-
loading
Solo con imagen

Pendientes bisuteria perla cierre

Listado top ventas pendientes bisuteria perla cierre

CONJUNTO DE CUENTAS DE COLORES ABALORIOS - PARA HACER PULSERAS,15 COLORES DE VIDRIO PERLAS DE POTRO 4MM 3500PC MINI CUENTAS PARA HACER JOYAS COLLARES PULSERAS PENDIENTE BISUTERÍA REGALO DIY
  • 【High Quality Material】Estas mini cuentas están hechas de materiales de alta calidad. Superficie lisa, color y forma uniforme, fuerte y duradera, con agujeros rectos, muy adecuada para sus proyectos de joyería.
  • 【Bead Crafting】Este conjunto de cuentas contiene 3500 piezas 15 cuentas de vidrio diferentes en diferentes colores, surtidas en caja de plástico, con 20 piezas de cierres de langosta, 100 piezas de anillos de flexión abierta y 80 metros de línea de pesca para hacer pulseras, collares y joyas.
  • 【Easy To Use】Práctica caja de plástico con tapa y 15 compartimentos incluidos por, perfecta para almacenar artículos pequeños como accesorios de joyería. Basta con pasar las cuentas de vidrio por los agujeros con un cordón de abalorios y añadirlas a tus proyectos de manualidades.
  • 【Parent-Child Interactive】DIY Beads Toy, Colorful Beads Ideal para que los niños mejoren su coordinación de manos y ojos,Mejore las habilidades prácticas de su hijo, también es perfecto para la comunicación entre los padres y la interacción de los niños.
  • 【Wide Application】Gran kit para pulsera de bricolaje, collar, decoración del vestido, accesorios de joyería, regalos, ropa y otras artesanías, puede hacer hermosas artesanías como pulsera y collar con diferentes formas y colores de cuentas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONROB KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS DE 1500 PIEZAS CON ALICATES, PERLAS, ABALORIOS DE JOYERÍA Y DIJES PARA PULSERA, ARETES DE COLLAR,KITS PARA HACER BISUTERÍA BO021
  • ?﹛Todo en uno﹜: El kit de fabricación de joyas contiene 6 piezas de herramientas para hacer joyas, 4 rollos de alambre para joyería, alrededor de 740 piezas de cuentas de joyería surtidas, 425 piezas de hallazgos de joyería surtidos, 150 piezas de perlas, 5 pares de aretes, 20 piezas de 8 mm círculo, una estera de cuentas y una caja de almacenamiento. Incluyendo todos los accesorios y herramientas de joyería que necesita para la joyería, collar, pulsera, fabricación y reparación de aretes.
  • ?﹛Herramientas ﹜: El kit de herramientas de joyería incluye 3 alicates de joyería (alicates de punta fina, alicates de punta redonda y muelles de corte), mango cómodo, pequeño y flexible, unas tijeras de hilo, una herramienta de apertura de anillo de salto y unas pinzas, le brindan comodidad y diversión Experiencia de bricolaje.
  • ?﹛Variedad de cuentas de joyería﹜: Viene con 1000 piezas de cuentas para hacer joyas, cuentas de pony, perlas, colgantes de collar, aretes, cuentas de vidrio, cuentas de perlas de colores, cuentas de letras, cuentas plateadas metálicas, cuentas de piedras preciosas. Kit perfecto para hacer todo tipo de pulsera, collar, aretes, etc.
  • ?﹛Rico en contenido﹜: El kit de reparación de joyas tiene aprox. 435 piezas (amuletos, separadores de cuentas, anillos de salto, cierres de langosta, alfileres de cabeza, rizos de calota, alfileres de ojos, cuentas de engarce, ganchos para pendientes). ¡Preparando todo para ti!
