PENDIENTES MEDIA BOLA 14 MM. DE PLATA MATIZADA CON CIERRE OMEGA EN ESPAÑA

Pendientes de Plata matizada media bola de 14 Mm. con cierre omega¿Adoras los Pendientes de mujer que nunca pasan de moda?, descubre en Minoplata la gran colección que tenemos para tíAquí te ofrecemos estos fantásticos Pendientes de media bola, están realizados en Plata de ley con acabado matizado, llevan cierre omega. Sin duda una joya atemporal que podrás lucir tanto con looks de fiesta así como con vaqueros. Son perfectos para mujeres que adoran la sofisticación de los diseños sencillos. Se entgregan con cajita de regalo.El plazo de entrega es de 10 días laborables.¡Decídete ahora y podrás lucir estos Pendientes media bola de Plata matizada y cierre omega!Medidas: 14 Mm. de diámetro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes media bola 14 mm. de plata matizada con cierre omega
Pendientes media bola 14 mm. de plata matizada con cierre omega 0
loading
Precio: 31,95
31,95
Ver más anuncios de minoplata
31549551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es