PEPPA PIG - PEPA PIG - AUTOCARAVANA GRANDE - AUTO CARAVANA EN VALENCIA

PEPPA PIG - PEPA PIG - AUTOCARAVANA GRANDE - AUTO CARAVANA GRANDE - BANDAI - COMO NUEVO - PEPPA PIG - PEPA PIG - AUTOCARAVANA GRANDE - AUTO CARAVANA GRANDE - BANDAI - COMO NUEVO - No dude en preguntar. Vendedor PARTICULAR. Envío por  CORREOS  (ordinario o certificado) a elección del comprador. También dispongo de  MENSAJERÍA  URGENTE  a petición del comprador, con precios económicos, con un coste no mucho mayor que los envíos certificados. (consulte). Al realizar el pedido, se le facilitarán todas las modalidades de envío y sus respectivos precios, para que el comprador elija libremente cual le conviene. Se agrupan envíos para varias compras.     *  VIDEO ilustrativo al final del anuncio       LA FAMILIA PIG Autocaravana modelo  GRANDE  de  Peppa Pig  Hay dos modelos de autocarava de Peppa Pig: el grande y el pequeño. Éste que se vende es el modelo   GRANDE. (Tiene muchos más accesorios,  las cuatro figuras son más grandes y la autocaravana es más completa con toldo y todo).    La Autocaravana está decorada con los colores de la famosa cerdita muy atrevida y un poco mandona de la serie de TV. Contiene la autocaravana, 4 figuras y varios accesorios. Se vende lo que se ve en las fotos, perteneciente al set de Peppa Pig autocaravana.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PEPPA PIG - PEPA PIG - AUTOCARAVANA GRANDE - AUTO CARAVANA
loading
Precio: 0,00
0,00
37964005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es