiar. El aplique de madera es de color claro, por lo que es fácil de teñir, puede usar su color de pintura favorito para crear un espacio privado único.
  • DECORACIÓN DEL HOGAR --- La producción de nuestras calcomanías de madera combina las culturas china y occidental y encarna completamente la belleza de la mezcla cultural. Deje que su hogar se convierta en un estilo europeo clásico, hermoso y generoso, para que tenga un ambiente de vida más refinado y cómodo.
  • DISEÑO CLÁSICO --- utilizando una excelente tecnología de tallado y pulido, suave y sin rebabas. Diseño de patrón floral, tallado exquisito, lleno de sabor clásico. El estilo noble y elegante agrega lujo clásico a sus muebles y hogar. Al decorar los muebles, también puedes protegerlos.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES --- calcomanías de vetas de madera talladas, tallado transparente. Puedes pegarlos directamente en tus lugares favoritos, como paredes, puertas y ventanas, armarios, alacenas, tocadores, espejos u otros muebles como decoración.
  • GARANTÍA DE SERVICIO --- Nuestra marca está respaldada por la garantía del producto y nuestra tienda ofrece un servicio posventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, resolveremos el problema de manera efectiva. Haga clic para comprar ahora!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRABAJOS EN MADERA: LA TÉCNICA Y EL ARTE DE LA FABRICACIÓN DE OBJETOS EN MADERA EXPLICADOS CON RIGOR Y CLARIDAD (ARTES & OFICIOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BESTGLE 12 PIEZAS SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR MADERA CUCHILLO DE TRINCHAR HECHO A LA MANO PARA ESCULTURAS DE BRICOLAJE EXPERTOS DE CARPINTEROS PRINCIPIANTES
    • Los cuchillos de talla está hecho del acero al manganeso, resistente al desgaste y durable, resistente y suave para un agarre cómodo.No tendrás ampollas en las manos al usarlos durante mucho tiempo.
    • Mangos de madera están bien hechas y robustas, la hoja están herméticamente en el mango y no se preocupe que rompe
    • 12 x cinceles para tallar con formas diferentes y 2 x limas. Le ayuda a finar los diversos tarabajo de tallar. Las herramientas de cinceles son muy afilados, es perfecto para los profesionales, como carpinteros.
    • Estos cinceles de madera es adecuado para tallado, pelado, tallado, marcado, modelado, corte, lijado y raspado. Es un herramienta profesional para carpinteros, talladores, artistas y muchas otras profesiones.
    • Ampliamente utilizado en proyectos de la carpintería, proyecto del arte, artes, reparación casera, linóleo, escultura de la arcilla, proyectos de la esteatita.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MASCARILLAS QUIRÚRGICAS IIR, 50 UDS, MOBICLINIC, MARCA ESPAÑOLA, MASCARILLAS MÉDICAS HOMOLOGADAS, 3 CAPAS, ALTA EFICIENCIA FILTRACIÓN BACTERIANA 99,8%, NORMA EN 14683:2019, MARCADO CE
    • NORMATIVA: Mascarillas quirúrgicas fabricadas conforme a Directiva 93/42/CEE relativa a productos sanitarios siguiendo norma EN 14683:2019+AC:2019. Test Report homologado por SGS.
    • FUNCIÓN: la mascarilla quirúrgica IIR desechable sirve para ayudar a prevenir el contagio procedente de microorganismos presentes en gotículas respiratorias, al toser o estornudar.
    • PROTECCIÓN: La mascarilla tipo IIR triple capa en relación a su eficacia de filtración bacteriana. Tiene una eficacia de filtración bacteriana igual o superior al 98%. Además el tipo IIR tiene una función de resistencia a las salpicaduras de presión igual o superior al 16 kPa.
    • DISEÑO: el diseño de esta mascarilla desechable es plegable y compacto, de forma que su distribución y almacenamiento resulta cómodo y fácil.
