PENDIENTES DE VACA DE PLATA JOYERÍA DE VACA DE PLATA HECHO EN ESPAÑA

Estos exclusivos aretes de vaca de plata de primera ley, diseñados y hechos a mano por el joyero del Reino Unido Philip Tulley, están hechos en tres piezas, separadas por cuentas de plata para dar una apariencia 3D y una sensación de movimiento. Son ligeros y fáciles de usar. Los pendientes son de aprox. 5 cm. (2") de largo, incluyendo los ganchos de plata. Hay un colgante a juego disponible. Tenga en cuenta que todas mis joyas están hechas a mano y pueden diferir ligeramente de la imagen. Todas mis joyas se suministran en una caja de regalo con una tarjeta descriptiva, pero puedo regalar una envoltura e imprimir una tarjeta de regalo personalizada por un pequeño cargo adicional: https://etsy.me/2IZ7ii7 El regalo se puede enviar directamente al destinatario (no se incluirá ninguna factura u otros detalles del costo).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de vaca de plata joyería de vaca de plata hecho
Pendientes de vaca de plata joyería de vaca de plata hecho 0
loading
Precio: 1.905,00
1.905,00
58104724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es