PENDIENTES LARGOS DE PERLAS Y ÁGATA ROJA EN ALICANTE

Pendientes largos de perlas y ágata roja Pendientes largos de perlas y ágata roja Pendientes largos de perlas naturales de agua dulce y cuentas facetadas de ágata roja natural. Engarces de oro Gold-Filled 14 Kls. El término  gold-filled  identifica un tipo de  joyas, generalmente hechas en Estados Unidos, informando sobre su composición de  oro  14k GF 1/20. De hecho, el término expresa que en la superficie del objeto está presente una capa de 14 quilates de oro equivalente a 1/20 del peso del objeto. Este material se fabrica por prensado de una capa que consta de aleación de oro en una base metálica, aunque no procesada, por lo que las joyas permanecen protegidas mucho tiempo, incluso durante décadas, dado que su acabado de oro es mucho más grueso que otros acabados: de 50 a 100 veces más grueso que un revestimiento normal. La  joyería  de oro gold-filled tiene una larga historia, que data de antes del comienzo del  siglo XX, siendo un tipo de acabado utilizado ampliamente en  Europa   Cierres de grandes dimensiones para mayor comodidad al ponerlos y más ajuste. Medidas: largo.5,1 cm/510 mm.               circunferencia de la perla 0,50 cm               circunferencia del ágata 140mm/ 1,40 cm. En Salvetti apostamos por los pendientes largos, pero no exagerados, para mantener la elegancia del pendiente.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes largos de perlas y ágata roja
Pendientes largos de perlas y ágata roja 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28398159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es