    • ADAPTABLE: esta mascarilla desechable permite adaptarse a cualquier tipo de rostro, garantizando la máxima comodidad durante su utilización.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FDIT1 4 PIEZAS 10 CM FORMA REDONDA APLIQUES DE TALLA DE MADERA MARCO REDONDO DE FLORES PARA MUEBLES PUERTA GABINETE ROSA ARMARIO MUEBLES DECORACIÓN
    • Hecho de material de madera de caucho natural, que es ecológico, seguro y duradero para un uso prolongado
    • Estilo europeo fuerte con talla clara, se puede conectar al gabinete, ventana, espejo, puerta y otros lugares
    • Crea un estilo europeo hermoso y elegante para tu casa, dándote una vida más refinada y cómoda
    • Exquisito patrón de talla, lleno de sabor clásico, perfecto para la decoración del hogar y la decoración de muebles.
    • Hermoso aplique decorativo de madera, el color de la madera es fácil de teñir, puedes pintar con tu color favorito
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    52PCS KIT PIROGRABADOR DE MADERA,OCKERED KIT PIROGRABDORES ELECTRICO 60W TEMPERATURA REGULABLE ENTRE 150° C Y 450° C, SOLDADOR PIROGRAFO PROFESIONAL PARA MADERA, CUERO, GRABADO
    • 【Actualice el interruptor de ON / OFF de manera más segura】 Este soldador tiene un interruptor de ON / OFF para ahorrar energía y garantizar una protección segura. Solo necesita apagarlo si no quiere usarlo.
    • 【AUMENTO RÁPIDO DE TEMPERATURA】Pirograbador de madera con tecnología de cerámica interna calentada se calienta rápidamente en 45 segundos, ahorra tiempo de calentamiento y acorta el tiempo de producción
    • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】Preciva Kit pirograbado regulable con la perilla de ajuste de temperatura, puede ajustar la temperatura de pirografía en el rango de 200-450 grados, esta soldadura de madera cumple necesidades de grabado en diferentes materiales
    • 【REFRACTARIO Y ANTIOXIDANTE】Utiliza material de cabeza de alta calidad con la resistencia a oxidación y temperatura alta, tiene vida útil más larga que el hierro común, y ahorra el costo de punta de reemplazo por pirografía para madera
    • 【APLICACIÓN AMPLIA】Preciva Pirografo profesional, se puede pirograbar en corcho, cuero, papel, velas, también puede hacer una simple soldadura; Tiene usos diversos que es esencial en casa y taller
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SWAROVSKI COLLAR ATTRACT ROUND, BLANCO, BAÑO DE RODIO
    • El collar Attract Round ofrece un estilo a la vez sencillo y sofisticado
    • Atemporal y elegante, este diseño con baño de rodio es adecuado para cualquier ocasión y es para regalar
    • adecuado para combinar y mezclar con otras piezas de bisutería de Swarovski para expresar un estilo
    • Desde 1895, el dominio de la talla del cristal de nuestro fundador, Daniel Swarovski, ha definido a la empresa. Su constante pasión por la innovación y el diseño hizo de Swarovski la marca líder mundial en bisutería y accesorios
    • Las piezas Fashion Jewelry Swarovski son delicados productos elaborados de manera tradicional; El metal es enchapado y cada cristal se engarza de forma individual; Debido a ello necesitan un cuidado especial
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BY BENYAR SPORT CASUAL IMPERMEABLE MOVIMIENTO DE CUARZO ANALÓGICO BANDA DE CUERO RELOJ DE PULSERA PARA HOMBRE
    • Reloj para hombre atractivo y elegante: BY BENYAR ofrece una gama de relojes de pulsera de diseño clásico especialmente diseñados para hombres. El reloj viene con vidrio 100% resistente y una esfera (color/diseño). La correa de cuero con un ancho de 22 mm, longitud 220 mm le da al reloj un aspecto elegante. El material de la caja es de acero inoxidable y la esfera azul le da al reloj un aspecto único
