PENDIENTES GÓTICOS MANOS DE ESQUELETO ROSAS ROJAS PLATA | EN ESPAÑA

Pendientes góticos, manos de esqueleto, rosas rojas Un par de pendientes góticos con agujas de esqueleto plateado muy detalladas acabadas con rosas de fibra roja. Alambres de orejas plateados. **NB - las rosas no son impermeables, así que por favor no las sumerja en agua ni las desgaste en el baño o la ducha** Caída total: aproximadamente 50 mm (2 pulgadas) incluyendo cables para los oídos. También disponible con rosas moradas, burdeos o negras en listados separados. Si desea ver mi colección completa de pendientes, haga clic aquí: https://www.etsy.com/uk/shop/WhisperToTheMoon?section_id=35263335 Envío de tarifa plana. Solo pague por el franqueo una vez, sin importar cuántos artículos ordene.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes góticos manos de esqueleto rosas rojas plata |
Pendientes góticos manos de esqueleto rosas rojas plata | 0
loading
Precio: 1.176,00
1.176,00
51391544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es