PENDIENTES DE PERNO DE AMATISTA NATURAL DISPONIBLES EN | EN ESPAÑA

Aquí están mis hermosos aretes. En ellas se establecen piedras de amatista naturales Usted puede comprar estos pendientes con ya sea 4mm o 5mm de ancho conjunto de piedras, por favor haga su selección de la lista de tallas al comprar. También puedo ofrecer tres metales para elegir: Oro blanco lleno: Las joyas llenas de oro de 18K son una forma económica y duradera de disfrutar del oro sin la enorme etiqueta de precio y por lo general se considera una pieza de joyería de por vida. Las joyas de oro rellenadas se ven exactamente igual que el oro sólido, pero es menos costosa y también es duradera en el sentido de que no se escama, se pela o desaparece. Acero Quirúrgico: Este metal se utiliza comúnmente en todo el comercio médico, principalmente por ser tan duradero y no causa reacciones alérgicas - Ideal si no se puede usar artículos de plata u oro. El acero quirúrgico no empaña y es un color muy similar al de la plata y el oro blanco. Titanio: Este material es extremadamente muy resistente, difícil de rayar, resistente al barnizado y nunca cambiará de color. Este metal también se sabe que no causa reacciones alérgicas. El titanio es un color muy similar al oro blanco y al platino. Tenga en cuenta que los precios indicados son para un par y también vienen con fijaciones de espalda (en el metal que elija, no plástico) (Las fotos muestran la opción de piedra de 5 mm de diámetro)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pendientes de perno de amatista natural disponibles en |
Pendientes de perno de amatista natural disponibles en | 0
loading
Precio: 3.677,00
3.677,00
51241501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es