PENDIENTES DE TACHUELAS DE AGUAMARINA NATURAL DISPONIBLES EN EN ESPAÑA

Aquí están mis hermosos aretes de sementales, engastados en estos son aguamarinas naturales Puede comprar estos pendientes con un juego de piedras de 4 mm, 5 mm o 6 mm de ancho, haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Relleno de oro blanco: La joyería rellena de oro de 18 quilates es una forma duradera y económica de disfrutar del oro sin el enorme precio y generalmente se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro relleno se ven exactamente igual que el oro macizo, pero son menos costosas y también son duraderas en el sentido de que no se descascaran, pelan ni se desgastan. Acero quirúrgico: Este metal se usa comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas, ideal si no puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no se deslustra y es de un color muy similar al plateado y al oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente resistente al desgaste, difícil de rayar, resistente al deslustre y nunca cambiará de color. Este metal también es conocido por no causar reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones traseras (en el metal que elija, no en plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de tachuelas de aguamarina natural disponibles en
Pendientes de tachuelas de aguamarina natural disponibles en 0
loading
Precio: 5.279,00
5.279,00
64989492
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es