-
loading
Solo con imagen

Taza ceramica dado plato

Listado top ventas taza ceramica dado plato

EBUYGB TAZA DE CAFÉ DE CERÁMICA DE 50 CUMPLEAÑOS, PARA HOMBRE, GRABADA EN PLATA BRILLANTE, DISEÑO DE AÑO DE LA LEYENDA DE 1971, TAZA DE TÉ DE 350 ML
  • ¿Hay un hombre en tu vida que está a punto de alcanzar 50? ¿Quieres celebrar con estilo? Entonces esta taza de café metálica grabada es el regalo perfecto para él
  • Grabado con un llamativo diseño "1971: Año de la leyenda", uno de estos regalos de cumpleaños 50 para hombres seguro que pondrá una sonrisa en su cara. Este es realmente un maravilloso regalo del cincuentenario que puede utilizar una y otra vez.
  • ? Nuestra colección de 1971 incluye una variación de regalos, perfecto para dar como un regalo de recuerdo para aquellos difíciles de comprar para hombres en su cumpleaños hito.
  • Esta taza de café plateada metálica es parte de una gama de regalos de 50 cumpleaños. ¿Por qué no regalar a tu ser querido un regalo especial del cincuentenario que les encantará
  • Capacidad: 350 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DÍA DEL PADRE - NUMBER 1 DAD TAZA DE CERÁMICA EN CAJA DE PRESENTACIÓN
  • 1 x Plato , 1 x Bowl, 1 x taza , 1 Copa x Huevo
  • Apto para lavavajillas y microondas
  • Esta taza viene en una caja de presentación
  • Gran idea de regalo
  • Taza de cerámica Aproximadamente 10oz/284ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAZA PERSONALIZADA (CON INICIAL Y NOMBRE) CON DISEÑO EXCLUSIVO NOMBRE GRIS · TAZAS PERSONALIZADAS A TODO COLOR (360º ALREDEDOR DE LA TAZA) · IDEAL PARA FAMILIARES O AMIGOS
  • PERSONALIZA : Tazas Blancas a TODO COLOR con tu Nombre o Nombre que desees (hasta 12 Caracteres + Incial en grande), a todo color mediante la técnica de sublimación. El diseño exclusivo que te proponemos se ve en toda la Taza Café (Imagen Completa a 360º).
  • PRODUCTO MUY RESISTENTE : La Alta Calidad de este Tazon Desayuno personalizado con Nombre y Diseño Exclusivo le permite con toda tranquilidad introducirlo en Microondas o Lavavajillas sin problema alguno. Taza Desayuno pensada para que te dure toda la vida.
  • PERFECTO PARA REGALAR : Estos Regalos frikis son los que más gustan. Puedes sorprender con Regalos para el dia de la Madre , Regalos dia del Padre, Regalos para Abuelos Originales, como Friends merchandising o incluso como Regalo para Oficina o Trabajo. Esta Taza de Diseño Exclusivo es ideal para Regalar a tus seres más queridos y demostrarles cuanto te importan.
  • DATOS DE INTERÉS : La visualización de la personalización de su regalo personalizado es aproximada, nuestro equipo de producción la trabajará, mejorándola y adaptándola lo mejor posible al producto en producción.
  • MUY IMPORTANTE / DEVOLUCIONES : Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o Claramente Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACOBEAR JUEGO DE TÉ INFANTIL JUEGO DE TÉ JUGUETE CON POSTRE JUGUETE ESTUCHE DE TRANSPORTE ESTAÑO TETERA UNICORNIO JUEGO DE TÉ JUEGOS DE IMITACIÓN REGALO DE UNICORNIO PARA NIÑAS 3 4 5 6 7 AÑOS
  • La hora del té - En un día cálido y soleado, su princesita se prepara para pasar la hora del té con amigos y familiares, postre, bebidas y charla. Nuestro juego de té para niños incluye 1 tetera, 1 bandeja para servir, 4 tazas, 4 platillos, 4 platos, 1 estuche de transporte, 12 juguetes de postre de plástico.
