-
loading
Solo con imagen

Cadena colgante pendientes

Listado top ventas cadena colgante pendientes

12 PENDIENTES COLGANTES DE CRUZ PARA HOMBRE, DE ACERO QUIRÚRGICO, CON CADENA DE COLGANTE, HIPOALERGÉNICOS, AROS
  • Metal hipoalergénico: estos pendientes coreanos para hombre hechos de acero inoxidable 316L de gran calidad, sin plomo y sin níquel, amigables con orejas sensibles.
  • Combinación múltiple: total hasta 12 piezas diferentes estilos Kpop, te permiten tener un estilo diferente cada día, algunas cadenas y piezas se pueden desmontar y volver a montar, son pendientes realmente geniales.
  • Hecho a mano: chapado en plata y negro para garantizar un brillo duradero e hipoalergénico, retención de color duradera. Pulido a mano, superficie lisa y brillante, asegura que nunca se raye a tus orejas.
  • Regalo ideal: nuestros pendientes colgantes son adecuados para mujeres y hombres, 1 pieza de arete Huggie, 3 pendientes de tuerca y 8 piezas de aro, pueden satisfacer todo tipo de personas, es un regalo increíble para amigos, pareja y familiares.
  • Recibirás 12 juegos de pendientes. Ofrecemos 90 días después de la venta. Si tiene algún problema, pregunte con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIYEE PENDIENTES HOMBRES, 14 PIEZAS ACERO INOXIDABLE CRUZ PENDIENTES DE CADENA MUJERES, PENDIENTES DE COLGANTE DE ARO, HOMBRES PLUMAS PENDIENTES PIERCING PUNK PENDIENTES DE ARO PLATA(B)
  • Contenido del paquete】 Recibirá 14 PCS Diferentes estilos Encanto Pendiente, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos pendientes su aspecto bellamente pulido
  • 【Duradero y robusto】 El material de estos aretes es la aleación, que es anti-corrosión y resistente, cómodo de usar, es liviano, lo que no agregará más carga a tus oídos.
  • 【Estilo largo y corto】 Varios estilos de aretes de aro, cada uno está diseñado con un colgante largo con un diseño elegante, diferentes estilos pueden satisfacer sus diferentes necesidades, lo que lo hará atractivo y se destaca de la multitud.
  • 【Maravilloso regalo】 Estos encantadores pendientes son un regalo ideal para darle a sus familias, amigos, mamá, esposa, novias y novios, etc., sería un regalo sorpresa para ellos.
  • 【Ocasiones aplicables】 Nuestros aretes colgantes de aro pueden ser grandes adiciones a sus atuendos, están llenos de personalidad y muy frescos, puede usarlos para la fiesta de Hip-Hop, fiesta de baile, bodas, banquete, celebración de vacaciones, amigos, reunirse, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES MUJER PLATA CON FORMA DE ARO Y DOBLE CADENA COLGANTE, FABRICADOS EN PLATA 925 DE DISEÑO MODERNO Y JUVENIL | PERFECTOS COMO REGALO MUJER, PENDIENTES PLATA DE DIARIO O PIERCING OREJA (PAR)
  • DISEÑO: pendientes de plata con diseño bonito, moderno, discreto y elegante. Compuestos por aros de plata de ley, dos cadenitas colgantes y cierre fácil y cómodo.
  • CALIDAD: pendientes plata de ley 925, se tratan por tanto de unos pendientes de aro de buena calidad, que previenen la oxidación y las posibles reacciones alérgicas.
  • ESTILO: de estilo moderno y juvenil pero a la vez elegantes lo que los hace un par de pendientes plateados perfectos para uso diario o para alguna celebración o fiesta.
  • USO: pueden ser usados en las dos orejas a la vez, como pendiente principal, como pendiente secundario o en una sola oreja a modo de piercing. Perfectos como pendientes para mujer, pendientes niña o pendientes hombre.
