PENDIENTES PEQUEÑOS EN ESPIRAL PAR PENDIENTES DE ARO DE - EN ESPAÑA

Estos pequeños pendientes en espiral tienen forma a mano a partir de su elección de plata esterlina, oro relleno u oro macizo. ¡Son lindos, ligeros y realmente cómodos! Todos son libres de níquel y amables con los oídos sensibles. Estos son ligeramente más gruesos que los pendientes estándar (1 mm en lugar de 0,8 mm), pero adecuados para perforaciones normales en las orejas. El grosor extra ayuda a que los pendientes permanezcan en su lugar y mantengan su forma. TAMAÑO: aprox. 17mm (2/3 de pulgada) de ancho. Todos nuestros pendientes están pulidos y esterilizados, envueltos para regalo en una de nuestras latas FizzCat. ~✿~ Información de metal ~✿~ 935 PLATA: Plata esterlina sólida, más pura que la tradicional 925 Sterling. Es extra hipoalergénico y resistente al deslustre. RELLENO DE ORO: Oro de 14k unido a un núcleo de latón. Tiene un contenido de oro mucho mayor que las joyas chapadas, y es muy duradero. ORO MACIZO: Elija oro macizo de 14k o 18k. -Para estos, es posible que tengamos que pedir el oro, así que si lo necesita urgentemente, consulte con nosotros primero. 14k y 18k tienen una excelente resistencia al deslustre. El oro blanco de 18k es de color gris, mientras que el oro blanco de 14k es más de un color plateado brillante. El oro amarillo es un color más brillante y fuerte en quilates más altos. El oro rosa se ve igual sea cual sea la pureza, pero 18k no se empañará. Si tienes alguna duda ponte en contacto:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes pequeños en espiral par Pendientes de aro de -
Pendientes pequeños en espiral par Pendientes de aro de - 0
loading
Precio: 2.067,00
2.067,00
63604016
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es