    • Resistente al agua y los arañazos: el reloj es resistente al agua 3 ATM 98.4FT / 30M y puede soportar sudor, lluvia accidental o salpicaduras de agua. Este reloj es resistente a los arañazos y proporciona una sensación de suavidad. La correa duradera es totalmente flexible y mantiene su muñeca ventilada. Nuestro reloj es resistente al agua hasta 3 bar de presión. El reloj con vidrio duro que mejora la resistencia del vidrio y le da resistencia a los arañazos
    • Producto de calidad premium: el reloj analógico con movimiento de cuarzo ofrece un aspecto elegante. El estuche está formado por acero inoxidable de alta calidad. El dial tiene una función de calendario de fecha incorporada que muestra la fecha / día. Correa de cuero de alta calidad, preciso movimiento de cuarzo. Nuestra correa de cuero de 220 mm de largo es increíblemente duradera y puede durar toda la vida si se mantiene adecuadamente
    • Un regalo perfecto: este reloj versátil se combina con cada ocasión, ya sea formal o informal. Use este reloj mientras viaja, desde negocios, actividades recreativas hasta actividades en interiores y al aire libre o para uso diario. Ideal para ocasiones formales, también puede ser festivales, cumpleaños, bodas, Día de San Valentín, Día del Padre. El reloj de pulsera Benyar es un regalo perfecto para sus seres queridos
    • Garantía de satisfacción del 100%: su comodidad es nuestra primera prioridad y estamos comprometidos a garantizar la satisfacción del 100% para nuestros clientes Ofrecemos solo productos genuinos y respondemos a todas las consultas dentro de las 24 horas. Sabemos que le encantará nuestro producto tanto como nosotros. En caso de que aún no esté satisfecho con nuestro producto, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASIO COLLECTION B640WC-5AEF, RELOJ DIGITAL UNISEX, ACERO INOXIDABLE, MARRÓN
    • Alarma multifunción
    • Luz LED
    • Correa de acero inoxidable
    • Sumergible hasta 5 bares
    • Función de claendario
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Barcelona (Barcelona)
    Marco portafotos madera tallada Marco portafotos madera tallada Precioso marco portafotos en madera tallada, una talla muy bien trabajada. Altura 25cm, ancho 22cm, hueco interior 16cm x 11,6cm
    Ver producto
    Moreda de Álava (Alava)
    Marco de madera tallada con medidas de 91 x 79 cm. S. XIX. Marco de madera tallada con medidas de 91 x 79 cm. S. XIX. Marco elaborado en madera tallada y calada, decorado con motivos tomados de la naturaleza. Presenta un excelente estado de conservación. Antiguo ataque de xilófagos inertes. No desprende serrín. Trabajo realizado en el siglo XIX. Medidas máximas de 91 x 79 cm. Medidas interiores de 57,5 x 45,5 cm. Fondo de 5,5 cm. Grosor de la madera tallada, 1,5 cm.  
    Ver producto
    Granada (Granada)
    MARCO DE MADERA TALLADA, COLOR COBRE. 20 x 16.5 cm. Medidas interiores: 16.5 x 13 cm. MARCO DE MADERA TALLADA, COLOR COBRE. 20 x 16.5 cm. Medidas interiores: 16.5 x 13 cm.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    MARCO DE MADERA TALLADA Y PAN DE ORO PARA FOTOGRAFÍA O ESPEJO. PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. IMPECABLE. MARCO DE MADERA TALLADA Y PAN DE ORO PARA FOTOGRAFÍA O ESPEJO. PRINCIPIOS DEL SIGLO XX. IMPECABLE. Impecable. Solo tiene la trasera con las señales de haber retirado la fotografía que había Medidas: 42 x 35 cm, mm arriba/abajo
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    ESPEJO CON MARCO EN MADERA TALLADA DE 163x79 cms. ESPEJO CON MARCO EN MADERA TALLADA DE 163x79 cms. Espejo con marco en madera tallada. Medidas: * 163x79 cms (con marco) * 104x58 cms (solo espejo)   Envio: 70 € (asegurado). Pago: Transferencia o Ingreso Bancario.