  • PAR: se venden en par, son pequeños, ligeros, cómodos y resistentes, perfectos para uso propio o para regalos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSE EARINGINGS, PENDIENTES COLGANTES DE ROSA DE CADENA LARGA PENDIENTES COLGANTES DE BARRA VERTICAL NEGRA PENDIENTES COLGANTES PARA MUJER
  • Pendientes colgantes: el material bien seleccionado no contiene sustancias nocivas y es inofensivo para los oídos.
  • Cadena larga: diseño exquisito y único, los aretes de borlas estilo flor pueden hacer que su cuello parezca más delgado y hermoso.
  • Aretes colgantes con bisagras: el diseño de rosa único se aplica a varias situaciones y puede combinar con diferentes atuendos.
  • Aretes con borlas: los aretes son livianos y estables, por lo que no sobrecargarán sus oídos incluso si los usa todo el día.
  • Aretes colgantes: hechos de material de aleación, incluso si el uso prolongado o el contacto con el agua no causará óxido ni daños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADRAMATA 16PIEZAS PENDIENTES COLGANTES DE ARO NEGRO ACERO INOXIDABLE PENDIENTES DE ARO COLGANTES CON BISAGRAS PENDIENTE KPOP CON COLGANTE DE CADENA LARGA PARA HOMBRES Y MUJERES
  • ? ¿Qué obtendrás? ? Un pedido que incluye 16 piezas de aretes colgantes de aro negro / pendientes colgantes con clip. Lleno de personalidad y fresco, popular hoy en día, brinda un aspecto colgante y llamativo con usted. Se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con colgante largo de diseño chic, te dejará destacar entre la multitud y tu vestimenta será más encantadora con ellos.
  • ?Material de acero quirúrgico? Nuestros aretes de aro con bisagras están hechos de acero quirúrgico de calidad, textura fuerte, no es fácil de corrosión.Gran proceso de galvanoplastia negro, resistencia al deslustre, brillante y brillante por años.Ligero, no causará mucha carga a sus oídos. Todas las barras de calibre 18 = 1,0 mm. El tamaño perfecto se adapta a tus oídos
  • ?Diseño Kpop? Esos aretes de aro colgantes son de varios estilos, como colgante de barra larga, colgante de hoja recortada, colgante de cruz y más.Con el proceso de galvanoplastia negro, puede usarlos para asistir a una fiesta de hip-hop, una fiesta de baile, una boda, banquete, celebración navideña, reunión de amigos, etc.
  • ? Regalo unisex? Diseño unisex, adecuado para hombres o mujeres.El diseño de clip de oreja los hace fáciles de poner y quitar, conveniente y práctico de usar.Puedes enviarlos como regalo a tu mamá, esposa, novia, novio, novia marido o amigos a los que les gustan las joyas de estilo chic.
  • ?Servicio postventa?Garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio; si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, puede contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible, estamos comprometidos en brindar la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16 PARES PENDIENTES DE ARO, CONJUNTO DE ARETES, PENDIENTES CRUZ PLATA, AROS PLATA CON COLGANTE CRUZ, PENDIENTES, CONJUNTO DE CADENA DE OREJA, USADO PARA AMANTES, NOVIAS, ESPOSAS, NOVIAS, HIJAS, AMIGAS
  • 【Materiales Calidad】: El juego de aretes está hecho de aleación, resistente a la corrosión, resistente, cómodo de usar, liviano y no sobrecargará sus oídos.
  • 【Diseño único】: Juego de aretes con cadena colgante redonda; Vincula la parte inferior de la estrella, la luna, la mariposa, el corazón, el colgante de rosa y cruz, super cool, te convierte en un objeto llamativo.
  • 【Paquete Incluye】: Recibirás 16 pares de aretes con dijes en diversos estilos, el color plateado se ve muy exquisito, lo que le da a estos aretes un aspecto bellamente pulido.
