PENDIENTES LUNA COLGANTE ESTRIADA DE PLATA DE LEY EN ESPAÑA

Pendientes luna colgante de Plata de ley estriada para mujerEncuentra en Minoplata los Pendientes de mujer más bonitos, en nuestro gran catálogo hay unos para ti...Aquí te ofrecemos estos fabulosos Pendientes realizados en Plata de ley 925 con baño de rodio tienen cierre de argolla clip y van decorados con figura de luna tallada colgante. Sin duda un diseño de moda que te conecta con los astros, póntelos con tus looks más informales o de vaqueros así como con vestidos de cóktel, estarás impresionante. Se entregan con cajita de regalo.¡Decídete ahora y podrás tener estos preciosos Pendientes de Plata con luna colgante en 24 horas!Medidas: 2,7 Cm. de longitud total. Luna: 1 Cm. x 1 Cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes luna colgante estriada de plata de ley
Pendientes luna colgante estriada de plata de ley 0
loading
Precio: 18,95
18,95
Ver más anuncios de minoplata
45842788
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es