  • Postre colorido - ¿Cómo puede ser que la hora del té no sea un postre? 12 piezas de donas, galletas, etc. Estos deliciosos juguetes de postre harán que su hijo sea más feliz durante el té, la fiesta de cumpleaños y dejarán recuerdos inolvidables para los niños. La comida de juguete de simulación puede mejorar las habilidades para la vida, las habilidades sociales, la coordinación práctica, la independencia y la confianza en sí mismos de los niños.
  • Durable y fácil de transportar - La construcción de hojalata irrompible seguramente durará años de diversión en la fiesta del té en interiores y exteriores. Almacene, organice y transporte de forma segura todas las piezas del juego de té con un estuche de transporte de cartón liviano laminado a juego.
  • Seguro para los niños - Nuestro juego de té de estaño unicornio está hecho de material de hierro recubierto de estaño sin plomo seguro. Dulces de plástico sin BPA, completamente seguros para su uso. El juego de té y el postre se pueden limpiar fácilmente con un paño. Todas las piezas son duraderas para soportar interminables horas de diversión fingida.
  • Gran regalo de unicornio para niñas - Este juego de té de juguete con un juego dulce especialmente diseñado para niñas pequeñas. Nuestro juego de té de hojalata está decorado con unicornios mágicos, encantadores castillos y hermosos arcoíris. Incluye estuche de transporte para facilitar su transporte. Perfecto para guardar juguetes, regalos de cumpleaños de unicornios, fiestas de té, fiestas de unicornios y otra ocasión con temática de unicornios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE COMEDERO CERÁMICA HUELLAS, 1.4 L, Ø20 CM, MARRÓN-CREMA, PERRO
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUGFFINS TAZA MADRINA - HASTA CENICIENTA ME ENVIDIA PORQUE TENGO LA MEJOR MADRINA – TAZA DESAYUNO/IDEA REGALO DÍA DE PASCUA. CERÁMICA 350 ML
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Después del Domingo de Pascua , la taza va a perdurar como un recuerdo de los ahijados… Y más que eso, si quieres mejorar tu relación con LA MEJOR MADRINA DEL MUNDO, desayuna con ella, dale un fuerte abrazo y dile “te quiero madrina”.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno, como un jarrón de porcelana chino para decoración...
  • PERFECTO COMO REGALO PARA MADRINAS. Nuestras madrinas se han esforzado mucho ayudar a nuestros padres. Por ello, podemos reconocer su duro esfuerzo. No hace falta tirar de pulseras, pendientes u otras joyas. Lo mejor en cambio es que pueda desayunar todas las mañanas sabiendo que es una MADRINA GENIAL.
  • LAS MADRINAS de BODA y BAUTIZO: AUTÉNTICAS SUPERHEROÍNAS. Hay que recordarle que es la mejor madrina del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de la madrina. Cualquier día vale.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar: PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRINA (por ejemplo, el Domingo de Pascua). Además, está súper protegida para que no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! Los regalos para madrinas más seguros que podrás comprar en internet.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUGFFINS TAZA GRACIOSA -"SHHH CASI… TENGO QUE IR A HACER CACA" - REGALOS DIVERTIDOS DE DESAYUNO. CERÁMICA 350 ML
  • ☕TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original y divertido. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas graciosas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero que hará reír a todo el mundo. Y finalmente para darle un buen uso… ¡qué mejor que desayunar juntos con el dueño de la taza y pasar un buen rato con esta divertida taza!
  • ? LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida y divertida taza… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados para hacer sonreír a alguien… Y valen para muchas cosas, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • ?IDEA PERFECTA COMO REGALO DIVERTIDO. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo sencillo pero a la vez original, de utilidad para esa persona a la que seguro harás reír gracias a su gracioso mensaje. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes alegres, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
  • ❤PARA PERSONAS ESPECIALES de todo tipo, ya sean compañeros de trabajo (jefe, colegas, conserje, clientes, proveedores, empleado del mes…), familia (padres y madres, abuelos, tíos, hijos, nietos, primos, sobrinos, padrinos y madrinas…), para pareja, marido, novios, amigos… ¡Esta taza regalo vale para todo el mundo!