  • 【Regalo Perfecto】: Exquisito y único juego de aretes de aro pequeños, regalo especial para tu amante, novia, esposa, prometida, hija, amigas o simplemente para ti. El regalo ideal para hombres y mujeres, niños y niñas.
  • 【Amplia Gama Usos】: Para varias escenas, no importa si usa los aretes de aro con bisagras para combinar con la camiseta o el vestido, lo hará lucir más encantador y atractivo, agradable para asistir a fiestas de baile, bodas, otras ceremonias, muy adecuado para el uso diario o algunas ocasiones importantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUPTIZ 14 PIEZAS PENDIENTES DE COLGANTE DE CADENA LARGOS PLUMAS, PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE DE ARO CRUZADOS, PENDIENTES DE PERSONALIDAD DE LAS PAREJAS, PARA HOMBRE Y MUJER - PLATA
  • 【Lo Que Obtiene】El paquete incluye 14 piezas de aretes colgantes de aro en diferentes estilos, le brindan una variedad de opciones, agregan diferentes amuletos y satisfacen sus necesidades, información detallada, consulte las imágenes.
  • 【Materiales de Calidad】Los aretes colgantes para hombre están hechos de aleación de alta calidad y acero inoxidable, un material agradable que es seguro y duradero, no son fáciles de romper / desvanecer u oxidar, lo que garantiza su uso a largo plazo.
  • 【Combinación Maravillosa】Se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con pendientes largos / pendientes en un diseño elegante, como un colgante de barra larga, pendientes de cruz, colgante de cadena larga y más, estos delicados pendientes te permitirán destacar entre la multitud.
  • 【Aplicación Amplia】El diseño de aretes de moda es muy adecuado para el uso diario, fiestas temáticas, bodas, viajes u otras ocasiones importantes.Combina con cualquier atuendo como vestido, camiseta y cualquier otra ropa.
  • 【Regalo Perfecto】Los pendientes colgantes tienen un diseño unisex, son adecuados para regalos de festivales / cumpleaños / aniversarios para amigos / parejas / amantes / familiares o cualquier otra persona. Son muy prácticos y fáciles de combinar. También puedes usar tu imaginación y creatividad para hacer artesanías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS PENDIENTES DE COLGANTE DE ARO PENDIENTES DE ARO CON BISAGRAS DE COLGANTE DE ACERO INOXIDABLE PENDIENTES DE COLGANTE DE CADENA LARGO (PLATA)
  • Material: estos aretes colgantes están hechos de acero inoxidable de calidad, material duradero sin plomo ni níquel, seguro para sus oídos, son livianos, no causarán mucha carga a sus oídos, además, el diseño de clip para los oídos los hace fáciles de poner y quitar, convenientes y prácticos de usar
  • Combinación maravillosa: se proporcionan varios estilos de aretes, cada uno está diseñado con un colgante largo en un diseño elegante, como un colgante de barra larga, un colgante de hoja recortada, un colgante de cadena larga y más, estos delicados aretes te permitirán destacar entre la multitud y tu vestido será más encantador con ellos
  • Ocasiones aplicables: ya sea una fiesta o compras diarias, nuestros aretes colgantes de aro pueden ser una gran adición a sus atuendos, están llenos de personalidad y son geniales, puede usarlos para asistir a la fiesta de hip-hop, fiesta de baile, boda, banquete, celebración navideña, reunión de amigos, etc.
  • Regalos unisex: nuestros aretes colgantes son de diseño unisex, adecuados tanto para hombres como para mujeres, puede enviarlos como regalos a su madre, esposa, novia, novio, novia, esposo o amigos a quienes les gustan las joyas de estilo elegante, pueden ser regalos significativos en aniversario, boda, compromiso, día de San Valentín, ocasiones de año nuevo
  • Lo que obtienes: el paquete incluye aretes colgantes de aro de acero inoxidable de 12 piezas, cantidad suficiente para que puedas usar en diferentes ocasiones, información detallada, consulta las imágenes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENRONG COLGANTES DIJES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES 100PCS CHARM COLGANTE ESMALTE ACCESORIOS DE ALEACIÓN, PARA LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTE
  • Estilos surtidos: nuestro paquete incluye 100 piezas de dijes de aleación de esmalte, y todos son estilos diferentes, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades de joyería de bricolaje.