  • ?﹛Bien organizado﹜: El kit de fabricación de joyas está bien embalado en una caja de almacenamiento de 3 capas con asa. Una capa son las herramientas de fabricación de joyas, la segunda capa son los hallazgos y los encantos de la joyería, la tercera capa son las cuentas de fabricación de joyas. No solo es bueno para la organización y el transporte, sino que también es ideal para los regalos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PENDIENTES DE CLIP CON CIERRE DE COBRE PARA COLLAR, MANUALIDADES, BISUTERÍA, MANUALIDADES HECHAS A MANO Y ACCESORIOS
  • Hecho de cobre con chapado, duradero y resistente, antioxidante, seguro, no se decolora ni se rompe fácilmente.
  • Perfecto para collares hechos a mano, pulseras, pendientes, collares y otros proyectos de fabricación de joyas.
  • El agujero superior es lo suficientemente amplio como para permitir el paso de la cuerda, el cordón de perlas y las cadenas. Fácil de añadir a todos los diseños de joyas, ahorra tiempo de fabricación.
  • Simplemente abre las anillas y empuja los dientes en el agujero perforado en las piedras perforadas y aplica poca presión para cerrar las anillas.
  • El paquete incluye 100 clips de cierre colgante de 16 mm x 6,8 mm para satisfacer tus necesidades diarias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES 3MM MINI CUENTAS Y ABALORIOS CRISTAL PARA DIY PULSERAS COLLARES BISUTERÍA
  • El paquete incluye: 10000 cuentas de cristal + 100 cuentas de alfabeto completas + 20 cierres de mosquetón + 100 anillos de hierro + 3 agujas de perla de 9 cm + 10 colgantes de plata + 1 rollo de cuerda negra de 0,8 mm + 1 par de tijeras + 1 pinzas + 1 caja de plástico
  • Tamaño del producto: las perlas de cristal vienen en 24 pequeñas rejillas, el diámetro de las perlas es de aprox. 3 mm, el diámetro de las cuentas de letras es de 6 mm y la caja de plástico: 18,6 x 13,2 x 2,2 cm. Peso: 480 gramos. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 mm
  • Ampliamente utilizado: estas cuentas de cristal son ideales para hacer collares, pulseras, joyas, pendientes, anillos, regalos de bricolaje, manualidades, productos de bordado, regalos de Navidad, decoración del hogar o de boda, etc.
  • Varios colores: el juego de cuentas de cristal tiene más de 20 colores brillantes más cuentas de letras completas y se puede utilizar en diferentes collares, pulseras, pendientes, accesorios de ropa y muchas otras manualidades y joyas. No solo puede ayudarte a superar el tiempo aburrido, sino también a sentir la diversión del bricolaje
  • Regalo ideal: este juego de joyas sería definitivamente un regalo de ensueño para las niñas pequeñas. Las niñas pueden hacer pulseras de la amistad, collares y cintas para el pelo con cuentas. Este juego de pulseras de perlas es ideal para regalos de cumpleaños y Navidad para niñas. También puede hacer manualidades como regalo para el Día de la Madre, Día del Padre.