  • ?CAJA SUPER PROTEGIDA para que no se rompa, ¡incluso si los repartidores juegan al fútbol con ella! Con un diseño sencillo y minimalista, en cartón, bonito para regalar. En definitiva, que nuestras tazas con mensajes y frases divertidas para hacer reír son los mejores regalos graciosos en relación con la calidad – originalidad – precio que se pueden hacer.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALADONE PRODUCTS PP6640DD TAZA DE DESAYUNO DUNGEONS & DRAGONS MUG D12, CERÁMICA
  • Esta taza altamente detallada de Dungeons & Dragons se basa en el diseño de los dados d12 de 12 lados que generalmente se usan para cosas como daño de arma durante el juego del juego de rol más popular del mundo.
  • Los dados D12 también se apilan bien para esos largos intervalos de apilamiento de dados entre turnos de combate.
  • Hecho a mano con acabado cromado, esta taza de cerámica con forma también cuenta con el símbolo de ampersand, que se ha transformado hábilmente en un dragón en bucle que exhala fuego.
  • Dungeons & Dragons con su diseño de gran tamaño para que puedan jugar por más tiempo antes de tener que recargar para recargar, además es una excelente pieza de recuerdo para agregar a cualquier Dungeons & Dragons colección.
  • Producto con licencia 100% oficial
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUGFFINS TAZA GRACIOSA - NO SIEMPRE SOY BORDE, ES BROMA - 350 ML - TAZAS CON FRASES DE HUMOR SARCÁSTICO
  • Cerámica de alta calidad
  • Resistente a lavavajillas y microondas
  • Color: blanco
  • Volumen: 350 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PALADONE PALADONEGIFPAL319 ABYSSE DISNEY LA BELLA Y LA BESTIA CHIP TAZA
  • Con forma de taza de carácter
  • Lámina de oro Detalles
  • La belleza y la bestia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Antigua taza ceramica y plato primera comunion - Religion Antigua taza ceramica y plato primera comunion - Religion
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Plato rustico, de ceramica catalana. Plato rustico, de ceramica catalana. Pequeño cuenco de ceramica catalana. Esta bastante bien conservado,dado el uso que ha tenido. Algun pequeño desconchon,y una grieta en la parte posterior. Mide 18 x 5 cm.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
TAZA Y PLATO DE CERÁMICA DE LA CARTUJA DE SEVILLA - PICKMAN - PP. S.XX TAZA Y PLATO DE CERÁMICA DE LA CARTUJA DE SEVILLA - PICKMAN - PP. S.XX Taza y plato de cerámica de La Cartuja de Sevilla. Pickman. Principios del siglo XX. Estado normal. Medidas: taza 8 centímetros de diámetro, plato 12 centímetros de diámetro; altura 6 centímetros.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Taza y plato de café. Ceramica de Cartagena Taza y plato de café. Ceramica de Cartagena Taza de café con plato, estampados con ¨Toros junto al puente del humilladero¨.   Diámetro taza: 10 cm.   Altura: 7 cm.    Diámetro plato: 15,5 Con marcas en el plato.   Buena conservación.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Taza plato y aperitivera cerámica Puente del Arzobispo (Toledo) Taza plato y aperitivera cerámica Puente del Arzobispo (Toledo) Plato con su taza de corados con pajaro y cabra.. Aperitivera deocorada con motivos vegetales., va marcada en la base y tiene un orificio para colgar. Medidas plato: 14 cm diam x 2 cm alto. Taza:  6,5 cm diam x 6 cm alto. Aperitivera: 12,5 diam x 2 cm. alto. Gastos envío por mensajería península 5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
TAZA Y PLATO CERÁMICA LIMOGES PORCELANA POSTRE CAFÉ TÉ TAZA Y PLATO CERÁMICA LIMOGES PORCELANA POSTRE CAFÉ TÉ   MEDIDAS: TAZA:  - 10,5 CENTÍMETROS DE DIÁMETRO - 7 CMS ALTURA - 30 CL DE CAPACIDAD PLATO: 28 X 19 CMS.
