PENNY TOY. ANTIGUA LIMUSINA DE HOJALATA. HACIA 1930. EN BARCELONA

Penny Toy. Antigua Limusina de hojalata. Hacia 1930. Penny Toy. Antigua Limusina de hojalata. Hacia 1930. Es la referencia 304 del catálogo del fabricante alemán Johann Distler de 1930 aprox. 10,00 cms. de largo Se fabricó con y sin mecanismo de cuerda. De diseño sencillo, todo hojalata, probablemente reutilizada, algo explicable por la crisis que sufría Alemania. Bien conservada. algo de óxido en la parte inferior. Falta el conductor. De no tener estas limitaciones podría alcanzar un precio cercano a los 200 euros. Reproduce un antiguo vehículo militar del primer cuerpo de ejército, siglas IAK (1 Arme Korps) visibles en la placa de la matricula trasera. Este coche aparece en la página 46 del libro More Penny Toys de Vincent Lebeau. Información disponible en: historytoy.com de la que se adjuntan dos fotografías Envio certificado peninsula:6,05. Ordinario: 2,90 Por favor, sólo compradores serios. Si al 4º día después de la compra no se ha efectuado el pago, se entenderá que el comprador se desdice de su compra. Se anulará dicha compra, se bloqueará al usuario y se emitirá la valoración correspondiente. Por favor, consulte sus dudas. Vea el apartado "Formas de pago y envío".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Penny Toy. Antigua Limusina de hojalata. Hacia 1930.
loading
Precio: 0,00
0,00
44029652
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es