PENDIENTES ESTILO ROMANO CON BAÑO DE ORO EN GIRONA

PENDIENTES ESTILO ROMANO CON BAÑO DE ORO PENDIENTES ESTILO ROMANO CON BAÑO DE ORO Bisutería inspirada a las joyas llevadas por las mujeres romanas, pendientes ideales por recreaciones históricas de la época,  “también perfectos para uso cotidiano”.    Pendientes Crotalia  con cabecita votiva, abundantemente usados por las mujeres romanas, con perlas o piedras a las extremidades, que produjeron un agradable tintineo. El nombre crotalia deriva de "crotalus" nombre latino de la serpiente de cascabel. Las perlitas a las extremidades son de auténtica piedra agata.  Altura mm. 38 Ancho mm. 12 Realizados en aleación de estaño,  aleación SIN níquel causa de alergias. Los pendientes han sido sumergidos en baño galvánico de oro y sucesivamente revestidos por una capa transparente de barniz protector, para hacer durar en el tiempo su brillo. Todas las fases de elaboración han sido ejecutadas rigurosamente con mano de obra artesanal. Envío por correo certificado 6 euros. WELCOME INTERNATIONAL BUYERS. INTERNATIONAL CONSIGNMENTS ARE ACCEPTED, TO ASK COSTS OF CONSIGNMENT BEFORE THE BUY.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PENDIENTES ESTILO ROMANO CON BAÑO DE ORO
PENDIENTES ESTILO ROMANO CON BAÑO DE ORO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40316857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es