  • Nota: para niños menores de 3 años de edad y juega con estas cuentas de cristal bajo un adulto para evitar el riesgo de ingestión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MY-BEAD 6 PIEZAS TRABILLAS PARA COLGANTE ARCO 16MM X Ø 1MM PERNO PLATA DE LEY 925 PINZAS PENDIENTES PARA COLLARES DIY
  • My-Bead trabillas para colgante para perlas, piedras y cristales ~ Joyería de calidad
  • Plata de ley 925, sin níquel para las personas alérgicas
  • Dimensión 16mm x 6.5mm x 4.5mm ~ Ø 1mm perno ~ Peso 2.10 gr
  • Paquet con 3 pares - 6 piezas
  • Accesorios de joyería de calidad ~ Hecho en Europa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAJORICA TU Y YO - PENDIENTES DE PLATA DE LEY CON PERLA CON CIERRE DE MARIPOSA A PRESIÓN
  • IPENDIENTES MAJORICA. ENVIOS GRATIS. Pendientes MAJORICA. Plata de ley 925 mm. Rodinado brillo. Perla blanca 9 mm. Piedras circonitas. Cierre omega. Garantia 10 años. POR LA COMPRA SE ENTREGA UN OBSEQUIOdeales para eventos o para el día a día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAJORICA TU Y YO 12264.01.1.000.010.1 - PENDIENTES DE PLATA CON PERLA CON CIERRE DE MARIPOSA A PRESIÓN
  • PENDIENTES AUVA Diametro 8mm, Color Perla Blanco, Perla Redonda, Plata, Colección Tu & Yo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAJORICA BASICO 00324.01.2.000.701.1 - PENDIENTES DE PLATA CON PERLA CON CIERRE DE MARIPOSA A PRESIÓN
  • PENDIENTES LYRA 8MM Diámetro 8mm, Color Perla Blanco, Perla Redonda, Plata, Colección Eternal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE PULSERA BRONCES CONJUNTO CON UN ALGODÓN PERLA ACCESORIOS PENDIENTES DIY FABRICACIÓN DE MATERIALE DE JOYERIA PARA HACER BISUTERIA, CIERRES PULSERAS BROCHES CIERRE DE LANGOSTA PARA COLLARES
  • ✨Varios estilos de bisel: el kit de accesorios de bisel incluye estilos de respaldo biselado, además de materiales transparentes, no solo materiales metálicos monofónicos.
  • ✨Haga accesorios de bisel: ganchos de bisel (plata, oro), tuercas de bisel, tapones de bisel de goma, biseles de bala, cadenas expandibles, bucles abiertos grandes y pequeños, etc. Nuestros accesorios de suspensión ayudan a realizar todo tipo de pendientes.
  • ✨Organizador de caja única: todos los pendientes de joyería se colocan en una caja con 24 compartimentos para evitar que todos los pendientes se mezclen.
  • ✨Aretes de reparación: aretes de mariposa, balas y diseños transparentes, además de varios bucles abiertos, almohadillas transparentes para aretes, metal, oro y plata.
  • ✨Esta herramienta para hacer joyas es colorida y diversa. Este es el material perfecto para hacer pendientes. Diferentes estilos de aretes, aretes y ganchos para aretes pueden ayudarlo a diseñar diferentes estilos de aretes y otros accesorios con características personales. También es un buen ayudante en la reparación de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUENTAS DE COLORES PARA LOS NIÑOS 24000 PIEZAS,3MM MINI CUENTAS 24 COLORES DE VIDRIO PERLAS DE POTRO PARA HACER JOYAS COLLARES PULSERAS PENDIENTE BISUTERÍA REGALO DIY
  • *Hecho de vidrio, 3mm de diármetro, agujero 0.6 mm24 colores alrededor de 24000 piezas.Viene con una caja de 24 compartimentos, cada compartimento corresponde a un color, fácil de distinguir y guardar las cuentas.
  • *Estas coloridas cuentas de semillas son ideales para tejer cuentas, cuentas, bordados, coser o hacer manualidades; También es perfecto para hacer aretes, pulseras, collares, cuentas de cintura, o usa como espaciador y cuentas de patrón.
  • *El kit de cuentas de vidrio no estará mohoso, húmedo, oxidado, liviano y no causará estrés. Puede ser utilizado de forma segura para los niños. Es rico en color y es más probable que atraiga la atención de los niños. Cultivar la creatividad y el aprendizaje independiente y mejora las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo del niño. El uso de mini cuentas de vidrio con su familia puede aumentar el amor entre su familia.
  • *Fácil de transportar y almacenar, las pequeñas cuentas de color de cada color se almacenan en contenedores de alta calidad. Es conveniente para usted para recoger, transportar y almacenar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • *Este kit también incluye los accesorios necesarios, como tijeras, anillos pequeños y hebillas de langosta.Nota: Las cuentas son pequeñas, por lo que los niños deben estar bajo la supervisión de un adulto cuando las utilicen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valladolid (Valladolid)
Pendientes bisuteria perla artificial Pendientes bisuteria perla artificial Pendientes bisuteria dorados con perla artificial rodeada con circonitas y otras piedras en azul claro Miden unos 2 cm aprox Cierre a presión  
Ver producto
Gijon (Asturias)
pendientes de bisuteria, perla rodeada de brillantes y cierre de click.