  • Brillante y duradero: el colgante está hecho de material de aleación de zinc, mediante un proceso de galvanoplastia, aceite de goteo negro y colorido termina el colgante de diferentes estilos y patrones, muy brillante, no se decolora, es duradero e inodoro.
  • Lleno de ambiente festivo: se puede usar para hacer collares navideños, brazaletes, aretes, llaveros, colgantes de bolsos, colgantes de cadenas de suéteres, adornos, tarjetas de escolta, álbumes de recortes y otras manualidades.
  • Gran regalo: un regalo único diseñado por usted mismo para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, familia. Haz una manualidad navideña con estos encantos para tus amigos, familiares, amantes o para ti mismo para crear una decoración única y llamativa.
  • Servicio postventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EQLEF CADENA MUJERES CHICA CON ESTILO PUNK ROCK CUELGA LA BORLA DE LA HOJA DEL OÍDO DEFORMACIÓN DEL PUN ¢ PENDIENTE DE PLATA Y LOS PENDIENTES DE ORO EN JOYERÍA / 2 PARES
  • ☆ Diseño con estilo: diseño especial con una hermosa cadena, conecta los aretes con el brazalete en el cartílago, te hacen llamativo.
  • ☆ Adecuado para mujeres suaves: estos aretes colgantes de hojas son agradables para combinar un vestido precioso.
  • ☆ OCASIONES FIT: Ideal para fiesta de cumpleaños, fiesta, celebraciones.
  • ☆ PAQUETE INCLUIDO: 2 pares. Color: oro, plata Tamaño: Aproximadamente 4.33 pulgadas (11 cm).
  • ☆ SERVICIO AL CLIENTE AMISTOSO: cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almensilla (Sevilla)
Cadena colgante y pendientes en oro 18k las perlas de los pendientes son 9mm, auténtico (750). la perla del colgante en forma de gota de agua, de 12mm, de los mares del sur, agua dulce y oro 18k. tamaño de la cadena 45cr oro 18k (750) WhatsApp 654368800
150 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
CADENA, COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS - CADENA 40 cm. CADENA, COLGANTE Y PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON CIRCONITAS - CADENA 40 cm. Juego de cadena, colgante y pendientes de plata de ley con circonitas. La cadena mide 40 cm, y el colgante 2 cm de diámetro (sin contar el asa). Cada pendiente mide 1'50 cm de diámetro (sin contar el asa). El peso total es de 11,80 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
Ver producto
Málaga (Málaga)
CADENA Y PENDIENTES PLATA 925 CADENA Y PENDIENTES PLATA 925 JUEGO DE PLATA 925  CADENA CON COLGANTE OSO Y PENDIENTES OSO TOUS EN MUY BUENE ESTADO TODO.     GASTOS DE ENVIO SERTIFICADO 5€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
pendientes de cadena cuelgan pendientes pendientes de cadena larga pendientes de cadena pendiente de oro pendientes simples joyas minimalistas ✴✴✴ ENVÍO GRATIS A TODO EL MUNDO ✴✴✴ Detalles: - Cuentas de vidrio Miyuki delica... Cada perla mide 1.6mmx1.35mm de largo (agujero a agujero). - Hallazgos y cierres GOLD FILLED, - Cadena de cuentas finas (0,6 mm) Longitud desde la parte superior del alambre de la oreja del gancho hasta la parte inferior: 3 '' (7,5 cm). Este listado es para pendientes rellenos de oro con cuentas. Los pendientes están hechos con borlas largas de cadena de cuentas llenas de oro y están suspendidos de alambres de orejas llenos de oro. Estos pendientes elegantes y ligeros miden 3"(7,5 cm) desde la parte superior de la curva hasta la parte inferior de la borla. GOLD FILLED es una capa real de presión de oro unida a otro metal. El oro relleno no debe confundirse con el baño de oro, ya que el relleno