Ver producto
Málaga (Málaga)
TAZA Y PLATO CARTUJA PICKMAN - CERAMICA SEVILLA - SELLADO SIGLO XIX TAZA Y PLATO CARTUJA PICKMAN - CERAMICA SEVILLA - SELLADO SIGLO XIX DIMENSIONES: PLATO: 15 TAZA: 10 X 6
Ver producto
España
Taza dado Dragones y Mazmorras. Original taza con diseño del dado del juego Dragones y Mazmorras. Ideal como regalo original para fans de este juego. Presentada en caja. Fabricada en cerámica de alta calidad. Cuenta con una capacidad aprox. de 330 ml. Producto oficial con licencia Dragones y Mazmorras.
17,95 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PLATO Y TAZA DE TÉ OCHAVADO NEGRO VISTAS DE CERÁMICA LA CARTUJA (PICKMAN). JUEGO 6 UDS PLATO Y TAZA DE TÉ OCHAVADO NEGRO VISTAS DE CERÁMICA LA CARTUJA (PICKMAN). JUEGO 6 UDS Juego de 6 platos y tazas de té modelo ochavado, decoración negro vistas, de cerámica de la Cartuja (Pickman). Años 70. Diámetro plato 12 cm. Todos en muy buen estado. Peso del paquete para envío menor de 2 kgs. Se asegura buen embalaje. Total gastos de envío certificado a península 6,00 €. Para otros destinos consultar.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PLATO Y TAZA DE CAFÉ OCHAVADO NEGRO VISTAS DE CERÁMICA LA CARTUJA (PICKMAN). JUEGO 6 UDS PLATO Y TAZA DE CAFÉ OCHAVADO NEGRO VISTAS DE CERÁMICA LA CARTUJA (PICKMAN). JUEGO 6 UDS Juego de 6 platos y tazas de café modelo ochavado, decoración negro vistas, de cerámica de la Cartuja (Pickman). Años 70. Diámetro plato 15 cm. El lote incluye 6 platos y 6 tazas (12 artículos). Todos en muy buen estado. Peso del paquete para envío menor de 5 kgs. Se asegura buen embalaje. Total gastos de envío certificado a península 7,00 €. Para otros destinos consultar.
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
TAZA Y PLATO CERAMICA MADE IN CINA N TAZA Y PLATO CERAMICA MADE IN CINA N
Ver producto
Zamora (Zamora)
CERAMICA ALEMANA TAZA PLATOS TE O CAFE VINTAGE ANTIGUA WINTERLING BAVARIA ROSLAU CERAMICA ALEMANA TAZA PLATOS TE O CAFE VINTAGE ANTIGUA WINTERLING BAVARIA ROSLAU EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN PLATO MAYOR: 19,5CM  
Ver producto
Alicante (Alicante)
PLATO CHINA OPACA - PICKMAN - LA CARTUJA - *R PLATO CHINA OPACA - PICKMAN - LA CARTUJA - *R PLATO OCTOGONAL DECORADO CON MOTIVOS FLORALES SILVESTRES DE CERÁMICA CHINA OPACA DE PICKMAN S. A. - SEVILLA. MEDALLA DE ORO. LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA LE FALTA UN TROZO. EL ESMALTE ESTA CRAQUELADO Y EL BLANCO OSCURECIDO LO QUE LE HA DADO UN TONO BEIG. MEDIDAS.: 25,00 CM X 25,00 CM X 3,00 CM
Ver producto
Toledo (Toledo)
Cerámica de toledo Cerámica de toledo Conjunto de plato y taza de cerámica de cuerda seca de Toledo, de aguado, perfecto estado, con un trabajo muy elaborado, piezas únicas, medidas platos,14,CTM, tazas, 11,por,5, CTM,
Ver producto
España
Comprar taza con nota musical Elegante taza ideal para los amantes de la musica. Un regalo util inspirada en un pentagrama que incorpora como asa una nota musical Material: Ceramica Color: Blanco y negro como se aprecia en la fotografia Incluye: Plato / Tapa Altura: 11 centimetros aproximadamente
11,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es