PENDRIVE USB 16 GB - STAR WARS 3D - CHEWBACCA EN ESPAÑA

16 GB | UBS 2.0 | Multicolor La unidad flash USB Chewbacca 3D de Star Wars, con una capacidad de almacenamiento de 16 GB, es una unidad flash USB con chip de memoria y cuerpo de PVC tridimensional liso. Incluye una cubierta diseñada para ser colocada en la ranura de la memoria USB cuando la unidad flash USB está en uso. La pequeña cadena metálica mantiene la unidad flash USB bien sujeta al cuerpo para que no se pierda o se dañe accidentalmente. Además, este modelo de Chewbacca, un sabio wookie conocido por su fuerza y lealtad, combina su habilidad con la tecnología y la inteligencia mecánica. Su especie no habla el lenguaje humano, pero el personaje lo entiende todo perfectamente y termina jugando un papel clave en la liberación de Lucas y Leia del palacio de Jabba the Hutt. Otras características: transferencia de datos compatible con todos los sistemas operativos; icono personalizado con logotipo; interfaz USB 2.0. Worten destaca: unidad flash USB Chewbacca 3D Star Wars con 16 GB de capacidad de almacenamiento; cuerpo tridimensional de PVC blando; cadena metálica; transferencia de datos compatible con todos los sistemas operativos; icono personalizado con logotipo; interfaz USB 2.0.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendrive USB 16 GB - STAR WARS 3D - Chewbacca
Pendrive USB 16 GB - STAR WARS 3D - Chewbacca 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177998
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es