literalmente tiene un 100% más de oro que el baño de oro. El oro relleno es mucho más valioso y resistente al deslustre. No se desprende, no se frota ni cambia de color. De hecho, cualquiera que pueda usar oro puede usar oro lleno sin preocuparse de ninguna reacción alérgica a la joyería. ¡La joyería rellena de oro es una alternativa económica al oro macizo! Por favor, visite ✴ Tocco Di Lustro (Touch Of Glow) ✴ https://www.etsy.com/shop/ToccoDiLustro Trato de representar cada elemento con precisión con fotos y descripciones. Si bien tratamos de representar con precisión los elementos, el color puede variar debido a los diferentes monitores; no podemos ser responsables de estas variaciones. Tocco Di Lustro © Delicada Joyería Minimalista
3.578 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cadena colgante CRUZ en plata maciza Cadena colgante CRUZ en plata maciza Antiguo. la cruz mide 5 x 3 cm. La cadena cerrada con el colgante 39 cm Plata 925    
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cadena colgante con trebol Cadena colgante con trebol COLGANTE DE BISUTERIA QUE NO HA TENIDO USO
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Cadena colgante plata 925 (0,5 cm de anchura) Cadena colgante plata 925 (0,5 cm de anchura) Collar cadena de plata 925 En perfecto estado 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Cadena colgante con FLOR Cadena colgante con FLOR COLGANTE DE BISUTERIA QUE NO HA TENIDO USO
Ver producto
Alicante (Alicante)
Cadena colgante de huesos y calavera 57 cm Cadena colgante de huesos y calavera 57 cm
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
CADENA COLGANTE CADENA COLGANTE Se vende tal cual aparece en las fotografías. Gastos de envío para la Península: correo ordinario 1 euro, certificado 4 euros.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
CADENA COLGANTE PLATEADO 90CM DE LARGURA CADENA COLGANTE PLATEADO 90CM DE LARGURA
Ver producto
Murcia (Murcia)
CADENA Y PENDIENTES ANTIGUOS A JUEGO. PLATEADOS CADENA Y PENDIENTES ANTIGUOS A JUEGO. PLATEADOS
Ver producto
Madrid (Madrid)
Colgante,pendientes y pulsera de plata, esmalte y caucho. Tous Colgante,pendientes y pulsera de plata, esmalte y caucho. Tous
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto cadena colgante y pendientes, perlas blancas cultivadas, 12/13 mm calidad AAA, la cadena de 45 cr, Gold Filled, los pendientes y perla montado en oro de 14K el colgante se puede poner en un collar de perlas. Whatsapp 654368800
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Los pendientes Thurid son unos conch ear cuff con circonitas en bezel y una cadena colgante. Son modernos, minimalistas y muy llamativos debido al brillo que desprenden. Se pueden combinar fácilmente con otros pendientes. Son una buena opción de regalo. Características: • No es necesario tener piercing en la oreja. • Diametro interno: 9 mm. • Se venden tanto individuales como en pares. Las dos opciones se ofrecen en el menú desplegable. • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 mm, y las doradas cuentan con un baño de oro de 18K. No contienen níquel. Packaging: Nuestro packaging consta de una funda protectora que es reutilizable y protege la joya de roces y arañazos. Además no ocupa espacio y es fácil de llevar a cualquier parte contigo. Web: www.ohanajewels.com Instagram: @ohanajewels_ Email: info @ohanajewels.com Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos, ¡estaremos encantados de atenderte!
1.400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es