12 €
Ver producto
Girona (Girona)
BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE CLIP - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE CLIP - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS Tal y como veis en las fotos, nuevos, miden 5 cm de largo. 5 euros correo certificado. Preguntad si teneis dudas, gracias
Ver producto
Girona (Girona)
BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE CLIP - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE CLIP - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS Tal y como veis en las fotos, nuevos, miden 3,50 cm de largo. 5 euros correo certificado. Preguntad si teneis dudas, gracias
Ver producto
Girona (Girona)
BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE CLIP - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE CLIP - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS Tal y como veis en las fotos, nuevos, miden 3 cm de largo. 5 euros correo certificado. Preguntad si teneis dudas, gracias
Ver producto
Girona (Girona)
BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE PRESION - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS BISUTERIA - PENDIENTES DE METAL Y PERLA CIERRE PRESION - VINTAGE DE LOS 80/90 - NUEVOS Tal y como veis en las fotos, nuevos, miden 3,50 cm de largo. 5 euros correo certificado. Preguntad si teneis dudas, gracias
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes bisuteria dorados.Perla negra y circonita Pendientes bisuteria dorados.Perla negra y circonita  Pendientes bisuteria dorados, con una perla negra y circonita Miden unos 3 cm Cierre a presión
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pendientes bisutería fina de perla con aro diamantado. En cajita Pendientes bisutería fina de perla con aro diamantado. En cajita Pareja de pendientes en bisutería fina con perla y aro de brillantes alrededor. Cierre presión. En cajita gris.Medidas 1,5 cm. Peso total 9 gr.
Ver producto
Alicante (Alicante)
PENDIENTES DE PERLA CON OSO, OSITO, ACERO. BISUTERÍA. TIPO TOUS. PENDIENTES DE PERLA CON OSO, OSITO, ACERO. BISUTERÍA. TIPO TOUS. Pendientes de perlas con ositos. Material, acero. Cierre de presión.  Nuevos, sin usar. Envío certificado y bien protegido 4,50 €. Agrupo envíos. * Pedido mínimo 5 € de compra.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pendientes de perla blanca y circonitas montado en rodio Pendientes de perla blanca y circonitas montado en rodio Pendientes de bisuteria de la marca Dada Burma comprados en el Corte Inglés con perla blanca y circonitas. Montados en rodio. Cierre Omega adaptable a cualquier oreja. Miden 3 cm de largo Poco uso
Ver producto
España
Pendientes bisutería largos metal con piedras blancas y color amatista, con perla imitación lágrima cierre pellizco. Dimensiones: 20x80 mm.
21 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería largos metal con piedras y perla lágrima imitación, cierre pellizco. Dimensiones: 28x65 mm.
41 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería largos metal bicolor, con piedras y perla lágrima imitación, cierre omega. Dimensiones: 18x47 mm.
18 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería metal dorados 27mm. perla enlazada. Mujer. Tipo cierre: Omega. Peso(gr): 7. Largo(mm): 27. Ancho(mm): 22.
19 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería metal dorados 17mm. perla piedras blancas. Mujer. Tipo cierre: Omega. Peso(gr): 6. Largo(mm): 17. Ancho(mm): 14.
20 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería metal dorados 24mm. perla plateado piedras blancas. Mujer. Tipo cierre: Omega. Peso(gr): 8. Largo(mm): 24. Ancho(mm): 17.
17 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería metal dorados 33mm. perla borde brocado. Mujer. Tipo cierre: Clip. Peso(gr): 20. Diámetro(mm): 33.
7 €
Ver producto
España
Pendientes bisutería metal dorados perla piedras 24mm. rojo verde. Mujer. Tipo cierre: Clip. Peso(gr): 20. Diámetro(mm): 24.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es