    Ver producto
    Cabanes-Castellón (Castellón)
    Espejo con marco de madera tallada de nogal. Hecho a mano. Luna grabada festoneada. Años 40 s. XX. Espejo con marco de madera tallada de nogal. Hecho a mano. Luna grabada festoneada. Años 40 s. XX. Espejo con marco de madera tallada de nogal. Hecho a mano. Luna grabada festoneada. Años 40 s. XX. Perfecto estado. Combina con la consola también ofertada de la misma calidad. La madera ha sido pulimentada a mano con muñeca.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pequeño marco de madera tallada Pequeño marco de madera tallada 485. Pequeño marco o portarretratos de colgar realizado en madera tallada y dorada "hoja de cardo", mide exteriormente 18,5 cm x 13 cm, medidas interiores 9 x 7 cm. España siglo XIX. finales.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Impresionante marco de madera tallada y dorada para fotografía/espejo. Finales siglo XIX ppios XX Impresionante marco de madera tallada y dorada para fotografía/espejo. Finales siglo XIX ppios XX Medidas 44 x 37 cm El interior 36 x 28,5 cm
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    ANTIGUO MARCO DE MADERA TALLADA Y DORADA. AÑOS 30 SIGLO XX ANTIGUO MARCO DE MADERA TALLADA Y DORADA. AÑOS 30 SIGLO XX El estado es bueno.  Rozaduras por el uso. Aparentemente no presenta señales de carcoma. Medidas exterior: 23,5 x 28 cms Medidas interior: 11,75 x 16,5 cms Peso: 161 grs.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    MARCO ANTIGUO EN MADERA TALLADA (ADMITE UNA OBRA DE 37 X 28 CTMS) USADO 54 X 44 CTMS MARCO ANTIGUO EN MADERA TALLADA (ADMITE UNA OBRA DE 37 X 28 CTMS) USADO 54 X 44 CTMS SE TRATA DE UN MARCO DE MADERA TALLADA COLOR OSCURO/ MADERA Y MIDE 54X 44 CTMS  ADMITE UNA OBRA DE 37X 28  CTMS  O LUZ INTERIOR USADO CON PEQUEÑISIMAS SEÑALES DE USO, EN GENERAL BUEN ESTADO SE PUEDE USAR ENVIO 13 ESPAÑA Y 27 EUROPA
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    MARCO VINTAGE DE MADERA TALLADA MARCO VINTAGE DE MADERA TALLADA Marco de madera tallada en crema madera y pan de oro de la década de los años 60. Elegante y muy bonito. Sus dimensiones son, 71cm x 59 cm para cuadro o espejo de 42cm x 54 cm.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    MARCO DE MADERA PAN DE ORO FINO MARCO DE MADERA PAN DE ORO FINO ANTIGUO MARCO DE MADERA TALLADA EN PAN DE ORO FINO MEDIDAS 4² X 33 CM INTERIOR 24 X 17,5 CM.
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    MARCO DE ESTILO OVALADO. MADERA TALLADA Y DORADA. SIGLO XIX. MARCO DE ESTILO OVALADO. MADERA TALLADA Y DORADA. SIGLO XIX. MARCO. MADERA TALLADA Y DORADA. SIGLO XIX. MEDIDAS DEL MARCO LARGO 73,5 - ANCHO 41 CMS. LUZ DEL MARCO 49,4 X 34,7 CMS. LA MOLDURA MIDE 3,2 CMS. DE ANCHO. ALTURA MÁXIMA DE LAS TALLAS 4,5 CMS. MEDIDAS DE LA TRASERA 51 X 36,3 CMS. MARCO + TRASERA DE MADERA = 2 PIEZAS SEGÚN IMÁGENES. *SEÑALES DE USO. Los gastos de envío importan 38,00 € por agencia MRW. Península
    Ver producto
    Murcia (Murcia)
    MARCO ANTIGUO SIGLO XIX MADERA TALLADA, 3000-293 MARCO ANTIGUO SIGLO XIX MADERA TALLADA, 3000-293 Descripción: Marco siglo XIX en madera tallada   Medidas: 36*29 – 27*20 cm
    Ver producto
    Lugo (Lugo)
    MARCO MADERA TALLADA MARCO MADERA TALLADA MARCO DE MADERA MACIZA TALLADA A MANO CON MOTIVOS FLORALES Y VEGETALES. ES UNA PIEZA CON MUCHISIMO TRABAJO IDEAL TANTO PARA UN CUADRO COMO PARA UN ESPEJO. MEDIDAS, ALTO: 109cm, ANCHO: 67,5cm. FONDO: 2,5cm.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es